Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1828 Iruzkin desberdinak
Jessica A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2025 a las 08:32

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ana Z. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2025 a las 08:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en la reparación de mi vehículo."
La atención y profesionalidad recibida ha sido exquisita....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 16-12-2025 komentario honi:
Ana, muchísimas gracias por tus palabras y por valorar tan positivamente la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra ...(Más ↓) haber superado tus expectativas en la reparación de tu vehículo. Apreciamos también tu reconocimiento y quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Maresme Lesseps! (Menos ↑)
Soledad R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-12-2025 a las 00:55

6 / 10
"Un poco mal sabor de boca ??"
El personal que lleva tema siniestro, le objete que el coches tenía unos desperfectos descuadres después del golpe; entonces me dijo que quizás el dueño anterior lo había ...(Más ↓) hecho y cosas así. Es entonces cuando comenté que entonces en este concesionario de SEAT Mataró que fue donde lo compré hacía 6 años me lo entregaron mal. Ahí entonces cambió el discurso diciendo que podía ser de apoyarse etc etc… cuando pregunte solicite coche de sustitución alegó 2 3 meses de espera, el trato lo vi muy poco “amable” y la sensación de querer despacharte rápido. en el momento que reclamas algo aleg que a lo mejor es del dueño anterior y excusas varias. Al ir a recoger el coche estás esperando que salga alguien y se digne a decirte algo; pues total que nadie te atendía hasta que solicitamos a un chico muy simpático que nos hizo el favor de entregarnos el coche. Solo recuerdo el nombre de quien nos lo entregó, Borja. Quien lo recepciono un señor mayor que no recuerdo cómo se llamaba. La experiencia fue un poco mala, el receptor del coche y quien me lo entregó bien. El que “valoro” los daños además del perito, quien me explicó que se le haría al coche un poco bastante …. Poco amable. Que no sé si es el jefe de taller o de chapa y pintura. (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Trato
Maria J. R. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-12-2025 a las 21:25

10 / 10
"Una experiència immillorable al taller, tots els professionals van ser amables i eficients."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Maria Jesus, moltes gràcies per aquesta valoració tan positiva i per reconèixer l’amabilitat i l’eficiència dels professionals del ...(Más ↓) taller. Ens alegra saber que us vau sentir ben atesos i que l’experiència va ser immillable. Si us plau, no dubteu a tornar quan necessiteu qualsevol cosa; estem aquí per ajudar-vos. (Menos ↑)
Albert M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2025 a las 12:48

10 / 10
"Un excel·lent servei al taller, els professionals són molt competents i atents a les necessitats del client."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Gràcies, Albert, pel teu comentari. Ens alegra saber que el nostre taller ofereix un servei excel·lent i que els professionals han estat ...(Más ↓) competents i atents a les teves necessitats. Si en algun moment vols compartir suggeriments, estarem encantats d’escoltar-te. Apreciem que ens recomanis i continuarem treballant per mantenir aquest nivell de qualitat. Gràcies per la confiança en Maresme Lesseps. (Menos ↑)
Noemi A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 21:29

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente. Definitivamente volveré por más servicios."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Noemi, gracias por tus palabras y por compartir que te sentiste tan valorada. Nos alegra enormemente saber que el trato fue excepcional y ...(Más ↓) que volverás por más servicios. Seguiremos cuidando cada detalle para que esa experiencia se repita en cada visita. Si hay alguna preferencia o algo más en lo que podamos ayudarte, dínoslo y lo organizamos con gusto. (Menos ↑)
Francisco P. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 20:48

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en el concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Francisco, agradecemos mucho tu valoración y nos alegra saber que la calidad del trabajo y la amabilidad del personal han sido de tu ...(Más ↓) agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si necesitas cualquier cosa en el futuro o recomendar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Enrique M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 20:24

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el personal demostró un gran conocimiento sobre los vehículos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 15-12-2025 komentario honi:
Francisco J. C. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2025 a las 08:51

