Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
575 Iruzkin desberdinak
Azucena M. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-08-2024 a las 06:47

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo altamente profesional y servicial."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 23-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Azucena, por compartir tu experiencia positiva en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio profesional y servicial en todo momento. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Lara G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2024 a las 23:00

10 / 10
"Salí muy satisfecho de mi visita al concesionario su atención personalizada hizo toda la diferencia."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 22-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Lara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada satisfactoria en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Estamos encantados de haber marcado la diferencia contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Concepcion P. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-08-2024 a las 09:48

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo fue excepcional, totalmente satisfecho con la experiencia."

10 10etik
Marta Gancedo erantzun zuen 20-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Concepcion, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del trabajo en tu vehículo. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Seliauto! (Menos ↑)

Javier P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-08-2024 a las 12:38

2 / 10
"Engañado por este taller"
Mě dirigido a Este Taller autorizado de opel por que al ser un Taller sertificsdo por opel me inspiro confianza pero tras un par de días de estar en coche en este taller me ...(Más ↓) llamaron para decir que ya tenían el diadnlstico y. Me ofrecieron un presupuesto de ***€ y yokes Di El OK y tras y al dia siguiente supuesto ente estaría reparado y una vez lo recogido el coche nada mas salir se volvio a apagar y no me dan respuesta, me dise el jefe de tæller que debo pagar nueva mente para reparar el coche (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: Seriedad
Tratatutako profesionalak:
Lorenzo M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2024 a las 23:13

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable, superaron mis expectativas en el taller"

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 15-08-2024 komentario honi:

Julio A. G. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-08-2024 a las 22:44

8 / 10
"La calidad del servicio recibió una atención meticulosa, superando mis expectativas con un personal amable y competente."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 15-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Julio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro servicio y ...(Más ↓) que encontraste a nuestro personal amable y competente. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Maximo M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-08-2024 a las 20:40

10 / 10
"Buen servicio, mejoraría el tiempo de diagnóstico del coche."
En general buen servicio, todo bien explicado y cualquier cambio en el presupuesto se ha preguntado y detallado. Mejoraría el tiempo en recibir el diagnóstico del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 14-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Máximo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un buen servicio y que todo fue explicado ...(Más ↓) detalladamente. Tomamos nota de tu sugerencia sobre el tiempo de diagnóstico para seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación con un NPS tan alto. Esperamos verte de nuevo en Seliauto. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Javier C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-08-2024 a las 09:44

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 12-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio excepcional en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo demostró profesionalidad y atención. Agradecemos tu recomendación y confianza. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Juan F. P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-08-2024 a las 21:09

10 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 12-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos tu recomendación. ¡Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Aroa L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 20:37

4 / 10
"Fui para hacer dos cosas y solo pude hacer una"
Pedí hace meses cita para pasar la revisión porque esta fecha es la única que la que puedo prescincir unos días del coche y, ya que estaba el coche en el taller, aprovechar ...(Más ↓) para reparar un pequeño raspón que me hice con la columna del garaje. Me tomaron todos los datos y pregunté que cuánto tardarían en darme el vh, que que lo necesitaba en 2 semanas para irme de vacaciones. Me dicen que han puesto que 3 semanas, aunque según sus cálculos, se peritaría el martes y ellos en 3 días los podrían tener listo. Aún así, quedaba una semana de margen más para la fecha que yo lo necesitaba. Pues nada, no hubo manera de coordinarlo. No me ofrecieron ninguna alternativa. Tuve que anular el parte para asegurarme que tenía el coche para la fecha que necesitaba. (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: Personalización de los trabajos
Maria D. C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2024 a las 19:43

10 / 10
"Recibí un trato amable y eficaz en el taller sin duda volveré a confiarles el mantenimiento de mi vehículo."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 08-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y eficaz en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que confíes en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Francisco J. M. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-08-2024 a las 07:08

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario sin duda volveré para futuros servicios."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 06-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato ...(Más ↓) recibido en nuestro concesionario. Estaremos encantados de volver a atenderte en futuros servicios. Agradecemos también tu recomendación, ¡es un honor para nosotros recibir un 10 sobre 10 en NPS! ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Maria R. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-08-2024 a las 23:09

