Zure lagunekin partekatu:

KIA Autoconsa Valladolid

Ibilgailuen salmenta-lekua

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

Ikusi telefonoa
Webgunea bisitatu
Non gaude?
Harremanetan jarri

98% bezeroek enpresa hau gomendatzen dute

Balorazioa orokorra:

valoracion

9.5 / 10

Bezeroek enpresari buruz duten iritzia

1185 Iruzkin desberdinak

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, mi experiencia en el taller fue realmente satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales fue muy eficaz en la solución de mi problema."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia fantástica en el concesionario la calidad del servicio y el trato recibido superaron mis expectativas."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte de todo el equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 14-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Ana Elsa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el trato y el servicio en nuestro taller fueron de tu agrado. ...(Más ↓) Agradecemos también tu recomendación y valoramos mucho tu confianza. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo para seguir mejorando. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy valorado como cliente, la calidad del servicio del taller superó mis expectativas completamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 14-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que ...(Más ↓) nuestro servicio superó tus expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor atención y calidad. Agradecemos también la recomendación y esperamos poder atenderte siempre con la misma excelencia en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia de compra, atención personalizada y un equipo muy profesional dispuesto a ayudar."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
valoracion_5.png

10 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 13-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jesus Maria, por tu excelente valoración y por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que ...(Más ↓) nuestra atención personalizada y el equipo profesional hayan cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y agradecemos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia con un equipo profesional y amable, ¡recomiendo este concesionario sin duda"

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: Todo bien,buena atención y explicación

Atención al cliente erantzun zuen 13-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Sandra Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido tan positiva ...(Más ↓) y que nuestro equipo ha logrado brindarte un servicio profesional y cercano. Agradecemos también tu recomendación; para nosotros es muy importante. Esperamos seguir atendiéndote en futuras ocasiones y que sigas disfrutando de tu vehículo KIA. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

Hobetzeko: No mejoraría nada

Atención al cliente erantzun zuen 13-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Sofía, por compartir tu valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención recibida. Tomamos nota de tu comentario sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en KIA Autoconsa Valladolid. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi experiencia, el equipo demostró un gran conocimiento en los vehículos que ofrecen."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: No tengo nada que decir.

Atención al cliente erantzun zuen 13-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia y por tu valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte un buen ...(Más ↓) conocimiento sobre nuestros vehículos. Tomamos nota de tu sugerencia respecto a la llamada de cortesía y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalismo del equipo fueron excepcionales, realmente me siento satisfecho con el servicio recibido."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_1.png

1 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 12-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo ...(Más ↓) de nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Lamentamos que el precio no fuera completamente adecuado para ti, tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en nosotros. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Mejorar horario y precio"

El horario del taller es muy limitado para quienes trabajamos, y más aún si es fuera de la ciudad donde se encuentra el taller. Dependemos de otras personas tanto para ir a ...(Más ↓) dejar el coche como para recogerlo . esto no es nada práctico y supone un quebradero de cabeza. El precio es alto . pero no queda otra que asumirlo para mantener la garantía. En cuanto a la atención, el personal del taller y del concesionario fueron simpáticos y atentos e hicieron perfectamente su trabajo. (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Horario taller y precio

Atención al cliente erantzun zuen 12-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu opinión y valoraciones. Nos alegra que la atención haya sido de tu agrado y que recomiendes ...(Más ↓) nuestros servicios. Lamentamos las molestias por el horario y el precio, tomamos nota para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tu confianza y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención del personal fue excepcional, me sentí muy bien atendido y el problema se resolvió rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 12-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Adrián, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que pudimos ...(Más ↓) resolver tu problema rápidamente. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio cercano y eficiente, y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

T
valoracion_3.png

6 / 10

"Buen servicio pero muy caro"

La chica de administración majisima pero el precio es desorbitado....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: El precio. Es carísimo el mantenimiento del coche

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

L
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, un equipo muy profesional y atento a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 12-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Luis Alberto, por tu excelente valoración y por destacar la atención de nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo en esta ocasión y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Poca legalidad,los precios y poca ninguna información sobre las operac"

Además de la no coincidencia el el precio de la hora estaría bien un poco más de información sobre las operaciones que se han hecho en el coche....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_1.png

1 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: No coincide el precio de la hoja de entrada con la factura.

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y el trato que recibí fueron excepcionales, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

Solo puedo indicar que la atención y el trato de las personas que me atendieron fue muy bueno, por lo que les felicito....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 11-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y bien ...(Más ↓) atendido. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estaremos encantados de atenderte siempre que nos necesites y agradeceremos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé impresionado con la rapidez y eficacia del servicio en taller. Altamente recomendable por su gran atención al detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 11-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras y excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) eficacia de nuestro servicio en taller. Apreciamos tu confianza y recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional con un equipo muy profesional, me siento muy satisfecho con la atención recibida."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 11-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue satisfactoria y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo ofrecerte un servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

J
valoracion_4.png

8 / 10

"El personal demostró ser altamente competente sin duda volveré a confiarles el mantenimiento de mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_1.png

1 10etik

Hobetzeko: Mejora de precio

Atención al cliente erantzun zuen 11-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Jose Antonio, por confiar en nosotros y por tus amables palabras sobre nuestro personal. Nos alegra saber que te sientes ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que volverías a confiar en nosotros. Lamentamos que el precio no haya sido totalmente adecuado para ti; tomamos nota de ello para seguir mejorando. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado por el equipo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
valoracion_5.png

10 10etik

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 10etik

Atención al cliente erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:

Muchas gracias, Maria Belen, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación es muy importante para nosotros, y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Lagundu beste bezeroei iritzi erabilgarrienak aurkitzen.

Iruzkinak erabilgarria al zaizu?Bai0

Iruzkin hau nire lagunekin partekatu

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.

Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..