Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
106 Iruzkin desberdinak
Jose A. F. R.
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Iruzkinak eguna 24-11-2025 a las 21:47

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"AUNTÉNTICA PESADILLA"
Llevé el vehículo para una reparación leve de carrocería el día 8 10 25. El 20 10 25 me entregan el vehículo en estado lamentable, sin revisar nada, restos de pintura por ...(Más ↓) las gomas de las puertas, cinta de carrocero puestas en los bajos y desconchón de pintura en la puerta. Volví a dejar el coche y tardarón una semana más en dejar el coche decente. Sinceramente, nunca he visto un trabajo tan poco profesional la verdad. KIA iberia tendrá constancia de este incidente. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían mejorar TODO
Maria M. N.
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Iruzkinak eguna 15-11-2025 a las 08:39

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Jose L. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2025 a las 21:56

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"Lento, de mala calidad"
La atencion telefonica robotizada y no me refiero a la IA que atiende, si no que no dais mas informacion que la que os aparece en un informe, en lugar de asomaros al coche y ver ...(Más ↓) cuanto le queda de trabajo (Menos ↑)
Hobetzeko: Si un cliente llama necesitando fecha estimada para organizarse, dejar de repetir como robots que la fecha que está puesta es la unica que me pueden dar, en mi caso tres semanas para tres cosas de chapa. El coche se firma la entrega antes de revisarlo, error. En el paragolpes recien reparado tengo un picotazo
Tratatutako profesionalak:
Lorena H. G.
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Iruzkinak eguna 12-11-2025 a las 18:16

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"Muy mejorable los tiempos de entrega"
Nos dijeron que alrededor de las 12:30 o 13:00 estaría disponible el vehículo, por lo que nos quedamos por la zona, no siendo así hasta las 15:30 lo que supuso un gasto de ...(Más ↓) transporte adicional y pérdida de tiempo considerable. (Menos ↑)
Hobetzeko: No dar plazos de entrega cuando no van a cumplirlos
Tratatutako profesionalak:
Francisco J. B. F.
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Iruzkinak eguna 09-11-2025 a las 11:55

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Maria P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-11-2025 a las 02:09

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"Estado del interior del vehículo un desastre"
La atención en la recepción del vehículo fue buena pero el estado del interior del coche cuando me lo entregaron es vergonzoso. Llevé mi vehículo a chapa y pintura y cuando ...(Más ↓) me lo entregaron estaba lleno de polvo y manchas por los asientos, manos marcadas en la tapicería, todo lleno de polvo... Un desastre. (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Yesica G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 08:34

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Angela V. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 23:04

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"Tiempo de espera en reparación excesivo"
La atención que recibí al llevar el vehículo fue buena. El problema es que llevo un mes sin coche cuando no es un problema mecánico , solo Carroceria. El tiempo estimado ...(Más ↓) cuando lo llevé fue de dos semanas y en dos ocasiones me han retrasado la fecha de entrega. (Menos ↑)
Hobetzeko: Solo puedo valorar que llevo un mes esperando mi vehículo. Entregado el día 1 de octubre.
Gabriel G. D. L. S. C.
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Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 22:35

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Jose G. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-10-2025 a las 21:55

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Vicente S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-10-2025 a las 22:06

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"Muy desfavorable"
Me dicen que puedo ir a por el coche a partir de las cuatro de la tarde llego y me dicen que no está acabado y no sé creía la Srta que me atendió donde se recogen los coches , ...(Más ↓) que era mentira lo que la estaba diciendo como voy a ir sin que me lo digan con un gasto de taxi y hacer unos 20km y luego la vuelta , otro taxi y otros 20 km después de una hora y treinta minutos me dan el coche , todo esto es mucho más y me gustaría hablar con un responsable , una experiencia muy mala. (Menos ↑)
Hobetzeko: Un poco más de educación a las personas mayores
Jose A. G.
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Iruzkinak eguna 21-10-2025 a las 09:58

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Gema P. H.
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Iruzkinak eguna 20-10-2025 a las 21:31

