Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1249 Iruzkin desberdinak
Ruben S. J. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-12-2025 a las 23:07

10 / 10
"Trabajo impecable realizado en mi vehículo sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: El precio me parece un poco excesivo
Atención al cliente erantzun zuen 10-12-2025 komentario honi:
Ruben, agradezco mucho tus palabras sobre el trabajo realizado y nos alegra saber que quedaste satisfecho. Tomamos nota de tu comentario ...(Más ↓) sobre el precio y la falta de transporte alternativo durante la reparación; lamento cualquier inconveniente y trabajaremos para mejorar estos aspectos. Si te parece, podemos revisar contigo el presupuesto y las opciones de traslado para futuras visitas para ajustarnos mejor a tus necesidades. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o nueva visita. (Menos ↑)
Roberto S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-12-2025 a las 21:24

6 / 10
"Muy buena atención, servicio sobrecargado de clientes"
Estábamos más clientes que recepcionistas y eso hace que lo básico y sencillo se alargue en demasía. Si en el taller están igual no me extraña que se les haya olvidado ...(Más ↓) rellenar los líquidos, que en el caso del limpia es una tontería rellenarlo yo, pero es que me lo han cobrado como hecho y sobretodo me hace dudar si realmente han cambiado el líquido de frenos como correspondía. Los trabajadores creo que lo han dado todo, pero la estructura está sobrecargada al menos ahora mismo. (Menos ↑)

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: En una revisión de garantía no me han rellenado los líquidos de limpiaparabrisas y me lo han cobrado. No sé si realmente me habrán cambiado el líquido de frenos y eso me da mucha intranquilidad.
Isidro G. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 20:37

6 / 10
"Muy mal la gente tiene que trabajar"
Es una vergüenza o dais las citas mejor o veré que hacer , no puede ser si tenéis mucho trabajo coger más gente...(Más ↓) (Menos ↑)

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Me citan a las 7:30 y me dan el coche a la 13 horas no es normal y menos cuando está revisión en otras ocasiones tardaban entre hora y media o dos
Adiela G. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 20:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el proceso de compra, totalmente satisfecho con mi vehículo nuevo."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Adiela, muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y el proceso de compra fueron de ...(Más ↓) tu satisfacción y que te sientes respaldada durante este momento tan importante. En KIA Autoconsa Valladolid seguiremos estando para ayudarte con tu nuevo vehículo. Si necesitas algo, no dudes en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Silvia M. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 22:42

10 / 10
"Un servicio excepcional, atención al cliente impecable y un equipo de profesionales altamente calificados."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Silvia, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra profundamente saber que el servicio y la atención al cliente fueron excepcionales y ...(Más ↓) que nuestro equipo te transmitió confianza y profesionalidad. Valoramos tu reconocimiento y trabajaremos para mantener ese estándar tan alto. Si en algún momento necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, estamos a tu disposición para seguir cuidando de ti como mereces. (Menos ↑)
Pedro R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 20:39

8 / 10
"El servicio fue impecable, me sentí muy bien tratado y satisfecho con la reparación de mi vehículo."

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Mejora de precio
Atención al cliente erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Pedro, agradezco tus palabras sobre el trato y la reparación. Nos alegra que el servicio haya sido impecable y te hayas sentido bien ...(Más ↓) atendido. Lamento que no se ofreciera transporte alternativo y que el precio no te pareciera adecuado. Tomamos nota para mejorar en movilidad y transparencia de presupuestos. Si quieres, podemos revisar el importe o darte alternativas para que quedes totalmente conforme. (Menos ↑)
Maria J. R. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 20:20

10 / 10
"Excelente atención y servicio durante todo el proceso de compra de mi nuevo vehículo, totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 04-12-2025 komentario honi:
Maria, muchas gracias por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio durante todo el proceso de compra fueron ...(Más ↓) excelentes y que quedaste satisfecha con tu nuevo vehículo. En KIA Autoconsa Valladolid trabajamos para que cada paso sea claro y cercano. Si necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo cordial (Menos ↑)
Jose M. R. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-12-2025 a las 09:06

10 / 10
"Gran profesionalismo del equipo, resolvieron todas mis dudas sobre los vehículos con paciencia."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
José, gracias por valorar así al equipo. Nos alegra saber que nuestro profesionalismo y la paciencia fueron útiles para resolver todas ...(Más ↓) tus dudas. En KIA Autoconsa Valladolid trabajamos para que cada consulta tenga respuesta clara y cercana. Si necesitas algo más o tienes futuras dudas, estaremos encantados de ayudarte. (Menos ↑)
Maria L. D. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 23:06

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, una experiencia realmente satisfactoria en el taller."

1 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
Maria, muchísimas gracias por tus amables palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Nos alegra saber que la ...(Más ↓) experiencia en el taller fue satisfactoria. Lamento que no se le ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomamos nota para mejorar este aspecto y poder ayudar en futuras visitas. Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid. Si necesitas algo, quedamos a tu disposición. (Menos ↑)
Manuel C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 20:54

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Vehiculo de sustitucion
Atención al cliente erantzun zuen 03-12-2025 komentario honi:
Manuel, gracias por tu valoración y por reconocer la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Nos alegra saber que la reparación ha ...(Más ↓) sido de tu agrado. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo; tomamos nota para mejorar y ofrecer opciones que faciliten el proceso en futuras intervenciones. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o servicio adicional. (Menos ↑)
Manuel M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 16:49

8 / 10
"Excelente atención y trato en el taller, completamente satisfecho con la profesionalidad del equipo."

