Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
68 Iruzkin desberdinak
Alberto G. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-04-2024 a las 12:37

10 / 10
"El servicio fue de 10. Conjunto de trabajadores notable. El trato fue fenomenal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 03-04-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Alberto, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que recibió un servicio de 10 y que el trato fue fenomenal. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber superado sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Angela S. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-03-2024 a las 09:49

4 / 10
"Falta seguimiento y ánimo para comprar vehiculo"
El taller de C de Salamanca es lo único bueno , profesionalidad sobre todo. La parte comercial suspende ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: La atención comercial lleva siendo nefasta desde hace años . Gracias a la profesionalidad de otro concesionario de Yaguar vamos a comprar un F Pace
Fernando C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-02-2024 a las 22:18

6 / 10
"Pocas ganas de vender "
Empleado de 10, pero pocas ganas de vender por parte de la marca, no tiene sentido que quiera remplazar mi F pace adquirido hace 4 años y teniendo casi el doble de quota no me ...(Más ↓) entre porque vuestro descuento al renting lo habeis bajado 14% en estos 4 años, en fin, lastima que queriendo seguir con vosotros haya tenido que ir a la competencia adquiriendo un VOLVO XC 90 que en rango de precio es incluso superior al F pace y similar al velar en los que estaba interesado. (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: El servio humano es de 10
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 27-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia Fernando. Lamentamos que haya sentido pocas ganas de vender por parte de la marca. Agradecemos ...(Más ↓) sus comentarios sobre nuestro empleado y lamentamos que no haya podido renovar su F-Pace con nosotros. Tomamos nota de sus observaciones y trabajaremos para mejorar. Agradecemos su preferencia y esperamos poder atenderle en el futuro para cambiar su percepción. Un saludo. (Menos ↑)
Jose R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-02-2024 a las 11:03

10 / 10
"Gran asesoramiento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 20-02-2024 komentario honi:
Francisco G. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 18-02-2024 a las 22:58

10 / 10
"Asistencia muy buena. La atención ha sido extraordinaria. Trabajadores inmejorables."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Carlos D. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 23:27

2 / 10
"Nadie me ha contactado"
La plataforma digital emite respuestas pero no hay contacto ,......(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Nadie me ha contactado más allá de un WhatsApp. Quizás no funcione vuestro sistema. Saludos
Emilio M. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 08:35

10 / 10
"Gran atención. Plantilla de trabajadores eficiente."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 09-02-2024 komentario honi:
Rosa M. B. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-12-2023 a las 22:28

10 / 10
"Magnífica organización de principio a fin y recomendable al 100%."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..