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"Insatisfecha con el trabajo"
En la entrega del vehículo no revisamos los trabajos realizados. Al llegar a casa vi que el paragolpes no estaba bien arreglado. Se habían dejado una parte sin arreglar y sin ...(Más ↓) pintar. Así mismo, el mando del coche no tenía pila y el llavero del mismo, estaba dentro del vehículo no puesto en la llave. Al contactar con el servicio, me dieron la alternativa de llevar el coche de nuevo al taller para un nuevo peritaje pero me tenía que quedar de nuevo sin coche. No me convenció el trato ni las palabras que emplearon, puesto que lo que ha sucedido es que dejaron sin arreglar el sensor del paragolpes trasero, no que mi seguro no autorizó a arreglar esa parte. Puedo entender un fallo humano y que se me de otra solución sin perjuicio alguno como quedarme sin vehículo de nuevo, pero no fueron las alternativas que me dieron. Por lo que no he vuelto a llevar el coche al taller y no creo que repita la experiencia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Revisión y perfección en el trabajo
Victoria E. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-10-2025 a las 19:22

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"Poca comunicación personal con el cliente"
No habido comunicación personal con el cliente en cuestión al estado de la reparación del vehículo,se ha tardado más de lo normal en la reparación del coche y no ha habido ...(Más ↓) ninguna explicación hasta que me presente en el taller,falta de organización (Menos ↑)
Hobetzeko: La comunicación con los clientes
Fredy N. O. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-10-2025 a las 13:11

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"Han realizado el primer trabajo de pintura mal dejando motas y no quit"
Lo tuve q llevar la primera vez por un descorche del barniz q salió mal del Consecionario , lo reparón fatal dejando motas y no quitando el logo de la marca trabajando alrededor ...(Más ↓) de el dejando una huella al quitarlo , lo he vuelto a llevar al taller para q quitasen las motas y he tenido q quitar el logo para q lo dejasen bien , pero no han quitado la huella q ellos mismos crearon al no quitar el logo y no los han reparado como debería han hecho una chapuza espero q me lo reparen como debería ser (Menos ↑)
Hobetzeko: Quitar los logos de la marca para realizar el trabajo
Silvia T. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2025 a las 21:35

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"15 días en el taller para una revisión y un cambio de un piloto"
La comunicación con el taller es imposible Te despachan con mensajes cuando les requieres información del estado del vehículo. Mi coche lleva 12 días en el taller para dos ...(Más ↓) cosas bastante sencillas, incluso ya se me ha pasado el plazo del coche de sustitución de mi seguro que son 10 días Creo que todo es muy mejorable (Menos ↑)
Carolina M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-09-2025 a las 11:28

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"2 veces, 2 malas experiencias"
He ido 2 veces y no habrá una tercera. Falta de comunicación, los plazos no se cumplen y tampoco explican, dejan tornillos sin poner, arreglas algo y te hacen otra cosa por otro ...(Más ↓) lado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Más comunicación, no dejar tornillos sin poner ni cajas en el maletero
Tratatutako profesionalak:
Javier R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2025 a las 21:34

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"Tardaron 20 días en darme cita"
20 días en dar cita, y después estuvo el coche casi 3 semanas por la reparación de un parachoques. Para lo demás tuve que llevarme el coche y llevarlo una segunda vez. Si ...(Más ↓) tardan 20 días en una cita se espera que sea para que luego la reparación sea rápida y efectiva, sino no tiene sentido que luego tarden 2,5 semanas y sin completar todas las tareas. (Menos ↑)
Hobetzeko: Que te citen cuando vayan a acometer la reparación.
Alfonso D. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 20:50

