Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
3 Iruzkin desberdinak
Javier L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 22:31

4 / 10
Maria V. R. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 08-06-2025 a las 17:36

4 / 10
"Quejas en toda la entrega del vehículo"
El vehículo presenta restos de adhesivos en parte trasera, junto a la matrícula, y en la parte frontal. Grapa de sujeción izquierda, del porton trasero, de la bandeja trasera ...(Más ↓) rota. Entrega de manual de usuario, y demas informacion del vehiculo, en idioma inglés. Faltan en la zona del copiloto, los anclajes de la alfombrilla delantera. Falta de limpieza del interior del vehículo. Asientos con polvo acumulado entre los respaldos y el propio asiento. Al ser un vehículo de exposición deberían haber prestado más atención a estos detalles. (Menos ↑)
Hobetzeko: Incompetencia
Maria T. A. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 10:28

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..