Zure lagunekin partekatu:

Zaratecno - ŠKODA en Zaragoza

Ibilgailuen salmenta-lekua

Zaratecno - ŠKODA en Zaragoza

Av. de Cataluña, 105, 50014 Zaragoza 105
50014 - Zaragoza (Zaragoza, España)

Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.8 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

3 Iruzkin desberdinak

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionante"

Me dieron dos presupuestos,el primero lo acepté ,el segundo,me lo llevaré a otro taller. No ha habido un buen seguimiento,me dijeron que me darían el coche x día y fui yo la ...(Más ↓) que tuve que llamar para saber el estado de mi vehículo,aún no sé el presupuesto cerrado ni el número de cuenta para realizar la transferencia. La información y atención al cliente es nefatas (Menos ↑)

Basándote en la experiencia de tu última visita al SO, ¿Cómo estás de satisfecho con el servicio prestado?
valoracion_1.png

2 10etik

¿Cómo estás de satisfecho con el tiempo dedicado a tu visita en el SO?
valoracion_1.png

2 10etik

¿Cómo estás de satisfecho con el esfuerzo del personal del SO por atender tus necesidades y deseos?
valoracion_1.png

2 10etik

Hobetzeko: Debería de mejorar la profesionalidad y la atención

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Me dieron largas y tuve que perseguirles mucho para conseguir mi cita"

Pedi cita el 3 de abril. Finalmente y despues de perseguirles por distintos medios me la dieron para el 29 de mayo. Si me hubieran dicho que habia algun problema para atenderme ...(Más ↓) antes o me hubieran dado esa cita desde el primer momento, lo hubiera entendido, pero solo hicieron que darme largas. La atencion en el taller finalmente fue buena y eficiente. (Menos ↑)

Basándote en la experiencia de tu última visita al SO, ¿Cómo estás de satisfecho con el servicio prestado?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Cómo estás de satisfecho con el tiempo dedicado a tu visita en el SO?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Cómo estás de satisfecho con el esfuerzo del personal del SO por atender tus necesidades y deseos?
valoracion_2.png

4 10etik

Hobetzeko: Deben mejorar la comunicacion con sus clientes

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Empatía y soluciones, lo ideal para un cliente"

Este comentario no es para un departamento concreto, no es el caso, es en general. Cuando una persona adquiere un vehículo de una marca debe cumplirse una serie pautas ...(Más ↓) indispensables para que el cliente este contento, siga siendo fiel a la marca, al concesionario y decida recomendarlo a terceros, en mi caso esto no ha sucedido desde el momento en que me entregaron el vehículo, por ende, la satisfacción en general NO es positiva salvo alguna excepción. Un saludo. (Menos ↑)

Hobetzeko: Si quieres ser 5 estrellas, el cambio debe ser profundo.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..