Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
76 Iruzkin desberdinak
Pedro D. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-04-2025 a las 22:01

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, me siento muy contento con la atención recibida."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Daniel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en Autopremier Opel Málaga fue inmejorable. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecerte la mejor atención posible y nos llena de satisfacción que te sientas contento con nuestro servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)
Juan M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 10:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, en el taller se preocuparon por cada detalle de mi vehículo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Manuel. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. En Autopremier Opel Málaga nos esforzamos por cuidar cada detalle de los vehículos de nuestros clientes, y tus palabras son un gran aliciente para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Petronella V. K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-03-2025 a las 11:08

10 / 10
"Experiencia sobresaliente, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación a su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 19-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Petronella, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido sobresaliente. El reconocimiento a la ...(Más ↓) profesionalidad y dedicación de nuestro equipo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Santiago R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 00:57

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente me sentí valorado durante mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta futura, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisco P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 00:21

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue impecable, además la rapidez del servicio superó mis expectativas."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido y la rapidez del servicio han superado tus ...(Más ↓) expectativas. En Autopremier Opel Málaga nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Valentin M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 08:41

10 / 10
"Estoy encantado con la rapidez y dedicación del personal en el taller. Mi experiencia ha sido brillante."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Valentin, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado encantado con la rapidez y ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio brillante. Esperamos verte de nuevo pronto en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Nereyda R. D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-03-2025 a las 08:48

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato cercano y profesional por parte del personal."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 10-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nereyda, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato cercano y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo en Autopremier Opel Málaga. (Menos ↑)
Juan J. U. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 21:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 27-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller ...(Más ↓) han superado tus expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y poder ayudarte nuevamente. (Menos ↑)
Maria N. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 21:24

8 / 10
"Excelente servicio y atención, el equipo demostró gran profesionalidad en todas las etapas de la reparación."
Tratatutako profesionalak:
Departamento de Calidad erantzun zuen 24-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Natividad, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un excelente servicio y ...(Más ↓) atención durante la reparación. Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra profesionalidad, ya que trabajamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)
Alberto V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-02-2025 a las 18:42

6 / 10
"Eran 2 personas a cual mejor trato. La otra persona no está..."
Lo mejor de todo es la alegría que me dio en no tener que tratar con la persona que ya he tratado otras veces anteriormente. Alejandro morillas. Al decirme sus compañeros de que ...(Más ↓) estaba en Marbella me alegraron el dia (Menos ↑)
Hobetzeko: Precio de la revision
Tratatutako profesionalak: