Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
8 Iruzkin desberdinak
Antonio G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2025 a las 14:11

2 / 10
Jorge G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-10-2025 a las 23:16

2 / 10
"Falta de Profesionalidad de MG, servicio postventa y taller"
Mi experiencia con MG ha ido de mal en peor. Desde la compra del coche todo han sido problemas. Lo compré en diciembre con la promesa de que llegaría a finales de mes o, como ...(Más ↓) mucho, el 2 de enero, y acabó llegando más tarde. Además, ni siquiera me tintaron los cristales como se había acordado, pese a que todo estaba pagado al contado. La atención en el servicio postventa tampoco ha sido mejor. Llamé el 3 de octubre para pedir cita para la revisión el día 20 y cuando llegué me dijeron que no estaba apuntado. Me hicieron un presupuesto y luego me cobraron otra cantidad algo más barata, pero con cargos absurdos, como el del limpiaparabrisas, que ya estaba lleno . Para rematar, tuve que esperar unos 20 minutos para que me devolvieran el coche. En general, da la sensación de poca organización y falta de seriedad. Una pena, porque esperaba algo más profesional por parte de la marca. (Menos ↑)
Hobetzeko: Fata de profesionalidad de MG
Sergio A. U.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-09-2025 a las 15:21

2 / 10
Javier M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 15-09-2025 a las 21:42

4 / 10
Washington F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 01:22

2 / 10
Javier L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-06-2025 a las 22:31

4 / 10
Maria V. R. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 08-06-2025 a las 17:36

4 / 10
"Quejas en toda la entrega del vehículo"
El vehículo presenta restos de adhesivos en parte trasera, junto a la matrícula, y en la parte frontal. Grapa de sujeción izquierda, del porton trasero, de la bandeja trasera ...(Más ↓) rota. Entrega de manual de usuario, y demas informacion del vehiculo, en idioma inglés. Faltan en la zona del copiloto, los anclajes de la alfombrilla delantera. Falta de limpieza del interior del vehículo. Asientos con polvo acumulado entre los respaldos y el propio asiento. Al ser un vehículo de exposición deberían haber prestado más atención a estos detalles. (Menos ↑)
Hobetzeko: Incompetencia
Maria T. A. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 22-03-2025 a las 10:28

2 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



