Bezeroek profesional honekin duten iritzia
431 Iruzkin kontrajarriak
Maria P. G. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iritzi eman zuen egun 21-08-2019 Azkenera igortzean nire balorazioa bidaltzen dut nire esperientzia pertsonala deskribatzen duela baieztatzen dut. Betetzen dut 22:50

10 / 10
"Muy posítiva y detallista."
Son muchos años siendo cliente de Volvo Auto Elia, es el tercer Volvo que tengo, creo que es prueba suficiente de grado de satisfacción. Tanto en la calidad de los vehículos, ...(Gehiago ↓) como en la atención y el trato. Solo un apunte más, siempre he tratado con Raúl García, excelente comercial. (Gutxiago ↑)
Onena: La profesionalidad y el trato recibido.
hobetu behar: No encuentro ninguna.
tratatutako profesionalak:
Atención al Cliente erantzun du 24-08-2019 komentario honetara:
Hola Maria Pilar. Ante todo muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo en valorar el trabajo de nuestro comercial y el proceso de compra ...(Gehiago ↓) de tu nuevo Volvo. En nombre de mi compañero Raúl García te doy las gracias por tan buen comentario. Deseamos que al igual de los anteriores Volvo, disfrutes muchísimo con este último, y como siempre estamos a tu entera disposición para cualquier problema. Puedes ayudarnos a diferenciarnos de los demás realizando este comentario en Google. Un cordial saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Corredor del Henares, Guadalajara y Soria (Gutxiago ↑)

Beste bezeroek erabilgarrienak diren iritziak aurkitzeko laguntzen die
Iritzi honek baliagarria suertatu zaizu?Bai0

