Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
1715 Iruzkin desberdinak
Guillem G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 22:41

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller es inigualable, definitivamente volveré por más revisiones."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:

Joan B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 21:42

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joan, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) hacerte sentir valorado desde el primer momento. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Maria A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 21:06

10 / 10
"Un lugar donde te reciben con amabilidad y competitividad, definitivamente volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:

Antonia A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 18:51

10 / 10
"Atenció al client excel·lent, em van fer sentir com a casa durant la meva visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonia, Nos alegra saber que te has sentit com a casa durant la teva visita al taller. El nostre equip treballa per ...(Más ↓) oferir una atenció al client excel·lent i és gratificant rebre comentaris com el teu. Estarem encantats de tornar-te a veure quan ho necessitis. Una vegada més, gràcies per la teva confiança en nosaltres! (Menos ↑)

David G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 07:56

8 / 10
"Ràpid i eficaç, han solucionat tots els meus problemes amb una gran qualitat de servei."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio ràpid i eficaç. Es un placer poder solucionar tus problemas ...(Más ↓) y ofrecerte la calidad que esperabas. Apreciamos tu recomendación y seguimos aquí para cualquier futura necesidad que puedas tener. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Angeles G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 20:41

10 / 10
"Un equipo altamente capacitado que me brindó un trato amable y eficaz, completamente satisfecho con los resultados."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angeles, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte un trato amable y eficaz, y que ...(Más ↓) estás completamente satisfecha con los resultados. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Francisco Q. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 17:22

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalismo en el servicio del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
El trato fue, lo que se espera de personal cualificado...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido satisfactoria. Trabajamos con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Lluis T. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 17:11

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller resolvió todas mis dudas con gran profesionalidad y amabilidad."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lluis, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y nos esforzamos por resolver todas las dudas con profesionalidad y amabilidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Josep P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 11:57

10 / 10
"Un equip excepcional que m ha donat el millor consell per al meu vehicle, sens dubte tornaré"
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Josep, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte el mejor consejo para tu vehículo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte de nuevo cuando lo necesites. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Albert D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-01-2025 a las 21:25

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y resultados de calidad que superaron mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Lesli Enríquez erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Albert, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro servicio y atención al cliente, y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo para cualquier necesidad que tengas. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
