Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
29 Iruzkin desberdinak
Josefa C. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2025 a las 12:25

4 / 10
Dominga P. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 00:01

2 / 10
"Desagradables y con prisas"
Entrega del vehículo con ninguna amabilidad persona desagradable y poco interesadas en ayudar ninguna explicación dé lo que hicieron A mí coche y tenían mucha prisa x ...(Más ↓) marcharse señorita rubia poco servicial y ninguna disponibilidad para ayudar en total no volveré A su taller nunca más (Menos ↑)
Hobetzeko: Empatía
Tratatutako profesionalak:
Jianzhong Z.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 11:30

2 / 10
"Buen servicio del personal"
No se puede decir que las habilidades del personal de mantenimiento sean muy buenas. En primer lugar, no descubrieron con precisión la falla del automóvil. En segundo lugar, ...(Más ↓) después de reparar el automóvil, ¿realizaron la detección de fallas nuevamente para ver si se había resuelto? (Menos ↑)
Hobetzeko: Mi auto tuvo una falla en el motor y tardó tres días en llegar a su empresa para que lo repararan. Me tomó tres días llamar y decirme que estaba reparado. Después de pagar el dinero, menos de 5 minutos después de que el auto salió de su empresa, informó una falla en el motor nuevamente durante un día y medio.
Tratatutako profesionalak:
Mari I. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 21:43

2 / 10
Manuel R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-02-2025 a las 17:06

4 / 10
Margarita S. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 20:57

2 / 10
"Ivan un amor, el servicio de taller una pena"
Es l segunda vez que llevo el coche a ver el mismo problema. La primera vez me cambiaron el embrague y cobraron **** euros pero no se solucionó el problema. Esta segunda vez me ...(Más ↓) han cobrado ** pero sigue sin solucionarse. Al menos Ivan me ha cogido el teléfono y ha puesto todo de su parte. No puedo decir lo mismo de Elena que fue quien me atendió la primera vez (Menos ↑)
Hobetzeko: Solucionar los problemas en vez de cobrar y dejar el coche igual
Tratatutako profesionalak:
Angel M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 07:52

2 / 10
"Pésima, hasta la intervención de vanesa"
Sin más, muy raro será el que pueda pasar otra vez por ese centro y nunca lo aconsejaré a nadie cercano a mi persona. Ese señor no se merece estar en un puesto de atención al ...(Más ↓) público. Me dijo si tú no te preocupas de tu coche no lo voy a hacer yo y después de 5 meses me dijo que me iba a cobrar el parking del vehículo después de no informarme y no resolver los daños. 5 meses sin resolverse los daños y saque el coche por problemas mayores. Pasan factura a la compañía sin terminar los coches (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: El respeto hacia el cliente y no amenazar al cliente, tuvo que intervenir Vanesa por el trato de Iván Ibáñez hacia mi coche y mi persona. 5 meses en el taller y sin resolverse
Tratatutako profesionalak:
Luis R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 00:05

2 / 10
"La atención buena pero los mecánicos no han resuelto el problema"
Buenas atención pero después de pagar lo que me han pedido nada más salir del taller sigue con la misma avería y una que no tenía la detecto...(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: Trabajo mal realizada y sin resolver
Laura F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 11:54

2 / 10
"Desastrosa desde que me compré el coche"
Pocos meses después empezaron los fallos y solo me quitaban el chivato diciendo que no pasaba nada, cosas de coches modernos decían. Luego resultó ser el depósito de adblue y ...(Más ↓) ahora la cadena del árbol de levas. No recuerdo el nombre de quién me atendió, creo que era Iván por la foto pero no lo sé. No puedo desmarcarlos. La encargada de recepción de molestó en escucharme y se tragó todo mi enfado porque el asesor con quién pedí hablar ni se molestó en dar la cara (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: El asesor no me informó en tiempo y forma del diagnóstico y yo tuve que insistir en llamadas sin contestar y e-mail
Tratatutako profesionalak:
Roberto M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 09:47

2 / 10
Ma I. H. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-09-2024 a las 11:55

2 / 10
"Impotencia y abuso"
Desde el taller no han movido ni un dedo para que pudiera acogerme a la garantia extendida por fallo reconocido por Peugeot. Su manera de gestionarlo desde el minuto 1 me ha ...(Más ↓) perjudicado, he tenido que ser yo a titulo personal y solo he conseguido las piezas y no me dejan abrir otra reclamación en Peugeot porque alegan que el taller no ha reclamado. No volveré nunca, compré el coche en Leyvacar, pero han logrado perder toda mi confianza tanto en ellos como en Peugeot. (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: Todo
Miguel C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2024 a las 12:36

4 / 10
"Mejorable el servicio"
El asesor que me tocó no se preocupó en ningún momento, llamaba para hablar y ni lo cogía ni devolvía las llamadas. Tuve que ser yo el que pidiera coche de sustitución. Lo ...(Más ↓) único que si me gustó es cuando cogió mi caso Vanesa que si se preocupó. Creo que hay que mejorar la comunicación y las soluciones a los problemas (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: En la claridad de cómo van a actuar con tu coche desde que pides la cita
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. T. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-07-2024 a las 21:19

2 / 10
"Mala experiencia "
Llevé el vehículo por un ruido y me constataron que el ruido provenía por lhojas existentes en el ventilador en el aire acondicionado. Me cobraron la reparación pero el ruido ...(Más ↓) sigue existiendo, por lo que no era por el motivo que me habían indicado. (Menos ↑)

1 10etik
Tratatutako profesionalak:
Eugenio R. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-07-2024 a las 23:46

2 / 10
Javier R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-06-2024 a las 20:35

2 / 10
Ines a. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-04-2024 a las 21:53

4 / 10
Francisco I. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-04-2024 a las 09:28

2 / 10
"me arrepiento bastante de haberlo llevado"
no me ha gustado ni el trato ni son 3 centralitas ya que he puesto con esta tengo la he puesto ahí la última me la puse en el 2018 he salido con el coche el tirado de la puerta ...(Más ↓) roto y pretenden que ponga otra centralita por qué se ha acabado la garantía ya sería la tercera no me parece profesional poner una centralita con lo que cuesta sin saber qué es lo que la funde no es profesional para mí (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: mejor atención personal y mecánicos saco el coche peor de cómo entró
Tratatutako profesionalak:
Jose C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-04-2024 a las 20:35

4 / 10
Luis M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-03-2024 a las 21:58

4 / 10
Salvador S. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-03-2024 a las 12:29

4 / 10
"10 días para resolver algo q no era de tantos días."
Muchos días,en principio de dijeron en 4 como mucho. Tuve q llamar yo posteriormente para saber algo del coche....(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: En los tiempos de resolución
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..