Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
289 Iruzkin desberdinak
Francisco N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2024 a las 07:52

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue excepcional, trato amable y solución rápida a mis problemas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que tu experiencia en Autopremier Opel Málaga fue excepcional. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato amable y la rapidez en la solución de tus problemas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros. (Menos ↑)
Francisco M. R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2024 a las 21:59

4 / 10
Ines M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2024 a las 21:48

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Ines, por tu comentario. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) confianza es muy importante para nosotros. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Paulina S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2024 a las 21:37

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, me atendieron con gran profesionalismo y amabilidad durante toda la visita."
Estoy muy satisfecha con la atención recibida con todo el personal sobre todo del muchacho que me atendió que estuvo pendiente de todo en todo momento...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 23-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Paulina, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y profesionalismo de nuestro equipo, especialmente del personal que te atendió. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Arild M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2024 a las 12:58

8 / 10
"Forhandlerteamet er utrolig oppmerksomme og besluttsomme, kjøretøyet mitt var i utmerkede hender."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Arild, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Apreciamos tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y dedicación que ofrecemos. Estamos siempre dispuestos a mejorar y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Si hay algo específico que crees que podríamos hacer mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Antonio P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2024 a las 21:27

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio que recibí en el taller, definitivamente volveré nuevamente."
Alejandro morillas, sensacional en todo , atención. Eficacia , rapidez y encontrando soluciones....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio en nuestro taller. Es un placer contar con profesionales ...(Más ↓) como Alejandro, quien se esfuerza por ofrecer la mejor atención y soluciones rápidas. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Antonia L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2024 a las 18:27

10 / 10
"La atención recibida fue de primera categoría, solucionaron todos mis problemas con gran profesionalidad."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 16-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonia, Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue de primera categoría y que pudimos solucionar ...(Más ↓) todos tus problemas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos volver a verte pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Arantxa F. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2024 a las 09:28

8 / 10
"Estupenda atención al cliente, resolvieron mis dudas con amabilidad y rapidez durante la visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 11-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Arantxa, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente fue estupenda y que ...(Más ↓) pudimos resolver tus dudas de manera rápida y amable. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Rafael P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2024 a las 07:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional durante mi visita al taller, todo el equipo demostró ser altamente capacitado."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 11-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo cumplir con tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Alonso G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-10-2024 a las 22:15

6 / 10
"Agradables pero lentos"
Me he tirado todo el verano sin aire acondicionado, desde el 2 de julio que lo llevé la primera vez hasta el 1 de octubre que lo recogí por segunda vez . y por medio, un ...(Más ↓) diagnóstico incorrecto. Con Alejandro ningún problema. Sin embargo, el compañero que lo sustituyó durante sus vacaciones no me avisó que la pieza iba a tardar mes y medio en venir . y se tiró el coche aparcado en el taller una semana, de forma innecesaria, ya que era evidente que no lo podían reparar . si no lo llego a llamar yo, todavía está el coche allí. Espero que en esta segunda reparación hayan dado con la tecla, pero de vez en cuando se le escucha el mismo ruido que hacía, poco antes de empezar a fallar . (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería mejorar el tiempo de reparación, tres meses para arreglar un aire acondicionado me parece una pasada...
Tratatutako profesionalak: