Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
15 Iruzkin desberdinak
Manuel P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 08:17

2 / 10
"Mala, tenian ustedes que llamar por teléfono y no tener que escribir..."
Esta persona medio cita para un día y cuando llegué con el vehículo me dice que tengo que dejar más días el vehículo. Luego el coche está en garantía y me quiere cobrar ...(Más ↓) por algo que está en garantía. Estoy hablando por teléfono con ella y me corta la llamada, etc. Estoy muy decepcionado con la atención prestada por esa persona. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo
Tratatutako profesionalak:
Jose E. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 20:17

2 / 10
"He cambiado el aceite,y me lo han llenado en exceso,que hacemos"
He cambiado el aceite,y lo han llenado en exceso.Deveria preocuparme??...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria Y. D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2024 a las 11:16

2 / 10
"Muy buen trato cuando conseguí comunicarme"
Más de una semana para intentar conectar telefónicamente con ella....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Pésimo contacto con concesionario y buen trato con profesional
Tratatutako profesionalak:
Luis A. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2024 a las 07:58

2 / 10
"Una semana para colocar un enganche"
Una semana para colocar un enganche y todavía tengo el coche sin intermitente trasero. Renault ha perdido un cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ana I. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2024 a las 19:21

2 / 10
"El trato de Eva fue muy bueno, independiente de la marca que fue malo"
No estoy nada conforme del como ha gestionado la marca la reparación de mu vehículo y menos que tendría que pagar la batería con 4 meses, diciendo que no entra en la garantía ...(Más ↓) y en mis papeles de la compra no pone nada de eso, estoy muy desconforme y solicito que lo revisen y me devuelvan el importe pagado, de lo contrario pondré una reclamación en la asociación de consumidores, mi valoracion es cero, tengo 3 coches renault y este será el último que compré (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Después de la venta, el servicio posventa es nulo, sobre todo cuando es un problema que entra en garantía
Tratatutako profesionalak:
Rosa M. F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2024 a las 10:09

2 / 10
"Una empleada diez, pero que hace el trabajo de diez personas.....falta"
Demasiado trabajo para una persona, que lo hace de diez, pero la falta de personal hace que la imagen de la empresa no sea tan buena, telegonicamente nadie atiende, colas de ...(Más ↓) espera para las citas. Te dicen que te llaman en una fecha y no se realiza . Mi opinión sería ampliación de plantilla y la posibilidad de coger cita on line. (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Atención fetefonica para coger fechas, o poder hacerlas on line....demasiada cola en información, ya que una única persona está realizando el trabajo de tres personas.
Tratatutako profesionalak:
Alfonso ..
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2024 a las 06:02

4 / 10
"Muy amable y atenta en todo momento"

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: El acceso telefonico es nefasto, toda la mañana llamando para conseguir la cita.
Tratatutako profesionalak:
Jose S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 20:54

2 / 10
"Nefasta, de pena "
Cada vez peor ,ni avisan cuando se comprometen y es casi imposible qcontesten las llamadas ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo ,la verdad cada vez peor
Tratatutako profesionalak:
Miriam A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-05-2024 a las 10:57

4 / 10
"Muy regular en el trato"
El seguro me aseguro la limpieza del coche después de la reparación.Y el coche se me entregado más sucio por dentro e lo q estaba .... Atendieron a otro cliente con una cita ...(Más ↓) más tardía q la mía...y la chica lo único q me sugirió es q yo pidiera a su compañero q me atendiera para acelerar el proceso de devolución de mi coche.Me parece increíble,cuando tenía q haber sido ella la q se lo hubiera dicho y no yo.. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

8 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Gustavo L. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 08:31

4 / 10
"En mi caso Eva tomo una actuación incorrecta"
Que respete dicha persona el horario de cita, y si por algún motivo tuviera que esperar, que pudiera permiso para saltarme el turno de espera, ...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

4 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak: