Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
170 Iruzkin desberdinak
Francisco D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2024 a las 22:08

4 / 10
"Vespa Málaga no se hunde si no fuera por algunos de sus empleados"
Si no fuera por Carlos, el chico de recepción, ya habría dejado de ir hace años, parece que es el único que se preocupa, después de tener más de un año el vehículo ahí a ...(Más ↓) espera del seguro, me encuentro que los tornillos o les falta o los han cogido de los sobrantes. Piaggio y Vespa venden en Málaga porque no hay otro, Aprilia le queda menos que una pompa de jabón. Malaga y sus concesionarios exclusivos (Menos ↑)
Hobetzeko: Somos personas que necesitamos nuestros vehículos, no números de chasis, bastante tenemos con los hospitales
Tratatutako profesionalak:
Juan F. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2024 a las 21:51

2 / 10
"Desastre, como cabía esperar."
Ya tiene fama Piaggio y Vespa de un pésimo trato al cliente. Pues confirmado, el trámite que pase deslimitar es algo que solo podéis hacer vosotros. Pero mi mecánico de ...(Más ↓) barrio os da mil vueltas en todo el resto de aspectos. Una pena que a Moto GUZZI la lastre la casa Vespa. (Menos ↑)
Hobetzeko: No puede ser que para deslimitar una moto, algo que se hace vía Software en 10 min. Tengáis mi vehículo dos días. Por mucho papeleo que exija la marca. Primero me la deslimitais y después ya me mandáis los papeles a casa.
Tratatutako profesionalak:
Jose M. J. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2024 a las 11:53

10 / 10
"Un servicio excepcional que superó mis expectativas en cada aspecto. Totalmente satisfecho con la atención recibida."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 06-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, José María, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Es un placer ofrecer un ...(Más ↓) servicio que supere las expectativas de nuestros clientes y que se sientan totalmente satisfechos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Maria C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 10:16

8 / 10
"Buen servicio, trato amable."
Honestos con la duración de la reparacion. Gestión rápida y eficiente, personal muy amable. Me ayudaron con otra incidencia durante el proceso....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue positiva y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó la ayuda necesaria durante el proceso. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia adicional, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Antonio M. H. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-11-2024 a las 08:58

8 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi visita al taller fuera inmejorable."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio Manuel. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron de tu visita al taller una ...(Más ↓) experiencia inmejorable. Siempre estamos aquí para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación es muy valorada. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2024 a las 21:37

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller junto a un personal muy competente. Sin duda, volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 31-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Alex. Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller y que nuestro personal ...(Más ↓) ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Ricardo S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2024 a las 21:04

4 / 10
Enrique P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-10-2024 a las 23:19

2 / 10
"Primera revisión"
Pues llevo la moto a la primera revisión y con un problema que se apaga la moto y me encuentro que tarda dos semanas y media, y que tengo que estar yo pendiente porque nadie me ...(Más ↓) informa de cómo va la reparación, teniendo que llevármela varias veces y después no tienen una moto de sustitución y no lo veo serio, la verdad, que decepcionado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Servicio taller y recambios
Tratatutako profesionalak:
Carlos T. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-10-2024 a las 11:05

6 / 10
Jalid T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2024 a las 21:50

8 / 10
"Servicio de taller impecable, el personal fue muy amable y competente. Sin duda volveré para futuras necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jalid, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable y que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó un servicio amable y competente. Apreciamos tu confianza y definitivamente estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier necesidad futura. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)