Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
340 Iruzkin desberdinak
Julian H. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-11-2025 a las 00:08

8 / 10
"El excelente trato recibido en el taller me dejó muy satisfecho, superaron mis expectativas."
Hobetzeko: La tardanza en los repuestos
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julian, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido ...(Más ↓) superó tus expectativas y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Alfredo M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2025 a las 22:00

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente, recibí un servicio rápido y satisfactorio. Sin duda volveré."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:

Jose A. M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-11-2025 a las 21:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del taller, definitivamente volveré para futuros servicios."
Simplemente era mi primera revisión, y todo muy correcto y amabilidad por parte del profesional que me atendió, gracias...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Todo bien
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros para tu primera revisión. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la rapidez, eficacia y atención recibida. Será un placer atenderte en futuros servicios. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)

Rafael C. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 22:02

10 / 10
"Servicio de taller impecable, con un equipo altamente capacitado que resolvió todo a la perfección."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio ...(Más ↓) y que todo fue resuelto a la perfección. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y mantenimiento en tu Kia. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Fernando M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 21:25

10 / 10
"Un servicio excepcional con un equipo profesional altamente capacitado, definitivamente volveré en el futuro."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 07-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en Grupo Seligrat. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu satisfacción. Esperamos volver a verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Maria P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-11-2025 a las 02:09

2 / 10
"Estado del interior del vehículo un desastre"
La atención en la recepción del vehículo fue buena pero el estado del interior del coche cuando me lo entregaron es vergonzoso. Llevé mi vehículo a chapa y pintura y cuando ...(Más ↓) me lo entregaron estaba lleno de polvo y manchas por los asientos, manos marcadas en la tapicería, todo lleno de polvo... Un desastre. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Angela F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 21:42

2 / 10
"Tarde y sin explicaciones"
Un mes para poder llevar el coche al taller ya que no tenian citas, y casi un mes para recogerlo, llame varias veces y me decian que me devolvian la llamada, cuando consegui ...(Más ↓) hablar con ellos no sabian porque tardaba tanto, despues de volver a llamar porque en teoria me avisaban , por fin me entero que el faro se lo habian llevado a reparar, y otra semana mas me lo podian haber dicho desde el principio. (Menos ↑)
Hobetzeko: Casi un mes para recoger mi coche
Tratatutako profesionalak:
Abel G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 21:46

2 / 10
"Peor es imposible"
Más de un mes para cambiar un embellecedor, les teníamos q sacar la información con cuenta gotas. Cuando llevábamos tres semanas sin coche fuimos a recogerlo hasta que ...(Más ↓) tuvieran la pieza, sinceramente si nos hubieran avisado nos lo habríamos llevado antes y seguro estaríamos más contentos. Muy contentos con el vehículo, pero con este servicio técnico no volvería a comprar un Mitsubishi si le llega a pasar algo grave, cuánto habría estado sin coche?, un año? (Menos ↑)
Hobetzeko: Menos máquinas y más trato directo. Más informar.
Tratatutako profesionalak:
Pedro E. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 22:41

6 / 10
"Regularpuesto que el ajuste del retrovisor no es el más correcto"
Se tardo demasiado tiempo para el arreglo de un solo retrovisor como unos veintitantos días y sin coche de cortesía al menos por unos días y sobretodo por qué tampoco se me ...(Más ↓) respeto el plazo de entrega que me dieron,sin darme una explicación coherente. (Menos ↑)
Hobetzeko: El tiempo empleado para realizar el trabajo
Tratatutako profesionalak:
Marco A. V. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-10-2025 a las 21:09

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de reparación y el trato recibido, definitivamente vuelvo a confiar en ellos."
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 29-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la reparación y el trato recibido. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos alegra que vuelvas a confiar en Grupo Seligrat. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)



