Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1 Iruzkin desberdinak
Ametropic L. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 10:12

2 / 10
"Tenía una cita para cambiar el aceite del motor el primer servicio e"
Tenía una cita para cambiar el aceite del motor el primer servicio en mi Rolls Royce Cullinan. La grúa recogió el coche el 02.06. El 03.06 confirmaron la recepción del coche ...(Más ↓) en el servicio. Pasaron dos semanas y nadie me llamó, cuando les llamé el 13.06 me sorprendieron diciendo que el coche estaba listo y que me enviarían todos los datos. No lo han enviado. El 16.06 seguí llamándoles, o no cogían el teléfono o no me decían nada. Al final, después de varias llamadas, dijeron que no podían enviar el coche antes del 23.06. Vivimos en Marbella. Encontré una grúa de Madrid a través de Google, que entregó nuestro coche la mañana del 17.06. Cuando tu coche cuesta casi medio millón de euros, esperas al menos un nivel básico de servicio. Nadie se disculpó ni explicó el motivo del retraso. (Menos ↑)
Hobetzeko: No esperaba este nivel de servicio
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..