Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Lidia Q. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-06-2024 a las 00:35

2 / 10
"Muy decepcionante"
Me dieron dos presupuestos,el primero lo acepté ,el segundo,me lo llevaré a otro taller. No ha habido un buen seguimiento,me dijeron que me darían el coche x día y fui yo la ...(Más ↓) que tuve que llamar para saber el estado de mi vehículo,aún no sé el presupuesto cerrado ni el número de cuenta para realizar la transferencia. La información y atención al cliente es nefatas (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Debería de mejorar la profesionalidad y la atención
Eduardo G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-05-2024 a las 21:50

4 / 10
"Me dieron largas y tuve que perseguirles mucho para conseguir mi cita"
Pedi cita el 3 de abril. Finalmente y despues de perseguirles por distintos medios me la dieron para el 29 de mayo. Si me hubieran dicho que habia algun problema para atenderme ...(Más ↓) antes o me hubieran dado esa cita desde el primer momento, lo hubiera entendido, pero solo hicieron que darme largas. La atencion en el taller finalmente fue buena y eficiente. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Deben mejorar la comunicacion con sus clientes
Jose M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 10:26

4 / 10
"Empatía y soluciones, lo ideal para un cliente"
Este comentario no es para un departamento concreto, no es el caso, es en general. Cuando una persona adquiere un vehículo de una marca debe cumplirse una serie pautas ...(Más ↓) indispensables para que el cliente este contento, siga siendo fiel a la marca, al concesionario y decida recomendarlo a terceros, en mi caso esto no ha sucedido desde el momento en que me entregaron el vehículo, por ende, la satisfacción en general NO es positiva salvo alguna excepción. Un saludo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Si quieres ser 5 estrellas, el cambio debe ser profundo.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..