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Opel Beycar

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Opel Beycar

Av. de Gijón, 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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Balorazioa orokorra:

valoracion

9 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

337 Iruzkin desberdinak

M
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6 / 10

"Excesiva demora en la reparación y poca información del seguimiento"

No tienen en cuenta la fidelidad a la empresa.Poca empatia...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 10etik

Calidad de la intervención realizada
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9 10etik

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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4 10etik

Hobetzeko: Respuesta a las llamadas

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A
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10 / 10

"Altamente satisfecho con el servicio recibido, definitivamente regresaré para futuras compras de vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Cuál es su grado de satisfacción con la entrega de su nuevo vehículo por parte del concesionario?
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10 10etik

¿Recibió una llamada de cortesía de su concesionario tras la entrega de su nuevo vehículo?
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1 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 01-04-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás altamente satisfecho con el servicio recibido y que piensas ...(Más ↓) regresar para futuras compras. Lamentamos que no hayas recibido una llamada de cortesía tras la entrega de tu vehículo. Tomaremos nota de esto para mejorar nuestra atención al cliente. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller se encargó de mi vehículo con gran dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 10etik

Calidad de la intervención realizada
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8 10etik

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 31-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Gemma, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo mostró ...(Más ↓) dedicación hacia tu vehículo. Apreciamos tu feedback sobre la solución de transporte y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Decepción absoluta con Opel"

Ya no solo es la decepción en el coste de de una revisión rutinaria en un coche de veinte mil kilómetros. Es que llevo más de un año solicitando intervención de mi ...(Más ↓) concesionario para reposición de una moldura que no está referenciada en fábrica. Sin solución ni desde fábrica. Vergüenza de servicio (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 10etik

Calidad de la intervención realizada
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5 10etik

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 10etik

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L
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4 / 10

"96 horas el coche en el taller por un cambio de retrovisor........."

El coche entra en el taller un jueves a las 10 de la mañana para cambiar el retrovisor izquierdo y pintar la carcasa exterior del mismo. Sale del taller el lunes por la mañana ...(Más ↓) con el retrovisor cambiado pero sin pintar la carcasa exterior. Aproximadamente unas 96 horas con finde semana de por medio para un cambio de retrovisor (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 10etik

Calidad de la intervención realizada
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2 10etik

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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2 10etik

Hobetzeko: Los tiempos de trabajo y la información al cliente

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B
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10 / 10

"Excelente trato y atención por parte del personal, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 10etik

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Borja, Nos alegra saber que el trato y la atención de nuestro personal superaron tus expectativas. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"A medias y trato bueno"

Todo correcto salvo lo respectivo al star stop que veo solución salvó cambio de batería con dos años, esto es por consumo excesivo del coche en cuanto a batería...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 10etik

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que valoras el trato recibido y que todo ha sido ...(Más ↓) correcto en general. Lamentamos los inconvenientes que has tenido con el sistema start-stop y la batería. Apreciamos tu comentario y trabajaremos para mejorar en este aspecto, ya que tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si tienes más dudas o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La selección de vehículos nuevos es impresionante y el personal brindó un trato excepcional durante mi compra."

El comercial que me vendió el Opel Mokka llamado Manuel Sanz es el mejor comercial que puede tener esta empresa. Gran dedicación , amable, y profesional y con gran capacidad de ...(Más ↓) venta. yo estoy encantada tanto por el trato recibido como por la calidad del vehículo comprado. Ha sido todo un acierto comprar en este concesionario. (Menos ↑)

¿Cuál es su grado de satisfacción con la entrega de su nuevo vehículo por parte del concesionario?
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10 10etik

¿Recibió una llamada de cortesía de su concesionario tras la entrega de su nuevo vehículo?
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10 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 24-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Ana Isabel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la selección de vehículos y el trato de nuestro equipo, ...(Más ↓) especialmente de Manuel Sanz, han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos llena de orgullo que estés encantada con tu nuevo Opel Mokka. Esperamos verte nuevamente y, por supuesto, estaremos aquí para ayudarte en el futuro. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales mostró un gran compromiso con mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente erantzun zuen 21-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Cruz, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al compromiso que mostramos hacia tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"La atención al cliente en el taller fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 10etik

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 20-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Cayetana, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓) pudimos solucionar tu problema de manera rápida y profesional. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte; tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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10 10etik

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente erantzun zuen 18-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, ¡totalmente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 10etik

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente erantzun zuen 14-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Rosario. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio y que nos recomiendas. Tu opinión es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o cualquier aspecto que creas que podamos mejorar, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

"Un trato excepcional, resolvieron todos mis problemas rápidamente y con gran calidad en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 10etik

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 10etik

Hobetzeko: El precio

Atención al cliente erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra enormemente saber que recibiste un trato excepcional y que pudimos resolver tus problemas de manera ...(Más ↓) rápida y efectiva. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y tomamos nota sobre la solución de transporte para mejorar en el futuro. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener. (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Nefasta, no saben hacer nada"

Acabado de la reparación horrible, no dejan acabado nada...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 10etik

Calidad de la intervención realizada
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1 10etik

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 10etik

Hobetzeko: Todo

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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal del taller es muy profesional y eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Rebeca, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención y profesionalidad del personal del taller. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi experiencia el personal no solo fue amable, sino también altamente competente en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 10etik

Calidad de la intervención realizada
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10 10etik

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente erantzun zuen 11-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Cristina, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal; trabajamos duro para ofrecer un servicio amable y competente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, se nota la experiencia del equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente erantzun zuen 07-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Silvia, Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo en tu vehículo. Agradecemos tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia la experiencia de nuestro equipo. Lamentamos que no se te ofreciera una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en el futuro. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales mostró gran profesionalidad y dedicación en su trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Salustiano, Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención al cliente excelente y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido mostrarte su profesionalidad y dedicación. Valoramos mucho tus comentarios y nos motiva a seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

"Su trato amable y la dedicación mostrada por los profesionales hicieron que mi experiencia fuera excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 10etik

Calidad de la intervención realizada
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9 10etik

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 06-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Carlos Maria. Nos alegra saber que el trato amable y la dedicación de nuestro equipo hicieron que tu experiencia fuera ...(Más ↓) excepcional. Apreciamos tus comentarios sobre la información proporcionada y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar en ese aspecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, sin duda volveré para futuros servicios."

Positiva , buena atención, y gestión, también rapidez y asesoramiento...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 10etik

Calidad de la intervención realizada
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9 10etik

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 05-03-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Margarita, nos alegra saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo en nuestro taller. Agradecemos tus ...(Más ↓) comentarios sobre la atención, gestión y rapidez, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo para futuros servicios y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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