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"Tres meses y medio insoportablemente lento"
Tres meses y medio, 30-05-25 a 16-09-25, la avería de un modulo de la batería de alto voltaje, una pieza que debería haber venido en avión si no hay stock. No se puede ...(Más ↓) consentir que una reparación se prolongue sinedie, sin saber el taller cuando estaría disponible. El servicio de atención al cliente se ha lavado siempre las manos, sin proponer soluciones. Esta es la segunda avería grave por el tiempo la primera del 24-06-24 hasta 19-09-24 en Busanauto de Benavente y el coche solo tiene 2 años y medio, 23-03-23. Kia tiene mucho que mejorar para hallar la mejor solución a sus clientes, un coche de sustitución sin coste habría sido un respiro para aguantar la espera, solo al final se me ofreció el coche 11-09 - 17-09. (Menos ↑)
Hobetzeko: Solución a la movilidad del cliente cuando la reparación se prolonga sin fecha de entrega
Maria A. S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-09-2025 a las 10:10

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"Penoso, vergonzoso"
Tiempo de entrega . desde 18 julio a sep con la excusa que es agosto- Varias veces me daban una fecha en la información que envían por mail y luego el comercial confirma que es ...(Más ↓) otra. Comercial: Intenta ser profesional no lo dudo pero insuficiente, acaba señalándome que yo no quiero que la gente se vaya de vacaciones . No entiende lo que le estoy explicando .no para de poner excusas y que yo tenga paciencia pq la gente se tiene que ir de vacaciones. Es la empresa de la que me estoy quejando y de su organización, casi mejor seria decir que está cerrado y no tener a sus comerciales sin saber que decir ni como defender lo indefendible. Mensajes de audio donde me explica opciones de si la pieza viene de la china o de Asia . y que depende ya se vera . bla bla bla . Se me queja de haberme contestado en sus vacaciones, porque les deben tener explotados, si la empresa no atiende a sus clientes ni me imagino del trato con sus trabajadores. Mis vacaciones dependen de que yo tenga mi coche, que no he tenido. Estaba allí desde el 18 7 25 no era agosto - Cuando en julio me informaron que probablemente podríamos ir a sep , les dije que me lo llevaba y me dijeron que ya no podía que habían empezado. La hoja que debo firmar para que empiecen nunca me llegó por mail que quedó una chica por tf que me la mandaría- nunca llegó . Así que ni siquiera tienen mi firma, ni mi autorización. Me consta que Carlos García se ha desvivido en tratar de atenderme pero con cero respaldo de Selikar. Tras retrasos en la fecha que indica la locución, me llega otra locucion que debo recogerlo el viernes 19 9 25- el comercial me avisa que el 12 9- Sigue sin coincidir. Pero me vuelve a confirmar que el 12 9 aunque por mail seguían indicando que el 19 9 25- Dos meses y 1 día. Yo si me he quedado sin vacaciones por una mala gestión de la empresa. Limpieza: Mi coche tienes cristales, les aviso antes de llevármelo y se lo llevan para repasarlo, me lo llevo . y veo que atrás hay mas cristalitos por los asientos de atrás. Voy a poner una reclamación oficial. Me dieron el documento para que me lo llevara y en cuanto pueda iré para anotar cada cosa con el fin de que sirva para algo y mejorar el proceso. El supervisor y Yolanda, creo recordar, muy amables palabras pero vamos que se lo llevaron para repasar lo de los cristales, y luego seguía teniendo cristales y se me ha desconectado el Carplay espero que me digáis como conectarlo sin tener que hacerme 40km de ida y otros tantos de vuelta. Aunque como requiera actualización de software espero no tener que hacerme 80km y me deriven a algún taller compañero que me lo pueda gestionar. Espero que todo esto no sirva para regañar a su comercial Carlos García, sino para que mejoréis el servicio nefasto de Selikar, no de sus trabajadores que me consta que han hecho lo que han podido en la medida de sus posibilidades. No pueden defeder lo indefendible y ante eso al final la impotencia hace que parezcan poco profesionales cuando aqui el problema real es del servicio de Selikar . desde lo mas alto, no del personal que trata de hacer su trabajo lo mejor posible. Asl que pese a todo . Gracias a las PERSONAS, mis disculpas hacia Carlos García y una reclamación para la dirección de Selikar Leganés. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mejoraría casi todo. Un buen repaso general necesario. Nefasto servicio comercial.
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..



