Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
725 Iruzkin desberdinak
Maria N. G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 23:15

2 / 10
Salvador G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2024 a las 20:58

2 / 10
Victor J. A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-06-2024 a las 20:42

4 / 10
"Reparación carisima"
Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Más ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos
Diego A. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-03-2024 a las 10:31

4 / 10
"No sabían lo del golpe"
Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Más ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Menos ↑)
Hobetzeko: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.
Tratatutako profesionalak:
Tania G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-12-2023 a las 08:10

2 / 10
Guillermo R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-07-2023 a las 13:39

2 / 10
"Totalmente Decepcionado"
No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Más ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida
Tratatutako profesionalak:
Maria D. R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-04-2023 a las 11:21

2 / 10
"Pésima experiencia "
Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Más ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Menos ↑)
Hobetzeko: No dar la mejor solución posible
Tratatutako profesionalak:
Juan A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 20:45

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia."
Tratatutako profesionalak:
Joel B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 22:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Norma Sanchís erantzun zuen 29-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joel, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Svetla I. K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 21:45

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención y profesionalidad de primer nivel. ¡Totalmente satisfecho"
Norma Sanchís erantzun zuen 29-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Svetla, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) la atención y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Jorge U. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-07-2025 a las 20:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó en perfectas condiciones tras la visita."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 29-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones tras ...(Más ↓) tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para nuestro equipo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
David B. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2025 a las 13:59

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y me dejaron muy satisfecho con el servicio."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 28-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Ana C. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 20:31

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, me ayudaron a encontrar el coche perfecto para mis necesidades."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 28-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana, nos alegra saber que nuestro equipo pudo ayudarte a encontrar el coche perfecto para ti. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad de nuestro personal, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor atención. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Benjamin C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 10:58

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que brindó un trato excelente y cuidó cada detalle de mi vehículo."
Norma Sanchís erantzun zuen 28-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Benjamin, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la atención y el cuidado que ponemos en cada detalle de los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Monica A. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 23:08

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de un vehículo, el equipo fue muy profesional y servicial."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 28-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Monica, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo fue excelente. El equipo se esfuerza por ofrecer ...(Más ↓) un servicio profesional y servicial, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Marcos P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 14:36

10 / 10
"Excelente trato por parte del personal del concesionario. Me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Norma Sanchís erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marcos, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) el trato del personal, ya que nos esforzamos por ofrecer la mejor atención posible. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juanjo U.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 09:37

8 / 10
"Trato excepcional y amabilidad en todo momento, me siento satisfecho con la experiencia completa."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juanjo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) trato ha sido excepcional. Valoramos mucho tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando en todo lo que hacemos. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Emilio F. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 09:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente recomendaré este concesionario."
Hobetzeko: Vehículo de sustitución mientras se realizan operaciones, lo lleve por una Campaña de Opel que me salió en DGT, y aparte de solicitar cita tuve que esperar 3 horas hasta tener el vehículo.
Norma Sanchís erantzun zuen 25-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Emilio, nos alegra enormemente saber que has recibido una excelente atención y profesionalismo en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto en Opel Xàtiva! (Menos ↑)
Juan F. R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-07-2025 a las 14:58

10 / 10
"Un servicio impecable en el taller, la calidad de trabajo y dedicación que ofrecieron es admirable."
Norma Sanchís erantzun zuen 24-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Francisco, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad de nuestro trabajo y dedicación, ya que es nuestro objetivo ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Trinidad E. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 22-07-2025 a las 22:09

10 / 10
"Atención impecable y un trato muy personalizado. Sin duda, recomendaría este concesionario a amigos y familiares."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Trinidad, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y un trato personalizado en ...(Más ↓) Opel Xàtiva. Tu recomendación a amigos y familiares es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..