Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
157 Iruzkin desberdinak
Elias S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 10:26

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, sin duda volveré a este concesionario."
quedé muy satisfecho. Es mu taller de referencia. Un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Gracias, Elias, por sus palabras. Nos alegra mucho saber que la calidad del trabajo le ha dejado tan satisfecho y que nos considera un ...(Más ↓) taller de referencia. Agradecemos la confianza depositada y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel en futuras visitas. Si en algún momento necesita asistencia o tiene alguna duda, no dude en contactarnos; estaremos encantados de atenderle de nuevo. (Menos ↑)
Francisco J. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 21:11

10 / 10
"Satisfactoria ."
Iris me atendio con gran amabilidad y correccion. Encantadora....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Alfonso L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 10:53

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Me parece un taller con buenos profesionales y personal muy amable y trato exquisito. En contrapartida parece intuirse una organización que no favorece la rapidez de respuesta...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alfonso, por sus palabras sobre la atención y la profesionalidad de nuestro equipo. Nos complace saber que se sintió ...(Más ↓) tratado con amabilidad y con un trato exquisito. Lamentamos la impresión de una organización que dificulta la rapidez de respuesta; tomamos nota para mejorar la agilidad en la gestión y la comunicación. Si desea, cuéntenos qué trámites podrían optimizarse y estaremos encantados de seguir cuidando de su vehículo con eficiencia. (Menos ↑)
Luis I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 07:14

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, superaron todas mis expectativas y me dejaron completamente satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Luis. Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller fue excepcional y que superamos sus expectativas. ...(Más ↓) Apreciamos su confianza y estamos comprometidos a seguir cuidando de cada detalle para que su experiencia sea siempre la mejor. Si en el futuro necesita asistencia adicional o tiene alguna duda, quedamos a su disposición para ayudarle. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Miguel A. A. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2025 a las 20:35

10 / 10
"La experiencia fue sobresaliente, el equipo mostró mucha dedicación asegurándose de que todas mis inquietudes fueran atendidas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que su experiencia fue ...(Más ↓) sobresaliente y que nuestro equipo pudo atender todas sus inquietudes. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Jesus C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 21:00

10 / 10
"Fantástica experiencia"
Es la primera vez que acudo a este taller para mi Land Rover Discovery Sport. He recibido un trato magnífico por parte de Iris, totalmente informado de la reparación en cada ...(Más ↓) momento y atentos a cada detalle. Mencionar tambien al mecánico y jefe de taller, cuyos nombres desconozco, pero sí sé el buen trabajo que han llevado a cabo con mi vehículo. Soy de Mérida y tengo claro cual es mi nuevo concesionario y taller JLR de confianza, C de Salamanca (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 25-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tanto Iris como nuestro equipo ...(Más ↓) han logrado ofrecerle un trato excelente y un servicio de calidad. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para mantener esa confianza. Será un placer atenderle siempre que nos necesite y agradecerle que recomiende nuestro taller a sus conocidos. (Menos ↑)
Alfredo H. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2025 a las 18:15

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas y volveré sin dudarlo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alfredo, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que ha quedado completamente satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo y que superamos sus expectativas. Para nosotros es muy importante su satisfacción y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. No dude en recomendarnos; será un placer seguir ayudándole. (Menos ↑)
Luis B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2025 a las 21:15

2 / 10
"Coste de mantenimiento demencial"
Tengo un Discovery 4 SDV6 con 9 años de antigüedad y 135.000 kms, cuidado al máximo y atendido siempre en talleres oficiales de la marca. Tiene un problema de desgaste de los ...(Más ↓) silentblocks de la suspensión delantera, pieza sometida a desgaste por uso. Nada extraño. Ahora, que haya que cambiar los 4 brazos de la suspensión delantera al completo porque no se puede cambiar simplemente esa pieza me parece un desastre a nivel de diseño. No puede ser que para renovar esas piezas baratas haya que tirar gran parte del tren delantero cuando los brazos son de acero y deberían durar prácticamente la vida al completo del coche. El coste de la reparación sin descuento, entre mano de obra y piezas es de casi ****€. Con mucha suerte el valor de mercado de 2ª mano de este modelo sería de unos *****€, ¿es razonable que para mantenerlo en uso haya que invertir casi un 20% de ese valor? El coste de las piezas es alto, pero el de la mano de obra es simplemente ridículo: ***€ hora IVA incluido, que es mi coste está fuera de toda lógica. Sin IVA, que es lo que se queda la casa, estamos hablando de ****€ por día trabajado por uno de sus mecánicos . Espero que les paguen muy bien porque no dudo que lo merezcan, pero salarios mensuales de *****€ ******€ anuales no los cobra prácticamente nadie en este país. No me extraña que al terminar la garantía la gente que quiera mantener el coche unos años más busque alternativas al taller oficial porque el coste de mantenimiento es ilógico y prohibitivo. A pesar de ello, si se rebajara este coste sensiblemente, que podrían, no dudo de que tendrían más demanda aunque sólo sea por la calidad esperada del mantenimiento oficial. Mucha gente, entre la que me encuentro, seguiríamos fieles a este taller, porque el trato es y siempre ha sido excepcional. Tristemente en estos precios me lo tengo que plantear muy seriamente. De hecho, después del diagnóstico y el presupuesto, me he llevado el coche para guardarlo en el garaje hasta que decida qué hacer. Sé que nada de lo que pongo aquí cambiará algo, pero al menos comparto con ustedes que después de tener 5 coches de su marca creo que este será el último. Después de tantos años de fidelidad me siento totalmente decepcionado. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: El servicio del taller ha sido tan bueno como siempre. La decepción total es con la marca Land Rover.
Tratatutako profesionalak:
Francisco I. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2025 a las 00:25

8 / 10
"Muy buen trato recibido, demasiado plazo de entrega"
El trato recibido por el personal, como de costumbre, muy bueno. Sin embargo fui yo el que tuve que llamar para saber el estado y previsión de entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Proactividad para informarme sin necesidad de tener que llamar yo
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Isidro, por su amable valoración y por destacar el buen trato recibido. Lamentamos que el plazo de entrega no ...(Más ↓) haya sido el esperado y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos también su confianza en nuestro equipo y su sinceridad, que nos ayuda a ofrecer un mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta futura y esperamos poder ofrecerle una experiencia aún más satisfactoria en su próxima visita. (Menos ↑)
Pablo M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2025 a las 21:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, superaron mis expectativas y me hicieron sentir valorado como cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: El servicio y la ayuda han sido excelentes. Sólo he puntuado más bajo la calificación de las fechas porque al final fue más tiempo del previsto por culpa del ciberataque, pero aún así todo fue muy bien.
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 24-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pablo, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra saber que se sintió valorado y satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Tomamos nota de su comentario sobre el cumplimiento de fechas y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su confianza y recomendación. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)



