Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
379 Iruzkin desberdinak
Alfonso F. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2025 a las 11:42

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del equipo."

10 10etik

9 10etik

9 10etik
Felicidad F. F. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2025 a las 09:10

10 / 10
"Profesionales altamente capacitados que brindan una experiencia inmejorable, definitivamente regresaré al concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria L. M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2025 a las 20:28

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y la atención al cliente excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Fco. J. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 13:46

6 / 10
"Falta de información."
A pesar de haber preguntado en dos ocasiones cuando estaría terminada la reparación no me informaron....(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

9 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Información. Nunca me dijeron tiempo estimado de reparación a pesar de que pregunté por correo electrónico y por tfno.
Ana I. P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2025 a las 01:03

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y gran profesionalidad del equipo del taller, ¡recomendado"

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 12-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Isabel, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y profesionalidad recibida. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Roberto M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-11-2025 a las 00:31

10 / 10
"Servicio excepcional en el taller, con un trato amable y profesional de todo el equipo."

10 10etik

10 10etik

9 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 11-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Roberto, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) amable y profesional. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Maria A. G. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 23-09-2025 a las 06:52

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, se nota que están comprometidos con sus clientes y ofrecen un catálogo impresionante."
Atención al cliente erantzun zuen 23-09-2025 komentario honi:
Domiciano C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-09-2025 a las 11:24

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, realmente conocen su trabajo y cuidan al cliente."

1 10etik

8 10etik

9 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 22-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Domiciano, por compartir tu experiencia y valoraciones. Nos alegra saber que aprecias la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) y el cuidado hacia el cliente. Tomamos nota de tu sugerencia sobre soluciones de transporte y trabajaremos en mejorar ese aspecto. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Laurentino N. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 20:37

6 / 10
"Manifiestamente mejorable"
He estado varias veces a lo largo de los años y siento decirles q esta vez ha sido la peor. Decepcionante. Me gustaría seguir llevando el coche, espero q volvamos a lo q ...(Más ↓) conocía. (Menos ↑)

10 10etik

6 10etik

5 10etik
Maria L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2025 a las 20:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Grandes profesionales del servicio. En puntualidad, en información....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 18-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luz, por tus amables palabras y confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas en puntualidad e información. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Angela M. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2025 a las 14:06

8 / 10
"El equipo de profesionales mostró gran profesionalidad, haciéndome sentir bien atendido durante toda mi visita al taller."

10 10etik

8 10etik

7 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 16-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Angela María, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te hizo sentir bien ...(Más ↓) atendida y valoramos mucho tu recomendación. Tomamos en cuenta tu comentario sobre la información de la intervención y su coste para seguir mejorando. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y esperamos poder atenderte de nuevo con la misma profesionalidad. (Menos ↑)
Nemesio S. D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-09-2025 a las 13:34

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, atención impecable y trato amable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 15-09-2025 komentario honi:
Pedro M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 20:38

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, la atención fue excepcional y profesional."

1 10etik

6 10etik

7 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 15-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia y por la alta valoración de nuestra atención. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando y ofrecerte un servicio aún más completo en futuras visitas. Agradecemos también tu recomendación y confianza en Opel Beycar. (Menos ↑)
Cesar L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2025 a las 00:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 12-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Cesar, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio ...(Más ↓) y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Elena T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2025 a las 08:32

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 11-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elena, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro ...(Más ↓) equipo cumplió con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Elizabeth M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2025 a las 20:33

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 11-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Elizabeth, por compartir tu experiencia y por la confianza en Opel Beycar. Nos alegra saber que superamos tus expectativas ...(Más ↓) y que estás completamente satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. (Menos ↑)
Luis C. S. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-09-2025 a las 14:10

6 / 10
"Mejora en servicio telefónico"
No se entiende que cuando te sale la alocución automática te diga que está cerrado a las 13 horas y que ya te llamarán. La atención de la chica de recepción inmejorable… ...(Más ↓) nada que objetar. Eso si el sistema falla. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Mejora del servicio telefónico que a las 13 horas dice que está cerrado
Jose A. H. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-09-2025 a las 15:02

6 / 10
"No se respeto el tiempo dado para realizar la operación."
Me dijeron que si dejaba el coche a las 14 h al día siguiente estaría a las 9 h,fui a por él a las 9 h y tuve que separar hasta las 12 h para que me lo entregasen....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Hobetzeko: El tiempo en que se realizó,no se hizo como me dijeron de primeras.
Asociacion A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-09-2025 a las 18:15

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y equipo muy profesional."
Como se refleja en las valoraciones, está bien el trabajo que se hace...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 08-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Asociacion Adsis, por sus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor experiencia posible y su recomendación nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Francisco S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-09-2025 a las 20:23

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente, realmente se sintieron como en casa durante mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 05-09-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en Opel Beycar. Nos alegra mucho saber que te sentiste como en casa ...(Más ↓) durante tu visita. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención posible y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


