Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
13 Iruzkin desberdinak
Miguel R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-08-2025 a las 19:38

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Victor R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-08-2025 a las 14:00

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"Ruido motor kia Optima Emotion"
Acabo de pasar revisión de mi Kia Optima Emotion de los 150.000 kms justo a los 8 años de su adquisión de fabrica, con 137.000 kms, y al recogerlo me dicen que tiene un ruido ...(Más ↓) en el motor, y que pudiera ser el volante motor o el doble embrague del coche 1.7 Diesel automático , y que podría ascender a unos ****€ fácilmente, teniendo que dejar el coche unos cuantos días para desmontar motor y caja de cambios, cuando ese ruido ya lo tenia desde hace años, y en la anterior revisión hace 2 años, ya lo mencionaron y cambié el doble embrague nuevo, y seguía teniendo también ruido el el motor después de la reparación, igual que ahora, solo en parado, no en marcha, pensando yo siempre que era debido a ser diésel. Considero que no se llevoó a efecto la reparación correctamente en la anterior ocasión, cuando aún tenia 6 años con la garantia de 7 de la marca. (Menos ↑)
Hobetzeko: Mayor eficiencia en las revisiones de taller
Valentin C. P.
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Iruzkinak eguna 08-08-2025 a las 11:36

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"Queja por no solucionar problema"
Tengo la botella de expansión del coche que en su día era transparente, está opaca y no se ve el nivel, creo que deberían de cambiarla pero dicen que como no está rota no se ...(Más ↓) puede por garantía y yo no estoy de acuerdo, y no estoy de acuerdo. Me dicen que soy yo quien debo dirigirme a Kia garantía, pero para eso he hecho la revisión en el concesionario. (Menos ↑)
Eila C. M.
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Iruzkinak eguna 01-08-2025 a las 09:46

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"Entrega del vehículo sucio"
Me gustaría que tuvieran en cuenta mi comentario y entregaran el coche lavado cuando hacen un trabajo de chapa para poder ver la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Entregar el coche lavado, porque al entregarlo sucio no pude ver las reparaciones. Nunca me lo han entregado sin lavar en otros talleres.
Tratatutako profesionalak:
Carlos G. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-07-2025 a las 15:08

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"Muy descontento"
Llevé un Kia Niro para la segunda revisión y para cambiar los parabrisas delanteros. Cuando lo he ido a recoger al día siguiente me he llevado la desagradable sorpresa de que ...(Más ↓) la luna delantera tiene una rotura considerable debido un impacto justo en uno de los parabrisas. Lógicamente dicha rotura no estaba cuando dejé el coche. No se han hecho cargo alguno de la reparación argumentado que ese impacto ya existía previamente, según ellos por una granizada que ocurrió hace más de un mes. Demasiada casualidad se ha tenido que dar para que justo en 24h aparezca la rotura y exactamente en donde se apoya el parabrisas. Mi sospecha es que lo han quebrado durante el recambio y en vez de hacerse responsables, reiterar que ellos no han tocado la luna y sugerir que dé un parte al seguro. No pienso volver a llevar ningún coche a este taller. (Menos ↑)
Hobetzeko: Deberían hacerse responsables de los desperfectos que ocasionan por sus servicios
Pedro A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 13:13

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"Descontento absoluto"
Estando el vehículo en sus instalaciones se daña por el granizo y debo pagar ***€ de la franquicia dando parte a mi seguro cuando debería hacerse cargo el suyo, un taller ...(Más ↓) oficial por ***€ debería evitar reseñas como está y cuidar más a sus clientes, el descontento es notable (Menos ↑)
Hobetzeko: Debería cuidar más de sus clientes
Beatriz R. R.
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Iruzkinak eguna 10-04-2025 a las 18:24

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"Defraudada con el personal que llevó a cabo el mantenimiento."
A pesar de que el trato fue muy bueno y el chico que me atendió fue muy amable, el que me hizo la revisión no. Cuando he ido a coger el coche, ya que cuando lo recogí me lo ...(Más ↓) dieron arrancado, he visto que me seguía saltando el aviso de mantenimiento, eso solo puede significar dos cosas y espero que sea la primera que se han olvidado de quitarlo o en el peor de los casos, y siempre quedará la duda, no me han metido el ordenador, por tanto, no han visto si hay algún fallo y el mantenimiento no me lo han hecho. Y después de llamar para reclamarlo, la única solución es que vaya allí, con el gasto que me conlleva para que me lo miren de nuevo . Vamos que salí contenta y me han defraudado. (Menos ↑)
Hobetzeko: Asegurarse de meter el ordenador y quitar todos los avisos que tenga.
Jesus F. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2025 a las 20:40

