Bezeroek profesional honekin duten iritzia
1 Iruzkin kontrajarriak
Carlos A. F. F.
Bisitaren arrazoia: Carrocería
Iritzi eman zuen egun 02-11-2023 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 07:23

4 / 10
"Mejorable, no entiendo que tenga que desplazarme a Alcalá"
Creo que tener que desplazarme a Alcalá porque era un tema de carrocería ha sido el mayor incordio, y que no me diesen una solución para recogerme o facilitarme un vehículo de ...(Gehiago ↓) sustitución, algo que sí me ofrecieron en la revisión. Creo que son aspectos claves a mejorar, y más en una marca Premium, en la que le servicio debe estar a la altura. (Gutxiago ↑)
hobetu behar: Creo que tener que desplazarme a Alcalá porque era un tema de carrocería ha sido el mayor incordio, y que no me diesen una solución para recogerme o facilitarme un vehículo de sustitución, algo que sí me ofrecieron en la revisión. Creo que son aspectos claves a mejorar, y más en una marca Premium, en la que le servicio debe estar a la altura.
tratatutako profesionalak:
Rocío Arriaza erantzun du 19-01-2024 komentario honetara:
Hola Carlos A. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(Gehiago ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Gutxiago ↑)

Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0


