Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
2031 Iruzkin desberdinak
Josep M. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2025 a las 12:44

8 / 10
"Atenció excel·lent i servei de qualitat, totalment satisfet amb la meva experiència al taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josep Maria, Nos alegra saber que has tenido una experiència tan positiva amb el nostre servei i atenció. El teu feedback ...(Más ↓) és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir treballant per oferir la millor qualitat. Si hi ha algun aspecte en què creus que podríem millorar, no dubtis a fer-nos-ho saber. Estarem encantats d'escoltar-te. Gràcies de nou per confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Narcis P. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2025 a las 11:35

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad, solucionaron mi problema rápidamente."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Narcis, por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo solucionar tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Jose M. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-07-2025 a las 22:07

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente recomendaré este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 03-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que quedaste tan satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Maria C. P. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2025 a las 23:00

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, muy satisfecho con la experiencia de mi visita."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Carme. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos enormemente tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestra atención y servicio profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Juan C. D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2025 a las 22:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, profesionales muy competentes y amables en todo momento."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) estado a la altura de tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lluis M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2025 a las 21:52

10 / 10
"El equipo del taller demostró una gran profesionalidad y calidad en su trabajo, estoy completamente satisfecho."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 02-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lluis, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la profesionalidad y calidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)

Pere C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2025 a las 06:40

8 / 10
"Bona atencio al client,"
Bona atencio al client, malgrat tens la sensació que els professionals que t atenen van saturats de feina...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 01-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pere, por tu reseña y valoración. Apreciamos tus palabras sobre nuestra atención al cliente. Lamentamos que hayas ...(Más ↓) sentido que nuestros profesionales estaban saturados de trabajo. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestro servicio y asegurarnos de que cada cliente reciba la atención que merece. Tu feedback es muy valioso para nosotros. Si tienes alguna sugerencia adicional, no dudes en compartirla. (Menos ↑)

Carlos A. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-06-2025 a las 22:16

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención que recibí, el equipo es altamente profesional y amable."
Excelente en todo sentido, profesionalidad, muy amable y con poder resolutivo...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 01-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos Adrian. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el servicio de nuestro equipo. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestra profesionalidad y amabilidad, ya que trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Pere R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-06-2025 a las 22:05

10 / 10
"El servei del taller ha superat les meves expectatives, amb un tracte excel·lent i una ràpida solució."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 01-07-2025 komentario honi:

Angel R. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-06-2025 a las 22:28

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo y el trato amable recibido por parte del personal."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo y el trato amable de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)
