Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato amable y la rapidez en la reparación ...(Más ↓)cumplieron con tus expectativas. Valoramos mucho tu opinión y nos esforzamos continuamente por mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírmelo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato amable y la rapidez en la reparación ...(Más ↓)cumplieron con tus expectativas. Valoramos mucho tu opinión y nos esforzamos continuamente por mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírmelo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento a la atención y profesionalidad de nuestro personal. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓)reconocimiento a la atención y profesionalidad de nuestro personal. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Cristhian, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos tu reconocimiento ...(Más ↓)hacia nuestro equipo y la atención personalizada que ofrecemos. Siempre trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristhian, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos tu reconocimiento ...(Más ↓)hacia nuestro equipo y la atención personalizada que ofrecemos. Siempre trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
No tuve ningún tipo de comunicación por parte del taller. Por teléfono es casi imposible contactar con el taller. Cuando por fin comunique con ellos, no me podían atender. Me ...(Más ↓)tomaron los datos para llamar posteriormente, pero nunca lo hicieron, así que tuve que ir en persona al taller para saber , después de 10 días, que aún debería esperar otros 10 para tener mi vehículo listo. Insisto, en ningún momento en 10 días el taller se puso en contacto conmigo. (Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
2 10etik
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
1 10etik
Hobetzeko: Comunicación con los clientes
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Luis Javier. Nosra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓)importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Luis Javier. Nosra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio en el taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓)importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Tania, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓)profesionalidad y honestidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Tania, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓)profesionalidad y honestidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓)y es un placer saber que te sentiste bien atendido durante tu visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓)y es un placer saber que te sentiste bien atendido durante tu visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Juan Manuel, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra dedicación y esfuerzo por atender tus necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Manuel, nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra dedicación y esfuerzo por atender tus necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Maria Cristina, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller superaron tus expectativas. Es un ...(Más ↓)placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y estamos encantados de que lo hayas notado. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Cristina, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro taller superaron tus expectativas. Es un ...(Más ↓)placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y estamos encantados de que lo hayas notado. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓)sobre la atención y profesionalidad de nuestro personal del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)
Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓)sobre la atención y profesionalidad de nuestro personal del taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la mejor atención. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Susana, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo y la atención que recibiste te ...(Más ↓)hicieron sentir valorada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Susana, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo y la atención que recibiste te ...(Más ↓)hicieron sentir valorada. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
19 días sin coche por el cambio de la bomba de agua. Decepción en la respuesta de Mazda frente a una avería que no es nada habitual para un coche con 5 años. Por si era poco, ...(Más ↓)parece que se está perdiendo la buena costumbre de entregar el coche lavado. En esta ocasión, me lo han entregado sin lavar. (Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
2 10etik
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
5 10etik
Hobetzeko: Tiempo de respuesta y reparacion
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu opinión es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu opinión es muy ...(Más ↓)valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Antonio Fernando, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en nuestro taller y que ...(Más ↓)has notado la profesionalidad y compromiso de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio Fernando, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente en nuestro taller y que ...(Más ↓)has notado la profesionalidad y compromiso de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Lucia, Nos alegra saber que estás muy satisfecha con la calidad del servicio de nuestro taller. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓)para futuras reparaciones es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Muchas gracias, Lucia, Nos alegra saber que estás muy satisfecha con la calidad del servicio de nuestro taller. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓)para futuras reparaciones es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. Un saludo cordial. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Pascual, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención en Mazda Saracosta ...(Más ↓)Motor. Entendemos tus preocupaciones sobre los costes de mantenimiento y futuras reparaciones. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte la mejor información y opciones para que te sientas cómodo con tu decisión. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pascual, por tu comentario y valoración. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención en Mazda Saracosta ...(Más ↓)Motor. Entendemos tus preocupaciones sobre los costes de mantenimiento y futuras reparaciones. Estamos siempre dispuestos a ofrecerte la mejor información y opciones para que te sientas cómodo con tu decisión. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓)nosotros es muy importante y estaremos encantados de atenderte en tus futuras necesidades. Gracias por recomendarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓)nosotros es muy importante y estaremos encantados de atenderte en tus futuras necesidades. Gracias por recomendarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Tu recomendación es muy valiosa para ...(Más ↓)nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente. Tu recomendación es muy valiosa para ...(Más ↓)nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
Muchas gracias, Diana Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que estás satisfecha ...(Más ↓)con los resultados de nuestro taller. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante ver que nuestros esfuerzos son reconocidos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Diana Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que estás satisfecha ...(Más ↓)con los resultados de nuestro taller. Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante ver que nuestros esfuerzos son reconocidos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
"Reparación correcta. Buen trato. El resto regular"
Todo ok con la reparación. Son amables con los clientes y se agradece. Como puntos de mejora: es muy difícil contactar por tf y al WhatsApp simplemente no contestan ni esta vez ...(Más ↓)ni las anteriores que lo he usado . Por otra parte estaría genial que la factura estuviese lista cuando vas a por el coche el mío estaba acabado del día anterior . Se tardaría menos y los siguientes clientes no tendrían que esperar. (Menos ↑)
¿Está satisfecho/a con el servicio prestado en su última visita a Saracosta Motor?
8 10etik
¿Hasta qué punto es probable que Ud. recomiende la marca Mazda a sus amigos / familiares / colegas?
Muchas gracias, Gonzalo, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la reparación fue correcta y que ...(Más ↓)te sentiste bien atendido por nuestro equipo. Lamentamos los inconvenientes que mencionas sobre la dificultad de contacto y el tema de la factura. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar estos aspectos y así ofrecer un servicio más ágil en el futuro. Agradecemos tu comprensión y esperamos verte nuevamente. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gonzalo, por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la reparación fue correcta y que ...(Más ↓)te sentiste bien atendido por nuestro equipo. Lamentamos los inconvenientes que mencionas sobre la dificultad de contacto y el tema de la factura. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar estos aspectos y así ofrecer un servicio más ágil en el futuro. Agradecemos tu comprensión y esperamos verte nuevamente. (Menos ↑)
A
Atención al cliente enpresaren helbidera dago
Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.
En nuestra amplia exposición de Avenida de Cataluña 103, te ofrecemos toda la gama de vehículos Mazda, para la compra tanto de vehículos nuevos como de km0 y segunda mano.
Nuestro taller es un servicio oficial avalado por la marca y con todas las garantías.
El horario de posventa es de lunes a viernes de 8:00 horas a 19:00 horas
En Mazda Saracosta Motor nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer-ek gure bezeroen iritziak biltzen, gordetzen eta erakusten ditu guztiz neutro eta gardentasunez, kontsumitzaileei iristen zaien informazioa benetakoa dela egiaztatzeko.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..