Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
32 Iruzkin desberdinak
Pedro J. G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 21:47

8 / 10
"La calidad del servicio superó mis expectativas, estoy muy satisfecho con la reparación realizada."
Atención al cliente erantzun zuen 08-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro José, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la reparación cumplió con tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier otra necesidad. (Menos ↑)
Raul G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-08-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente erantzun zuen 08-08-2025 komentario honi:
Joaquin N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 11:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio del taller, me sentí muy bien tratado durante toda la experiencia."
Atención al cliente erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joaquin, Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que te sentiste bien tratado durante tu experiencia en ...(Más ↓) nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose M. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 11:03

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional. Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."
Atención al cliente erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, José María, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo hicieron que te sintieras bien tratado ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en MG Gizacar Zaragoza. (Menos ↑)
Miguel A. B. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 08:46

6 / 10
"Mg para comprar si, para servicio de taller no tanto."
El tiempo desde el peritaje hasta que pude disponer de mi vehículo para lo que era la reparación larguísimo. Después vuelta a llevarlo de nuevo porque no estaba bien pintado. ...(Más ↓) Debería incluso volver a llevarlo porque sigue teniendo fallos, pero ya no me voy a molestar. Si cambian una luna deberían en próximas ocasiones asegurarse de que pegatinas del cliente es necesario volver a poner. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempo de reparación
Maria J. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-07-2025 a las 21:29

8 / 10
"Un equipo altamente cualificado que me brindó un trato amable y resolutivo durante toda mi visita al taller."
Atención al cliente erantzun zuen 01-08-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato amable y resolutivo durante ...(Más ↓) tu visita al taller. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Javier M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-07-2025 a las 09:10

10 / 10
"Un servicio de taller excepcional, me sentí bien atendido y confié en la calidad del trabajo realizado."
Atención al cliente erantzun zuen 30-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste bien atendido. La ...(Más ↓) confianza en la calidad de nuestro trabajo es fundamental para nosotros, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jesus G. M. D. S. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-07-2025 a las 19:19

6 / 10
"Demasiada tardanza en la localizacion de la averia"
Por un lado comentar que no es posible que un Grupo como Carza Peugeot tarde tanto en la localizacion de la averia, y luego hasta su arreglo una vez localizada. por otro lado ...(Más ↓) agradecer el coche de cortesia que tanto necesitaba para tema de trabajo. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tardanza en localizar la averia
Lorenzo J. M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 11:23

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención brindada en el taller. Un equipo altamente capacitado que se preocupa por sus clientes."
Atención al cliente erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lorenzo. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención en nuestro taller. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) duro para brindar un servicio de calidad y es gratificante saber que se siente su dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Doris I. B. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-07-2025 a las 23:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el servicio del taller, totalmente satisfecho con mi experiencia."
Atención al cliente erantzun zuen 22-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Doris Isabel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Yamal I. M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-07-2025 a las 22:58

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo de profesionales me trató con gran amabilidad y eficiencia."
Atención al cliente erantzun zuen 22-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yamal, nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo te trató con amabilidad y ...(Más ↓) eficiencia. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)
Pedro A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 23:20

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del personal en el taller, un servicio realmente de calidad."
Atención al cliente erantzun zuen 17-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro, nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Tu reconocimiento ...(Más ↓) al servicio de calidad es muy valioso para nosotros. Si tienes alguna sugerencia o aspecto en el que creas que podemos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Alberto C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 21:31

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, cada detalle fue atendido con mucho cuidado y dedicación, definitivamente volveré."
Atención al cliente erantzun zuen 17-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y dedicación que ponemos en cada detalle. Estaremos encantados de recibirte nuevamente y seguir brindándote un servicio excepcional. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jesus G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 12:31

10 / 10
"La atención brindada por el equipo fue excepcional, se notó su compromiso y profesionalidad en todo momento."
Atención al cliente erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que notaste su compromiso y profesionalidad. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Laura M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-07-2025 a las 02:50

10 / 10
"El equipo del taller fue altamente calificado, resolvieron mis problemas rápidamente y con mucha amabilidad."
Atención al cliente erantzun zuen 07-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laura, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida y ...(Más ↓) amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en MG Gizacar Zaragoza. (Menos ↑)
Alin M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-07-2025 a las 21:45

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales altamente capacitados."
Atención al cliente erantzun zuen 03-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alin Mihai, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Javier L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 22:31

4 / 10
Jose M. L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-06-2025 a las 08:59

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, se notó la profesionalidad del equipo y resolvieron todas mis dudas."
Atención al cliente erantzun zuen 13-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓) dudas. Apreciamos tu reconocimiento a nuestra profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y poder ayudarte nuevamente. (Menos ↑)
Senen G. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-06-2025 a las 10:53

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, ¡totalmente recomendables"
Atención al cliente erantzun zuen 06-06-2025 komentario honi:
Florica B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-05-2025 a las 12:33

10 / 10
"El personal del concesionario mostró un compromiso admirable con la satisfacción del cliente."
Atención al cliente erantzun zuen 02-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Florica, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo logró cumplir con tus expectativas y que valoras su compromiso ...(Más ↓) con la satisfacción del cliente. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..