Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
355 Iruzkin desberdinak
Patricia D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-12-2025 a las 09:04

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue impecable, recibí un trato cordial y eficiente desde que llegué hasta que me fui."
Tratatutako profesionalak:
Francisco D. B. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-12-2025 a las 12:10

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con una atención al cliente impecable y un trato muy profesional."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 26-12-2025 komentario honi:
Francisco, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que el servicio en el taller fue excepcional y que la atención al ...(Más ↓) cliente fue impecable y profesional. En Taller Oficial Mitsubishi Leganés nos esforzamos por ofrecer experiencias como la tuya, y tu reconocimiento nos motiva a seguir así. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo y gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)

Natalia E. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-12-2025 a las 11:26

10 / 10
"La amabilidad y eficiencia del personal hicieron que mi experiencia fuera inmejorable, altamente recomendable."
Hobetzeko: Todo muy bien y personal muy amable. Nada que mejorar
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 26-12-2025 komentario honi:
Gracias, Natalia, por sus palabras tan amables. Nos alegra saber que la amabilidad y eficiencia de nuestro equipo hicieron su experiencia ...(Más ↓) inmejorable. En KIA Selikar trabajamos para superar expectativas y que recomiende nuestros servicios es la mejor recompensa. Si necesita cualquier cosa, quedamos a su disposición. (Menos ↑)

Alfonso M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2025 a las 22:07

6 / 10
"No muy satisfactoria"
Cuando llamaba para ver como estaba mi coche me contestaba una máquina que me decía que el coche estaba a punto un día y después otro , hasta que por fin hable con David ...(Más ↓) Sánchez y me lo soluciono faltaba una pieza, agradecería que sustituyan a las maquinas por personas.GRACIAS (Menos ↑)
Hobetzeko: La comunicación con el personal, no con una máquina
Tratatutako profesionalak:
Antonio T. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2025 a las 20:59

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio del taller."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 24-12-2025 komentario honi:

Maria D. M. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2025 a las 08:01

10 / 10
"La calidad de los servicios prestados es insuperable, definitivamente volveré a confiar en este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 23-12-2025 komentario honi:
Muchas gracias, María: Nos alegra profundamente saber que la calidad de nuestros servicios ha estado a la altura y que confía en nosotros ...(Más ↓) para futuras revisiones. Tu reconocimiento nos motiva a seguir cuidando cada detalle para brindarte experiencias excepcionales. Quedamos a tu disposición para cuando necesites volver. Será un placer atenderte de nuevo y ayudarte en lo que requieras. Un saludo cordial de todo el equipo de KIA Selikar. (Menos ↑)

Maria C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2025 a las 09:26

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, recibí un trato amable y competente por parte del personal."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-12-2025 komentario honi:
María, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que recibiste un trato amable y competente. Tu valoración nos impulsa ...(Más ↓) a seguir cuidando cada detalle en el taller. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en contactarnos. Apreciamos que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)

Luis A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-12-2025 a las 09:08

6 / 10
Juan L. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2025 a las 21:35

10 / 10
"La atención al cliente fue sobresaliente, solucionaron mi problema de manera eficiente y rápida."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-12-2025 komentario honi:
Juan Luis, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente fue sobresaliente y que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema de forma eficiente y rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Miguel A. V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-12-2025 a las 13:14

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue impecable"
Fue muy complicado poder contactar con la persona responsable para indicarme la fecha de recogida Era urgente poder saber cuándo podría recoger el vehículo pues lo necesitaba...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-12-2025 komentario honi:
Miguel Angel, agradecemos que valore la atención recibida en el taller y nos alegra que la parte de la reparación haya sido impecable. ...(Más ↓) Lamentamos la dificultad para contactar a la persona responsable y la urgencia de la fecha de recogida; trabajaremos para que la comunicación sea más ágil y clara en el futuro. Si necesita cualquier ajuste o información adicional, estamos a su disposición para ayudarle. Gracias por confiar en Grupo Seligrat. (Menos ↑)



