Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
10 Iruzkin desberdinak
Ryan M. E. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 20:31

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y resolutivo con todas mis consultas."
Atención al cliente erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ryan. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) consultas de manera amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer poder ofrecerte el servicio que mereces. Esperamos verte pronto de nuevo para seguir cuidando de tu vehículo. (Menos ↑)
Maria D. L. a. A. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio, mi vehículo quedó como nuevo gracias a su profesionalidad."
Atención al cliente erantzun zuen 04-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria De Los Ángeles, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el servicio recibidos. ...(Más ↓) Es un placer para nosotros devolver la belleza a tu vehículo y asegurar que esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Ametropic L. I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 10:12

2 / 10
"Tenía una cita para cambiar el aceite del motor el primer servicio e"
Tenía una cita para cambiar el aceite del motor el primer servicio en mi Rolls Royce Cullinan. La grúa recogió el coche el 02.06. El 03.06 confirmaron la recepción del coche ...(Más ↓) en el servicio. Pasaron dos semanas y nadie me llamó, cuando les llamé el 13.06 me sorprendieron diciendo que el coche estaba listo y que me enviarían todos los datos. No lo han enviado. El 16.06 seguí llamándoles, o no cogían el teléfono o no me decían nada. Al final, después de varias llamadas, dijeron que no podían enviar el coche antes del 23.06. Vivimos en Marbella. Encontré una grúa de Madrid a través de Google, que entregó nuestro coche la mañana del 17.06. Cuando tu coche cuesta casi medio millón de euros, esperas al menos un nivel básico de servicio. Nadie se disculpó ni explicó el motivo del retraso. (Menos ↑)
Hobetzeko: No esperaba este nivel de servicio
Francisco M. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2025 a las 11:27

10 / 10
"Impresionante calidad del servicio técnico definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."
Atención al cliente erantzun zuen 02-05-2025 komentario honi:
El A. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 10:47

10 / 10
"The team displayed exceptional professionalism and quality work in addressing my vehicle s needs."
Atención al cliente erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Abbes Hakam, Nos alegra saber que nuestro equipo ha podido ofrecerte un servicio profesional y de calidad para tu ...(Más ↓) vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que has tenido una experiencia tan positiva. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joaquin D. D. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2025 a las 20:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado y satisfecho con los resultados."
Atención al cliente erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquin, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que te sentiste bien tratado en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jyp E. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2024 a las 23:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir como en casa durante mi visita al taller."
Atención al cliente erantzun zuen 02-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jyp Engine S.l. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y el profesionalismo, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta como en casa. Esperamos volver a verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Cametian C. S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2024 a las 21:42

10 / 10
"Totalmente impresionado por la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Atención al cliente erantzun zuen 10-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Cametian Courtage Sarl C/o, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado impresionado por la ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio en el taller. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que considere volver para futuros mantenimientos. Esperamos verle pronto y seguir brindándole la excelencia que espera de Rolls-Royce. (Menos ↑)
Armando H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-05-2024 a las 05:22

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Una plantilla de profesionales notable."
Atención al cliente erantzun zuen 27-05-2024 komentario honi:
Alberto D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2024 a las 01:31

10 / 10
"Plantilla de trabajadores competente y gran asesoramiento. Un 10."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 14-05-2024 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..