8 / 10
"Me quedé muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad de su trabajo es ejemplar."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 12-12-2025 komentario honi:
Francisco, nos alegra saber que el servicio y la calidad de nuestro trabajo han sido de tu agrado. Tomamos nota de tu valoración y ...(Más ↓) seguiremos esforzándonos para mantener ese estándar. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o alguna recomendación para compartir con tus conocidos, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Cristina C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2025 a las 20:45

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, se nota la profesionalidad del equipo de mecánicos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 11-12-2025 komentario honi:
Cristina, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y la profesionalidad del equipo de mecánicos fue ...(Más ↓) destacada. Seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel de servicio. Si en el futuro necesitas algo, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Esther M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-12-2025 a las 09:09

10 / 10
"La profesionalidad del equipo en el concesionario es admirable cada detalle fue cuidado al máximo durante mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 10-12-2025 komentario honi:
Esther, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que la profesionalidad del equipo y el cuidado de cada detalle en ...(Más ↓) el taller te resultaron admirables. Valoramos mucho tu satisfacción y tu confianza. Si hay algo más que podamos hacer para facilitar futuras visitas, cuéntanos y lo haremos con gusto. Apreciamos que nos elijas y estaremos encantados de seguir cuidando de ti. (Menos ↑)
Jose A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-12-2025 a las 08:22

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda la visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que te sentiste bien atendido y que el trato fue excepcional ...(Más ↓) durante tu visita al taller. Tu valoración nos motiva a continuar cuidando cada detalle. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Ana M. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 15:39

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario es impecable, estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Ana, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente y la calidad del servicio en el taller han estado a la ...(Más ↓) altura de tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos cuidando cada detalle para ti. Si necesitas algo más, estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Francesc F. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 08:38

10 / 10
"Taller amb una qualitat excepcional, el tracte del personal és inigualable. Molt satisfet amb la meva experiència"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Francesc, gràcies per compartir la teva experiència i per la valoració tan positiva. Ens alegra que la qualitat i el tracte del nostre ...(Más ↓) equip hagin estat excepcionals. Si en algun moment vols comentar com podem continuar millorant, estarem encantats d’escoltar-te. Gràcies per confiar en Maresme Lesseps. (Menos ↑)
Ramon P. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 22:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con rapidez."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Ramon, agradecemos enormemente tus palabras. Nos alegra saber que la atención recibida fue profesional y que pudimos resolver tus dudas ...(Más ↓) con rapidez. Tu valoración implica que vamos por buen camino y nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que tu experiencia siga siendo excelente. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en Maresme Lesseps. (Menos ↑)
Alejandro A. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 21:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller realmente superaron mis expectativas en todos los aspectos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Alejandro, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller superaron tus expectativas. Apreciamos tu ...(Más ↓) confianza y estamos aquí para lo que necesites. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o alguna sugerencia para seguir mejorando, cuéntanos. (Menos ↑)
Guillermo M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 21:44

10 / 10
"Atención excepcional y un servicio de taller altamente profesional, ¡superó todas mis expectativas"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Guillermo, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que la atención fue excepcional y que el servicio de taller ...(Más ↓) cumplió y superó tus expectativas. Apreciamos tu confianza y te aseguramos que seguiremos trabajando con el mismo compromiso y profesionalidad. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos: estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Eva G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 21:21

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el personal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Eva, gracias por tus palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la calidad del trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tomamos nota de tus comentarios y seguiremos cuidando cada detalle para mantener ese nivel. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna sugerencia para mejorar, aquí estamos para ayudarte. Apreciamos que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
Ricard F. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 20:54

10 / 10
"Excel·lent servei al taller, totalment satisfet amb el tracte i la professionalitat de l equip."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Ricard, Moltes gràcies per les teves paraules sobre el servei i el tracte del nostre equip. Ens alegra saber que la professionalitat i ...(Más ↓) l’atenció us han deixat tan satisfets. Si en alguna ocasió necessites assistència adicional, no dubtis a contactar-nos. Sabem que tornaràs, i nosaltres estarem aquí per seguir fent que la teva experiència sigui igual o millor. Una abraçada de l’equip Maresme Lesseps. (Menos ↑)
Pablo P. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 21:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Josep Manel Bote Padilla erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


