Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1836 Iruzkin desberdinak
Maria E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-10-2025 a las 14:01

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad del personal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 16-10-2025 komentario honi:
Maria D. L. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 22:13

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la rapidez y profesionalidad del equipo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 16-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Judith G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 20:43

8 / 10
"El personal del taller demostró una gran calidad en su trabajo, asegurando que todo estuviera perfecto antes de entregarme mi vehículo."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 16-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Judith, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la calidad de nuestro trabajo y ...(Más ↓) nuestro esfuerzo por dejar todo perfecto. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tomamos nota de tu buena valoración. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Carolina L. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-10-2025 a las 15:42

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, un equipo profesional y amable."
Me gustaría añadir que les agradezco mucho cómo me devolvieron el coche su limpieza a todos los niveles . Sinceramente, no lo esperaba y me sorprendió muy gratamente....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 16-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carolina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) atención y la limpieza de tu coche. Trabajamos con cariño para ofrecer el mejor servicio posible y es muy gratificante saber que lo valoras. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Irene C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2025 a las 08:01

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 14-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y servicio superaron ...(Más ↓) tus expectativas. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Jaume C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-10-2025 a las 10:18

10 / 10
"El personal del concesionario mostró gran dedicación y conocimiento, lo que hizo que confiaría plenamente en su trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jaume, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) dedicada y profesional. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Enric L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 21:22

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei rebut i l atenció personalitzada."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Enric, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención personalizada y la ...(Más ↓) calidad del servicio han sido de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Pau R. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 20:45

10 / 10
"Tracte impecable i qualitat en el treball realitzat, totalment satisfet amb l experiència al taller."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pau, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el trato y ...(Más ↓) la calidad del trabajo. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. ¡Gracias por formar parte de la familia de Maresme Lesseps! (Menos ↑)
Adoracion S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 10:02

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 13-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Adoracion, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sentiste bien atendida. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con entusiasmo para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Federico a. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 09:52

4 / 10
"Avería error airbag"
Al entregar el coche comento que se trata de una avería reiterativa 6a vez error airbag 1 vez x año . Lo 1ero que se me dice es que la pieza ya no esté en garantía. Siempre ...(Más ↓) he llevado el coche al mismo taller. Ni un mínimo trato diferente pese a comentar lo inusual del caso. Contacté con SEAT para reclamar por la avería, lógicamente. (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Trato personalizado cuando comento que es la 6a vez que tengo la misma avería.
Tratatutako profesionalak:
Salvador R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 10:08

10 / 10
"Una experiencia brillante, la atención fue muy cercana y resolvieron todos mis problemas de forma rápida."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 09-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestra atención cercana y ...(Más ↓) rápida fue de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites y agradecidos por recomendar nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)
Ana N. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-10-2025 a las 07:24

10 / 10
"Un servei excepcional amb un tracte personalitzat i professionalitat incomparables."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 09-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Noe, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro trato personalizado y profesionalidad hayan sido de tu ...(Más ↓) agrado. Valoramos mucho tu recomendación y estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a continuar mejorando cada día. (Menos ↑)
Jose P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 21:39

8 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan un trato amable y efectivo. Muy satisfecho con la visita."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 09-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido ...(Más ↓) y satisfecho con nuestro servicio. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Claudia P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-10-2025 a las 08:06

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente y satisfecho con el servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Claudia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorada y satisfecha ...(Más ↓) con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Esteban L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-10-2025 a las 04:57

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, definitivamente regresaré al concesionario para futuras necesidades."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Esteban, por tus amables palabras y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención recibida ...(Más ↓) fue de tu agrado y superó tus expectativas. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Te esperamos con los brazos abiertos cuando nos necesites! (Menos ↑)
Demetrio A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-10-2025 a las 12:08

2 / 10
"Pésimo servicio"
El trato del Sr. Caparros, impecable. Se cobraron ***€ de más que ya han sido devueltos a parte de alguna otra irregularidad. Que devuelvan ***€ con una simple queja ...(Más ↓) telefónica no justifica la pésima gestión. (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

4 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marta G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-10-2025 a las 10:37

8 / 10
"El trato amable y la calidad del servicio en el taller hacen que vuelva siempre a este concesionario."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro trato y la calidad del ...(Más ↓) servicio. Trabajamos para ofrecerte siempre la mejor experiencia y esperamos seguir contando contigo en el futuro. Si en algún momento necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Alberto A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-10-2025 a las 22:34

10 / 10
"Un equipo de mecánicos muy capacitados y amables, salí completamente satisfecho con el resultado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trabajo de ...(Más ↓) nuestro equipo de mecánicos. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 22:32

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la calificación tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido ...(Más ↓) y satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Gines G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-10-2025 a las 20:50

10 / 10
"Un servicio impecable en el taller, todos fueron amables y conocedores. Sin duda volveré."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-10-2025 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