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Buena
Atención al cliente erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Manuel, agradecemos mucho tus palabras sobre la atención y el trato en el taller. Nos alegra saber que percibes profesionalidad en el ...(Más ↓) equipo. Lamentamos que el precio no haya parecido adecuado; tomaré nota de tu observación para mejorar la relación calidad-precio y explicarte cualquier detalle que lo justifique en futuras visitas. Queremos seguir ganándonos tu confianza y trabajar contigo para una experiencia aún más satisfactoria. Gracias por tu valoración y por recomendarnos, si la consideras. (Menos ↑)
Jorge M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-12-2025 a las 06:36

10 / 10
"Un equipo competente y amable, la experiencia en el taller fue excepcional y satisfactoria."

10 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 02-12-2025 komentario honi:
Jorge, gracias por tus palabras tan positivas. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo fue competente y amable y que la experiencia ...(Más ↓) en el taller fue excepcional. Tu confianza nos motiva a seguir cuidando cada detalle. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)
Jose C. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2025 a las 14:50

4 / 10
"Muy decepcionante."
Cuando un cliente pide una cita es para realizar un servicio, no para recoger el vehículo, aparcarlo por ahí y ya veremos si tenemos un rato para hacer el trabajo solicitado....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: En el servicio que no me han prestado mejoraría prestar servicio.
Carlos M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2025 a las 21:02

8 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional, estoy muy satisfecho con la experiencia."

1 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Me costó averiguar si mi coche estaba listo o no cuando me dijeron que a las 14h cerraban el taller y ya era la hora
Atención al cliente erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Carlos, Nos alegra saber que la calidad del trabajo realizado en el taller fue excepcional y que su experiencia ha sido satisfactoria. ...(Más ↓) Lamentamos que no se le ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomamos nota para mejorar este aspecto y poder facilitar opciones de movilidad en futuras incidencias. Agradecemos mucho su confianza y quedamos a su disposición para cualquier necesidad. (Menos ↑)
Florencio A. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2025 a las 11:01

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el trato personalizado realmente superó mis expectativas."

1 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Es muy cara la mano de obra
Atención al cliente erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Gracias, Florencio, por compartir tu experiencia. En KIA Autoconsa Valladolid nos alegra saber que el trato personalizado superó tus ...(Más ↓) expectativas. Lamentamos que el precio no haya sido de tu satisfacción. Estaremos encantados de revisar contigo el presupuesto, aclarar conceptos y valorar opciones para futuras intervenciones. Si quieres, podemos coordinar una llamada o una visita para comentarlo. Apreciamos tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese trato cercano. (Menos ↑)
Carlos R. C. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 23:27

10 / 10
"La experiencia de compra en este concesionario fue excepcional, desde el trato hasta las opciones ofrecidas."

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: En particular nada
Atención al cliente erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la experiencia de compra fue excepcional y que el trato y las opciones ofrecidas se ajustaron ...(Más ↓) a sus expectativas. En KIA Autoconsa Valladolid trabajamos para que cada paso sea cómodo y personalizado. Tomamos nota de su comentario sobre la llamada de cortesía tras la venta y buscaremos mejorar ese seguimiento para brindarle un soporte completo. Quedamos a su disposición para cualquier consulta o futura visita. (Menos ↑)
David R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 23:03

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir muy bienvenido en el concesionario. 100 recomendable."

10 10etik

1 10etik
Hobetzeko: Precio por hora de mano de obra, excesivo.
Atención al cliente erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
David, gracias por tus palabras sobre el trato recibido; nos alegra saber que te hizo sentir bienvenido en KIA Autoconsa Valladolid. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu comentario sobre el precio y lamento que haya resultado insatisfactorio. Quedo a tu disposición para revisar juntos el presupuesto o explicarte los conceptos de la factura para ver posibles opciones. Tu opinión nos motiva a seguir mejorando; estamos a tu servicio para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco J. P. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 20:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, fueron muy amables y eficaces en la solución de mi problema."

1 10etik

10 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Francisco, nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y eficaz y que su experiencia fue positiva. Lamento que no se le ofreciera ...(Más ↓) transporte alternativo durante la reparación; agradecemos su comentario y trabajaremos para mejorar este aspecto y ofrecer opciones cuando sea posible. Si en el futuro necesita asistencia adicional, estaremos encantados de ayudarle. (Menos ↑)
Nestor P. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 20:28

10 / 10
"Salí completamente satisfecho del taller, no dudaré en regresar por su atención de calidad."

1 10etik

1 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Gracias, Nestor, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que saliste satisfecho con la atención y que considerarás regresar. ...(Más ↓) Lamentamos que el precio no haya sido percibido como adecuado. Si te parece, podemos revisar la factura y el desglose para aclarar el valor del servicio y explorar opciones para futuras reparaciones. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración. (Menos ↑)
Alvaro D. F. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2025 a las 08:22

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

1 10etik

1 10etik
Atención al cliente erantzun zuen 28-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Álvaro, por tus amables palabras y por valorar tan positivamente nuestro equipo y servicio. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con la atención y profesionalidad recibida. Lamentamos que el precio no haya sido de tu total satisfacción; tomamos nota para seguir mejorando en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


