Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
783 Iruzkin desberdinak
Raul L. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2023 a las 21:43

4 / 10
"Partes mal peritado y, por tanto, resuelto a medias"
Como indicaba, dejé el coche por chapa y pintura con dos partes: 1. Parte 1. Parachoques delantero rajado en el lado del conductor. No sólo era el parachoques sino que el golpe ...(Más ↓) partió el guardabarros por dentro. 2. Parte 2. Lateral completo del copiloto para pintar rozones. Como indicaba, en el caso del parte 1, el parachoques ha quedado nuevo. Sin embargo, imagino que por un mal peritaje, el guardabarros seguía (y sigue) roto, por lo que salí del concesionario con el coche así. Se lo hice saber a la empleada, que me indicó que se lo comentaría a la compañera de peritaje pero, en ningún caso, he tenido llamada al respecto para volver a repararlo, pues considero que no está completo el trabajo. En cuanto al parte 2, suponía que pintarían el lateral completo, pero sigo teniendo un pequeño picotazo que había en la puerta trasera, lo que indica que se limitaron a pintar sólo los roces más visibles. En definitiva, contento con el servicio de chapa y pintura pero muy descontento con el servicio de peritaje, donde no se valoró correctamente los daños completos del coche. A todo esto hay que sumarle más de 2 semanas sin coche, que considero excesivo para los daños que presentaba el vehículo (Menos ↑)

6 10etik

10 10etik

4 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Dejé el coche por chapa y pintura, con partes de Mutua y seguro a Todo Riesgo Plus. El coche quedó muy bien de chapa pero no se arregló al completo. El peritaje se limitó a la parte superficial, por lo que recogí el coche con parte sin reparar
Moquirace Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2023 a las 21:37

4 / 10
"Mal trato recibido "
Me faltaba el número de Cuenta para que hicieran el ingreso e intente buscarlo en el mensaje que me llegó al correo accediendo al link de seguimiento, en la página me salía el ...(Más ↓) nombre de David que es quien me atendió y le di al botón de llamar dirigiéndome directamente a un número mi sorpresa fue que hablando con David, luego de identificarme fue muy desagradable conmigo porque le estaba llamando al número privado, eso no es problema mío, e incluso una vez le expliqué mi proceder para llamarle siguió bastante borde. (Menos ↑)

8 10etik

2 10etik

8 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Se ha salido una pieza de un botón de la pantalla y no hay repuesto únicamente la pantalla entera que vale ***€
Agustin S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2023 a las 21:29

10 / 10
"Un diez y extraordinarios profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jorge M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2023 a las 12:54

4 / 10
"El proceso y el trato recibido por parte del taller son muy mejorables"
Pienso que una empresa como C. de Salamanca no puede tratar así a sus clientes que acuden al taller con una avería grave en su vehículo: una vez valorada la avería, la primera ...(Más ↓) frase fue: "paga el 50% y comenzamos a pedir las piezas". