Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
1715 Iruzkin desberdinak
Maria T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 19:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 24-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ramon E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2025 a las 23:10

8 / 10
"Excel·lent atenció i servei en el taller, vaja experiència única"
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 23-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que has tenido una experiència única amb nosaltres i que valoras l'atenció i el servei del ...(Más ↓) taller. La teva satisfacció és la nostra prioritat, i estem aquí per ajudar-te sempre que ho necessitis. Si tens qualsevol suggeriment o comentari, no dubtis a fer-nos-ho saber. Esperem tornar-te a veure aviat! (Menos ↑)

Antonio T. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2025 a las 20:38

10 / 10
"El tracte excepcional del personal va fer que la meva visita al taller fos molt agradable."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 23-01-2025 komentario honi:

Jordi C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2025 a las 10:06

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional por parte del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el trato profesional de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Maria D. L. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-01-2025 a las 11:51

10 / 10
"Gran equip de professionals que van resoldre el problema ràpidament. Recomano aquest concessionari"
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 21-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria De Los Angeles, Ens alegra saber que el nostre equip va poder resoldre el teu problema ràpidament. El teu ...(Más ↓) recomanament és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint un servei d'alta qualitat. Estem aquí per ajudar-te sempre que ho necessitis! (Menos ↑)

Samuel C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 21:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron todas mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 21-01-2025 komentario honi:

Montse S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2025 a las 13:14

10 / 10
"Vaig quedar molt satisfet amb el servei altament professional que vaig rebre."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Montse! Ens alegra saber que vas quedar tan satisfeta amb el servei que vas rebre. El nostre equip treballa amb dedicació ...(Más ↓) per oferir un tracte professional i proper, i és gratificant saber que ho hem aconseguit amb tu. Si necessites qualsevol altra cosa, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! Una salutació! (Menos ↑)

Sergi E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2025 a las 13:13

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron muy satisfecho, un servicio excepcional en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sergi, nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Ruben V. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2025 a las 10:12

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y atención al detalle."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 20-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que valoraste nuestro trato profesional y ...(Más ↓) atención al detalle. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Joaquim L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 11:26

2 / 10
"Por la chapa muy bien, administración deja mucho que desear"
Despues de tener que esperar ponerme en contacto con el taller porque no tenian mis datos, tube que esperar mas todo un fin de semana por el coche ya que me dijeron que el viernes ...(Más ↓) ya lo tendria y lo entregué un martes solo para reparar un parachoques delantero necesitáis una semana. Luego a ir a recogerlo resulta que me dicen que les tengo que pagar la franquicia de ***€ cuando la reparación del parachoques fue por un parte amistoso. Sinceramente me siento estafado por el tiempo perdido y robado por el tema de teneros que pagar cuando no tenia que pagar nada y que me digan que le mande la factura a la aseguradora cuando ya deberia estar todo listo y resuelto teniais luz verde ya que me cogisteis el coche. El coche y el parachoques muy bien por todo lo demas fatal. Yo solamente espero que me devolváis mi dinero y no tener que estar reclamando a ustedes a la aseguranza a Dios y Cristo ya que cuando se os tiene que pagar lo tenemos que hacer con prisa pero cuando sois ustedes los que teneis que hacerlo . Parece el gobierno. Gracias por vuestra atención y me da igual si esta es vuestra manera de trabajar no es manera yo no la acepto no vamos a volver aqui una vez mas gracias por su atención. (Menos ↑)
Hobetzeko: La comunicacion teneis que mejoras tanto con las aseguradoras y más con los clientes y no robar a los clientes que parecemos novatos y tontos porque no somos ni una cosa ni la otra al menos yo
Tratatutako profesionalak: