Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
937 Iruzkin desberdinak
Maria N. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 23:15

2 / 10
Salvador G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2024 a las 20:58

2 / 10
Victor J. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-06-2024 a las 20:42

4 / 10
"Reparación carisima"
Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos
Diego A. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2024 a las 10:31

4 / 10
"No sabían lo del golpe"
Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.
Tania G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 08:10

2 / 10
Guillermo R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2023 a las 13:39

2 / 10
"Totalmente Decepcionado"
No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida
Tratatutako profesionalak:
Maria D. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2023 a las 11:21

2 / 10
"Pésima experiencia "
Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)
Hobetzeko: No dar la mejor solución posible
Tratatutako profesionalak:
Pedro S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2025 a las 20:53

10 / 10
"Atención impecable y trato amable sin duda volveré a confiar en este concesionario para futuras necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 24-12-2025 komentario honi:
Pedro, Agradecemos mucho tus palabras sobre la atención impecable y el trato amable. Es un placer saber que confías en nosotros y que ...(Más ↓) volverás para tus futuras necesidades. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y agradecemos que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Un cordial saludo del equipo de Opel Xàtiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Fernando M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2025 a las 12:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien cuidado durante mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 23-12-2025 komentario honi:
Maria D. L. D. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-12-2025 a las 09:53

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 22-12-2025 komentario honi:
Maria, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que te hicimos sentir valorada desde el primer momento; tu ...(Más ↓) valoración nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos para ayudarte. Apreciamos que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Será un placer volver a atenderte. (Menos ↑)
Jose M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2025 a las 21:23

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el personal fue amable y confiable durante toda mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 19-12-2025 komentario honi:
Jose Maria, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien atendido y que nuestro equipo fue amable ...(Más ↓) y confiable durante tu visita al taller. Valoramos tu confianza y tu recomendación; trabajamos cada día para mantener ese nivel de atención. Si en el futuro necesitas asistencia o tienes alguna sugerencia para seguir mejorando, estaremos encantados de escucharte. Un saludo de todo el equipo de Opel Xàtiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Maria A. P. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2025 a las 14:30

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad de la reparación y el excelente trato recibido."
Norma Sanchís erantzun zuen 18-12-2025 komentario honi:
Maria Amparo, nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con la reparación y con nuestro trato. Gracias por confiar en Opel Xàtiva - ...(Más ↓) Grupo Palacios. Si necesita cualquier cosa en el futuro, estaremos encantados de ayudarle. Su opinión nos impulsa a seguir manteniendo altos estándares y un servicio cercano. No dude en contactarnos para cualquier consulta o asistencia adicional. (Menos ↑)
Jose A. V. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-12-2025 a las 03:50

10 / 10
"Excelente trato desde que llegué al concesionario, me hicieron sentir en confianza y estoy muy contento con los resultados del taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 18-12-2025 komentario honi:
Jose Antonio, muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos muchísimo de saber que el trato en el concesionario te hizo sentir en ...(Más ↓) confianza y que estás contento con el resultado del taller. En Opel Xàtiva - Grupo Palacios trabajamos para que cada visita sea cercana y transparente. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Manolita R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2025 a las 21:36

10 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo un trato amable que se agradece."
Norma Sanchís erantzun zuen 18-12-2025 komentario honi:
Manolita, Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra enormemente saber que la reparación fue rápida y eficaz, y que el trato ...(Más ↓) cercano fue de su agrado. Valoramos mucho su confianza y su reconocimiento al equipo en Opel Xàtiva - Grupo Palacios. Si necesita algo más, quedamos a su disposición para lo que necesite. (Menos ↑)
Vicente R. T. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2025 a las 20:47

8 / 10
"El trato en el concesionario fue insuperable, mi vehículo quedó perfecto gracias a los expertos que tienen."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 18-12-2025 komentario honi:
Vicente, gracias por valorar nuestro trato insuperable y por confiar en nuestros expertos para dejar tu vehículo a punto. Nos alegra saber ...(Más ↓) que quedó perfecto y que te sientes satisfecho. En Opel Xàtiva - Grupo Palacios seguimos trabajando para ofrecerte la mejor experiencia. Si necesitas cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Joaquin S. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-12-2025 a las 14:22

10 / 10
"Un servicio impecable, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."
Todo perfecto e impecable. Recomiendo este concesionario un 10 en todo...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 17-12-2025 komentario honi:
Joaquin, muchísimas gracias por tus palabras tan positivas. Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien tratado y que todo fue ...(Más ↓) impecable durante tu visita al taller. Tomamos nota de tu valoración y la compartiremos con el equipo para seguir manteniendo ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. (Menos ↑)
Svetla I. K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2025 a las 22:33

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, recibí atención profesional y rápida de parte del equipo."
La verdad es que me atendieron muy rapido, y muy amables tanto como en la oficina y los responsables del taller....(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 17-12-2025 komentario honi:
Svetla, muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que el servicio en el taller fue excepcional y que recibió una ...(Más ↓) atención profesional, rápida y amable tanto en la oficina como de los responsables del taller. Valoramos su confianza y quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. OpLe Xàtiva - Grupo Palacios agradece su apoyo y su recomendación. (Menos ↑)
Nikolov P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2025 a las 22:23

10 / 10
"Una experiencia maravillosa, el trato amable y la rapidez en resolver mi problema fueron excepcionales."
Norma Sanchís erantzun zuen 17-12-2025 komentario honi:
Nikolov, ¡muchas gracias por tus palabras! En Opel Xàtiva - Grupo Palacios nos alegra enormemente saber que el trato fue amable y la ...(Más ↓) solución de tu problema fue rápida. Tu experiencia nos motiva a seguir así, cuidando cada detalle para que cualquier necesidad se resuelva con eficiencia y cercanía. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para futuras visitas o asesoramiento. (Menos ↑)
Concepcion G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2025 a las 21:29

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, superaron mis expectativas con un servicio profesional excepcional."
Norma Sanchís erantzun zuen 17-12-2025 komentario honi:
Concepcion, agradecemos profundamente tus palabras y la confianza depositada en nuestro taller. Nos alegra saber que el trato y la ...(Más ↓) atención estuvieron a la altura de tus expectativas y que percibiste un servicio profesional. Seguiremos esforzándonos para mantener ese estándar y ayudarte en lo que necesites en el futuro. Si surge cualquier duda o nuevo servicio, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)
Angela a. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2025 a las 20:55

10 / 10
"Gran servicio al cliente, rapidez en la reparación y el personal altamente calificado hace la diferencia."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 17-12-2025 komentario honi:
Angela, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el servicio ha sido rápido y que nuestro equipo te ha transmitido confianza ...(Más ↓) y profesionalidad. Valoramos mucho tu reconocimiento y estamos comprometidos a seguir cuidando cada detalle para que tus experiencias futuras sean igual de positivas. Si necesitas algo más, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