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"Buen profesional. Trato excelente"
Averia complicada, me mantuvo informado de los tiempos de reparacion, cosa q agradezco mucho, pero los procedimientos internos de KIA son excesivamente lentos en las respuestas. ...(Más ↓) De atencion al cliente mejor no hablar, un desastre. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tiempos de espera de citas y procedimientos de reparación
Daniel B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2025 a las 22:42

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"Experiencia negativa"
Muchísimos días de espera para conseguir una cita, precios muy elevados, tiempo de espera excesivo en el taller a pesar de llegar puntual a la cita, en la anterior revisión mi ...(Más ↓) coche salió tirando aceite, no me dieron ninguna solución respecto a la mancha de aceite que se produjo en mi hogar por una negligencia en el cambio de aceite. El taller deja mucho que desear pero como no hay otro servicio oficial en la zona estoy obligado a tener que repetir. (Menos ↑)
Hobetzeko: Poca calidad en el servicio por el alto precio pagado
Tratatutako profesionalak:
Marta Z. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-02-2025 a las 21:01

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"Persona educada, no parece ser la fuente del problema"
Tenía que hacer revisión, cambiar limpias, engrasar el techo eléctrico y actualizar el GPS, han tardado 10 días he tenido que alquilar un coche que me ha costado ** euros por ...(Más ↓) día, no tienen coche de cortesía, cosa que Renault que es mi otro coche, si me dio. Tampoco nos ofrecieron la posibilidad de al menos devolvernos a Torrelodones por lo que tuve que pedir horas libres en el trabajo. Los golpes eran pequeños, se nota queno pueden absorberel trabajo que tienen. Estoy muy disgustada (Menos ↑)
Hobetzeko: Salvo que nos demuestren lo contrario, de momento han perdido un cliente.
Elena M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2025 a las 11:04

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"Mejorable, se sucedieron una cadena de errores"
Pedí presupuesto para realizar el cambio de mis neumáticos a la vez que la revisión y cuando pedí la cita me dijeron que lo dejaban apuntado para disponer de los neumáticos ...(Más ↓) ese día y que no hubiera retrasos. Al ir el día de la cita el presupuesto era incorrecto al haber presupuestado neumáticos incompatibles con mi coche, que el importe de los correctos sería el doble y por supuesto los neumáticos no estaban , pero tenían otros disponibles que me podían poner, les dije que ok y quedamos en eso. Al cabo de unos minutos me llamaron para decirme que los que tenían tampoco eran compatibles y que la entrega de mi coche se tenía que demorar. Por este motivo la experiencia no ha sido buena. (Menos ↑)
Hobetzeko: La coordinación
Ines R. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 11:44

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"Poco profesionales"
Poco profesionales. Me entregaron el coche sin lavar, lleno de polvo, las gomas con manchas de dedos y pintura, oliendo apestando a tóxico. Jamás me habían entregado un coche ...(Más ↓) acabado de pintar en ese estado. Han roto un embellecedor de la puerta y aparte de ocultarlo, cuando me di cuenta no se han hecho cargo, incluso me han dicho que ya iba así. (Menos ↑)
Hobetzeko: Poco profesionales
Ruben P. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2024 a las 12:45

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"52 Días sin coche"
Mi coche ha estado retenido durante 52 días por una cuestión de garantía. Es absolutamente inasumible que un coche con menos de 11.000 km y un año no lo tengas disponible ...(Más ↓) durante casi dos meses. Durante este proceso he tenido que perder decenas de horas llamando, presionando y pidiendo explicaciones. Esto ha causado numerosos problemas personales y laborales. Mi imagen de la marca KIA es horrible. No volvería jamás a comprar uno y me aseguraré de que nadie cerca de mi lo haga. No se ofreció ninguna medida paliativa al problema que se generó, se pretendía que yo asumiera el coste de este problema alquilando un coche. El problema solo se solucionó bajo amenazas. El problema además no es de las personas implicadas. Es de la marca y del diseño del producto y el proceso de garantía. Nadie parece molesto por dejar a un cliente sin su vehículo durante dos meses. Nunca jamás bajo ninguna circunstancia compraré un vehículo KIA o Hyundai. (Menos ↑)
Hobetzeko: los tiempo de resolución de problemas, proveer soluciones, dar coche de sustitución
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