Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
89 Iruzkin desberdinak
Luciano V. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-04-2025 a las 21:00

2 / 10
"Nunca me devolvió la llamada"
Me dijo que me llamaría en 30 min y nunca me llamo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Gema C. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-03-2025 a las 10:21

4 / 10
"Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite"
Tardaron mucho en hacer solo el cambio de aceite y porque llamé yo varias veces para saber el estado del vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Me atendio Eduardo Nuñez al principio y muy poco serio, luego Iris Mendéz muy bien
Alex C. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 06-03-2025 a las 23:28

2 / 10
"Falata de respuestas"
Pasé hace más de un mes a preguntar por un Defender que teníais en exposición, y me interese bastante en el, pero aun estoy esperando que me envien el calculo del supuesto ...(Más ↓) Leasing, Raúl me atendió de maravilla pero el calculo del presupuesto nunca llego, o si el coche ya no estaba disponible que me lo comunicaran, saludos (Menos ↑)

2 10etik

10 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Sonia G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2025 a las 20:36

2 / 10
"Revisión rutinaria"
El precio de los recambios, así como las horas de mano de obra facturadas, me pareció excesivo. Sobre todo después de decirme el buen estado del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: La relación calidad precio
Alejandro F. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 25-02-2025 a las 20:37

2 / 10
"muy mala, poco prefesional"
El comercial que me atendió era súper poco profesional y me intentó vender un coche que ya estana vendidido. Además, tuve que calcular yo mismo la financiación. Un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: DESASTROSO
Tratatutako profesionalak:
Ennio F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 08:06

2 / 10
"Me comuniqué con ellos para obtener información"
Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Me comuniqué con ellos para obtener información y me respondieron que me llamarían dentro de dos horas, pero nunca me devolvieron la llamada.
Alireza G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 16:58

2 / 10
"Es un desastre, No tenía buena experiencia en ningún caso."
No tenía buena experiencia en ningún caso. ni con la persona que me atendió ni con el arreglo que hicieron en mi coche....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Es un desastre
Tratatutako profesionalak:
Victor S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 20:57

2 / 10
"Mala muy mala, deceolcionante"
No me hicieron caso, he tenido que comprar el vehículo en otro lado...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No me hicieron caso , he comprado en un concesionario de barcelona
Gabas M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 20:38

2 / 10
"No me llamaron para visita"
Estaba esperando a que me contactaran. La primera llamada me dijeron que concertarían cita Nunca pasó y me compré otro coche...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No me llamaron
Ramon F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 21:21

2 / 10
"Desastroso servicio"
Nunca me llegaron a enviar la oferta solicitada de un vehículo. Luego me llamaron los de calidad para consultar si había recibido la oferta les dije que nunca me enviaron nada, ...(Más ↓) y todavía sigo esperando, bueno de hecho he decidido cambiar de marca por el mal servicio. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Que se hubieran molestado en enviar la oferta del vehículo que les solicité
Roberto D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2025 a las 20:36

4 / 10
"Frustrante, la verdad"
Soy un cliente fiel como pocos tras veinte años con mi Land Rover, no me he perdido ni una revisión y sin embargo, con la reparación más cara de mi expediente *****€ no he ...(Más ↓) recibido ningún tipo de reconocimiento por mi fidelidad, la verdad .sin contar con lo que decía de que claramente no han probado el coche antes de dármelo porque no funcionaba la palanca de cambios cuando me lo dieron y tuve que volver a dejarlo; ahora, de hecho funciona bastante peor de como lo deje . Me gustaría recibir una invitación, gratis total, al evento en la nieve que hace Land Rover para probar vehículos para un fin de semana para mi mujer y para mi .qué menos después de 10 años al pie del cañon sin quejarme ni un solo año . (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Me he gastado ***** € en una reparación y únicamente he recibido un paraguas de regalo, sin contar que cuando me entregaron el coche claramente no lo habian probado y la palanca de cambios no funcionaba ni em explicaron la reparación en qué consistió...un desastre, la verdad
Tratatutako profesionalak:
Alejandro F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 21:28

2 / 10
"Servicio muy caro, mala calidad del vehículo"
En 5 años y 79.000km ya he tenido dos averías, increíble en un coche de esta gama. Jamás me ha ocurrido algo igual con coches de menor gama. Muy descontento con la calidad de ...(Más ↓) la marca y los precios del servicio técnico encima son descabellados. Ya hay dos personas que querían comprar un Range Rover a los que les he convencido que ni se les ocurra. Es lo que tiene ser un cliente descontento, la mala publicidad que da a la marca. (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Precios muy elevados. *** eur de mano de obra a *** eur/h, extremadamente caro
Paula F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2024 a las 09:05

2 / 10
"Cumplir sus procesos establecidos"

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Oscar S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2024 a las 22:09

2 / 10
"Tremenda decepción"
Se me propuso hacer una reparación de **** euros en un coche de 14 años de antigüedad, reparación que ha resultado ser innecesaria y que se ha reparado y diagnosticado en un ...(Más ↓) taller de barrio en 20 minutos con un coste total de *** euros. Por supuesto que se me ha cobrado el diagnóstico incorrecto para terminar de colmar el vaso. (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

2 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Conocimiento técnico sobre los vehículos, ponerse en el lugar de los clientes, no proponer reparaciones innecesarias
Samy B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-12-2024 a las 15:24

2 / 10
"Mala experiencia"
Han pasado completamente de contactar, interes cero en el cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Han pasado de contactar conmigo...mi peor nota para ellos
Juan M. M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2024 a las 21:27

2 / 10
"Horrible, tediosa, costosa ??"
Compré un coche con mil problemas y jamás me lo resolvieron. He tenido que venderlo porque no era capaz de hacerlo funcionar bien. La peor experiencia de mi vida, no volveré a ...(Más ↓) comprar esa marca. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: En todo, un desastre
Oscar A. G. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 31-10-2024 a las 20:54

2 / 10
"No me atendió nadie"

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Ramiro D. I.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-10-2024 a las 20:41

2 / 10
"He escrito y aún no han respondido. Sigo a la espera."

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Virgilio N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-10-2024 a las 09:22

2 / 10
"Inaceptable. No se sabe cuando estará Prepago Casi un mes"
Es inaceptable llevarlo antes de verano y que la solución es cambiar las ruedas, y luego era una avería de ***** €; Es inaceptable tener que hacer prepago ni en Porsche, ni ...(Más ↓) Audi ni BMW ni Mercedes ni Toyota; Es inaceptable que casi tarden 1 mes las piezas en llegar; Es inaceptable que no sepan cuando estará el coche; Es inaceptable que ya tenga averías ***** € con solo 180.000 km. Una marca que cada vez que cambias una pieza tarda un mes y hay que pagarla por adelantado, no tiene ningún futuro en España. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No se puede tener que esperar casi un mes a que lleguen las piezas. Es la única marca de España que piden el dinero por adelantado. Los mecánicos no sabían que le pasaba en la primera visita de antes de verano
Ignacio M. a. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 21:19

4 / 10
"Mala experiencia en cuanto a tiempos, comunicación y presupuesto."
No creo que el recepcionista que me atendió correctamente sea el responsable de la mala experiencia, pero han fallado los tiempos y sobre todo la comunicación para explicarme ...(Más ↓) mínimamente un presupuesto disparatado: **** euros es decir cambiar radicalmente todo el sistema de refrigeración cuando solo había que cambiar el Intercooler que vale *** euros. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejoraría sobre todo la comunicación. Se debe al menos explicar una reparación tan cara.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


