Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
209 Iruzkin desberdinak
Gerard M. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 20:35

10 / 10
"Excelente trato. El conjunto de trabajadores es muy responsable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 02-01-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Gerard, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un excelente trato por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Trabajamos duro para garantizar la responsabilidad y el profesionalismo en nuestro servicio. Agradecemos mucho tus palabras y esperamos volver a verte pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. (Menos ↑)
Robert J. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2023 a las 11:23

10 / 10
"Sobresalientes especialistas y atención al cliente inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 18-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Robert, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) sobresaliente. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú! (Menos ↑)
Nuria H. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2023 a las 09:23

10 / 10
"El trato ha sido amable."
En otras ocasiones, me han entregado el coche limpio e impecable. Pero ayer lo entregaron igual de sucio que lo entregue o mas, siempre me lo han entregado impecable. Supongo que ...(Más ↓) no es obligado darlo limpio, por todo lo demás todo correcto y ok. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 13-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Nuria. Lamentamos que en esta ocasión la limpieza del coche no haya sido la esperada. Debido ...(Más ↓) a las restricciones de agua, la limpieza que realizamos al vehículo es en seco, por lo que sentimos mucho que no sea el tipo de limpieza que está acostumbrada y que merece. Tomamos nota de su comentario para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que, a pesar de este inconveniente, el trato y el resto de servicios hayan sido de su agrado. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo para ofrecerle una experiencia más satisfactoria. (Menos ↑)
Santiago V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-12-2023 a las 10:51

10 / 10
"El proceso ha sido muy bueno y la atención fue atenta."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 07-12-2023 komentario honi:
Helena P. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2023 a las 23:22

6 / 10
"Satisfecha pero con falta de informacion"
Falta de respuesta a mis llamadas preguntando por el estado de reparacion del coche...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

8 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 05-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Helena. Lamentamos mucho la falta de información y la falta de respuesta a tus llamadas. ...(Más ↓) Entendemos lo importante que es estar informado sobre el estado de la reparación. Tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Enric M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 06:47

4 / 10
"No informar al cliente del estado de vehiculo"
Informar al cliente del estado vehículo. Ya q si no se puede entregar el vehículo por motivos xxx.informar al cliente ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Informar al cliente el estado del vehículo y si no cumplen fecha de entrega informar al cliente
Tratatutako profesionalak:
Gerard G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 20:33

10 / 10
"La atención fue muy personalizada. Sublime organización en cada visita. Plantilla sobresaliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 29-11-2023 komentario honi:
¡Muchas gracias, Gerard, por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de una atención personalizada y una ...(Más ↓) organización sublime en cada visita. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir haciéndolo. Esperamos verte de nuevo pronto y, si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Susana M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2023 a las 20:55

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena. Servicio extraordinario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 27-11-2023 komentario honi:
Artur G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2023 a las 12:22

10 / 10
"Especialistes molt eficients."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 24-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Artur, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que has encontrado a ...(Más ↓) nuestro equipo de especialistas eficiente. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Rafael R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2023 a las 20:48

10 / 10
"La experiencia ha resultado muy positiva. El conjunto de empleados notable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 20-11-2023 komentario honi: