Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
290 Iruzkin desberdinak
Alexander L. D. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2024 a las 21:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 30-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alexander, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Carolina B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 19:41

2 / 10
"Con Alejandro ha sido muy buena"
Alejandro es muy amable y eficiente en su trabajo, lastima que los demás no lo sean, soy cliente de opel desde hace 25 años y todos mis coches y los de mi empresa han sido Opel, ...(Más ↓) pero era Autopremier Mijas y menuda diferencia!!! Eran tan buenos! Que diferencia y que decepción con Málaga, es el colmo atención de taller un desastre, recambios un desastre, he tenido que localizar yo la pieza, donde se ha visto esto??? En una casa oficial, una gran decepción (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención telefónica y de recepción es impecable, el servicio nefasto, de las más de 20 veces que he llamado,siempre han prometido que el jefe del taller me llamaría no lo ha hecho nunca, 1 mes el coche en el taller y he tenido que proporcionar yo el repuesto para mi coche Lo he tenido que buscar yo y llevarlos para recuperar mi coche
Tratatutako profesionalak:
Inmaculada A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-09-2024 a las 21:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio de taller superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Inmaculada, \n\nNos alegra enormemente saber que la atención al cliente y el servicio de taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. \n\nNuestro equipo se esfuerza por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. \n\nSi necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. \n\n¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2024 a las 10:11

10 / 10
"Quedé encantado con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Excelente experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste encantado con la rapidez y calidad del trabajo en tu ...(Más ↓) vehículo. Estamos aquí para brindarte siempre un servicio excelente. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Jose F. R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2024 a las 21:08

4 / 10
"Enfado arreglo averia...nadie me ha contactado para su solucion"
Traje el coche para sincronizar los dos mandos. Se me dijo no había problema. A la hora llame a Alejandro porque uno de los mandos no funcionaba. He vuelto a llamar en más ...(Más ↓) ocasiones y no se ha puesto en contacto conmigo desde el 6 de este mes. No esperaba este trato de un concesionario de Opel. (Menos ↑)
Hobetzeko: Solucionar las averias
Tratatutako profesionalak:
Valeriano J. I. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2024 a las 09:31

6 / 10
"Buenos profesionales y muy atentos."
Si comparo con el anterior taller de opel es decir con auto premier no estoy demasiado contento. En el anterior taller sin decir nada me pedian un taxi para regresar a mi casa ...(Más ↓) ahora no. Sin yo pedirlo me lavaban el coche ahora no. Demasiado movimiento de coches y personal cerca de la recepcion. Por lo demas espero que profesionalmente todo este correcto. Muchas gracias. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Roberto D. A. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2024 a las 22:36

10 / 10
"Un servicio excepcional, desde la recepción hasta la entrega del coche, totalmente satisfecho con el resultado."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 12-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con nuestro servicio, desde la ...(Más ↓) recepción hasta la entrega de tu coche. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Autopremier Opel Málaga! (Menos ↑)
Maria A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2024 a las 12:00

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario, un lugar donde se preocupan por sus clientes."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 09-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María Ángeles, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el trato recibido en nuestro ...(Más ↓) concesionario. En Autopremier Opel Málaga nos esforzamos por brindar un servicio excelente y personalizado a todos nuestros clientes. Agradecemos mucho tus y la recomendación. Estaremos encantados de a verte en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Isabel B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2024 a las 10:54

8 / 10
"Una experiencia inmejorable, el trato recibido fue cálido y muy profesional durante mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 05-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato cálido y profesional durante tu ...(Más ↓) visita al taller. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos volver a verte pronto en Autopremier Opel Málaga. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Isabel M. S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-09-2024 a las 22:05

10 / 10
"Un trato inmejorable, me sentí escuchado y bien atendido en todo momento por parte del personal del taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 04-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y te sentiste escuchada y ...(Más ↓) bien atendida en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estamos aquí para lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)