Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
150 Iruzkin desberdinak
Antonio M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2024 a las 20:47

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, un servicio inigualable que superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y un trato personalizado en nuestro taller. ...(Más ↓) Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros clientes, y tu comentario nos motiva a seguir brindando un servicio inigualable. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Silvia C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2024 a las 20:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 25-10-2024 komentario honi:
Antonio D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2024 a las 17:02

10 / 10
"Trabajo impecable en mi vehículo, estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio David, Nos alegra muchísimo saber que estás completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) reconocimiento al trabajo impecable en tu vehículo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Yolanda B. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2024 a las 09:39

2 / 10
"Dejadez total y"
Llevo la moto por una pieza pequeña que está en garantía el día 18 de septiembre. Ayer día tres de octubre tuve que llamar yo para poder recoger la moto porque ellos en ...(Más ↓) ningún momento se han puesto en contacto conmigo. Deja mucho que desear el servicio del taller y la atención al cliente. No puede ser que te estén dando largas en el tiempo para que se te pase la garantía y tengas que pagar las reparaciones es de vergüenza. Yo porque ya tengo comprada la moto pero no voy a recomendar a nadie que se compre una Vespa. Una moto 125 que vale más que una 750 es increíble que le pasen estos fallos inexplicables . Repito mucho deja que desear el servicio de taller y por supuesto el teléfono no te lo cogen. (Menos ↑)
Hobetzeko: Nulo. Venden muy bien pero a la hora de usar la garantía miran para otro lado
Tratatutako profesionalak:
Rafael M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2024 a las 22:45

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 30-09-2024 komentario honi:
Leticia M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 21:59

2 / 10
"Pésimo, insatisfactorio, no recomendable"
Voy a dejar mi valoración respecto al servicio técnico ofrecido, nada tiene que ver con Carlos que es el chico que me atendió siempre ha sido amable y respetuoso y creo que ...(Más ↓) hasta donde está en su mano, ha hecho su trabajo en condiciones. Resalto negativamente el servicio lo que tardan en tenerte la moto lista siendo culpa de ellos por vender motos defectuosas ,no te ofrecen moto de sustitución, a pesar de no ser problema del cliente que estén sobrepasado de trabajo y por eso tardan tanto,¿Falta de personal? ¿Falta de profesionalidad? Problema de ellos pero no compraría una moto más en mi vida en vespamalaga ni nadie que sea de mi entorno por el servicio técnico que dan. Si al menos respondieran dando soluciones, sería diferente si a mi m dicen vamos a tardar pero como es nuestro problema toma un vehículo de sustitución, no se habla más, pero me he tenido que alquilar una moto de mi bolsillo, debido a la venta defectuosa de ellos y a la ineficacia de después He tenido que ir no se cuantas veces hasta el polígono a pedir información, aparte del teléfono k atienden a veces , y ya de últimas ponerme más enfadada, a mi me ha costado tiempo dinero y salud. Lo que no sé es como me han mandado para que valore sabiendo la experiencia. Y repito señalo a Carlos porque es quién me atendió en la mayoría de las veces, pero ni por él ni por ningúno de los muchachos que te atienden en recepción va mi comentario, al revés, demasiado tienen que dar la cara para la poca culpa que tienen y se llevan el chaparrón. Por ellos un 10 porque demasiado bien lo hacen. (Menos ↑)
Hobetzeko: La calidad del servicio técnico es pésima
Tratatutako profesionalak:
Fatima A. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 21:58

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario su profesionalidad se reflejó en cada detalle."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Fatima, Nos alegra saber que te sentiste satisfecha con la atención en nuestro concesionario. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y el detalle en el servicio. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Yolanda C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 00:18

10 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, me sentí valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste valorada. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Arturo M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2024 a las 20:43

2 / 10
"Nefasta, malisima, jamas volveré"
La peor experiencia de mi vida, una impotencia increíble, engaño tras engaño, 3 meses para un tensor de la cadena de distribución 3 meses sin mi vehículo, después de lo que ...(Más ↓) me han echo, me estoy tomando la molestia de informar a todos los moteros que conozco des trato de estos profesionales (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo
Tratatutako profesionalak:
Marisol F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2024 a las 15:43

8 / 10
"Excelentes servicios en el taller, atención rápida y eficaz por parte del equipo profesional."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marisol, por tu reseña positiva y por recomendarnos. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios y la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo profesional. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio en todo momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)