Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1 Iruzkin desberdinak
Ascension M. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 08-09-2025 a las 23:49

2 / 10
"Cuando fui a recoger el coche tenía defectos , pidía haberme avisado y"
Lo que más me molestó de todo fue la conversación mantenida con el jefe del concesionario , Rafael , que quería transmitirme que la culpable de lo ocurrido era YO , me ...(Más ↓) pareció de tener muy poca empatía hacia los clientes . En ningún momento escuché una disculpa por parte del señor Rafael . Natalia , si dijo que lo sentía. Espero que en lo sucesivo recapaciten sobre la forma de actuar (Menos ↑)
Hobetzeko: Hacer entrega de los coches en perfecto estado . Si no se puede entregar el día que te han dicho que se pongan en contacto con el cliente . Que no quieran hacer responsable a los clientes de los fallos de ellos
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..