2 / 10
"Sin respeto con soberbia"
Me trató como si el coche me lo hubiera prestado él personalmente Sus trato estuvo lleno de palabras de reproches y culpabilidad hacia mi como me conociera de toda la vida No me ...(Más ↓) lo podía creer Solo me miraba para echarme una mirada inquisitoria No llevo más mi coche a ese sitio (Menos ↑)

1 10etik
Tratatutako profesionalak:
Isabel D. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-08-2024 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí valorado como cliente."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 05-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller ...(Más ↓) y te sentiste valorada como cliente. Estamos comprometidos en brindar siempre el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Patricia M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2024 a las 23:41

2 / 10
"No estáis haciendo ningún favor"
Después de tener 8 días el coche allí ha salido exactamente igual , le meten máquina de diagnosis y ni si quiera nos dicen los fallos . El coche se llevó para ver qué le ...(Más ↓) pasa antes de llevarlo allí , metimos un scanner obd no chino y nos dio fallo suspensión y medición flujo de aire , fallo que sale cuando le apetece al coche ,en el taller oficial no les sale , imagino que es una broma . Hemos pagado 2 horas de trabajo una máquina conectada a 220v autónoma habéis revisado si hay algún manguito con pérdida ?, para nada de nada y lo único que me dicen es que tienen que abrir medio motor , entre ello la culata, turbo,ojo,un asiento también si quieres en la EGB me enseñaron que lo que hay que abrir es la admisión completa , tapa de balancines , os suena ? que es donde se genera residuo, para ver cómo está de tupido. Para dar presupuesto también me queréis cobrar eso verdad pagamos dos veces que abras mecanismos del motor , olé. En fin , pensábamos que era un taller transparente pero nos hemos llevado el chasco Solo recordar que no estáis haciendo ningún favor al cliente , estáis haciendo vuestro trabajo el cual cobráis por ello y el cliente tiene que abonar la cantidad que os apetezca a vosotros . Sin ni si quiera dar un informe de lo que habéis tocado o realizado a mi vehículo, menos aún una explicación real de lo que teníais que hacer y no habéis echo. Lo llevo para que me den presupuesto de todo lo que le pasa y me voy igual después de 8 días y sin presupuesto . Explicaciones dais las mínimas , atención nefasta , actitud incómoda , trato de 0, transparencia 0, amabilidad 0. No sois el único taller oficial de Opel en España. Esta es nuestra versión desde fuera es decir, la del cliente , cliente que no tiene ningún problema en llevar el coche al servicio oficial, y si es bienvenido y atendido , no me importa tener que afrontar un gasto vuestro. Gracias por nada Un saludo (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: Atender al cliente como merece , recordar , no hacéis ningún favor , estáis trabajando y cobrando por ello
Tratatutako profesionalak:
Maria N. S. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2024 a las 22:08

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, superando mis expectativas en cada aspecto."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 02-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y demostró gran ...(Más ↓) profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido con tus necesidades. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Seliauto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Jian C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2024 a las 23:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, todo a la perfección en el taller."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 01-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jian, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y ...(Más ↓) profesionalidad en nuestro taller. Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Manuel S. a.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2024 a las 08:01

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo impecable, totalmente recomendable para mantenimiento de vehículos."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 30-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manuel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional y quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo. Estamos agradecidos por tus recomendaciones y por tu confianza en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Miguel P. B. D. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-07-2024 a las 11:03

8 / 10
"Atención muy correcta y profesionales competentes."

10 10etik
Hobetzeko: Reducción de costes
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 29-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención correcta y profesional de nuestro ...(Más ↓) equipo. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Opel Seliauto! (Menos ↑)

Diego S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2024 a las 21:01

8 / 10
"Uno solo los hace ver mal aunque todos hagan bien su trabajo "
Si no fuera por un superior aun estaría esperando....(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik
Hobetzeko: Atención al cliente, ganas de trabajar....
Tratatutako profesionalak:
Marta Gancedo erantzun zuen 26-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Diego. Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) y tomaremos medidas para mejorar. Nos alegra saber que a pesar de todo valoraste nuestros servicios. Esperamos seguir mejorando para ofrecerte una intervención de mayor calidad en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


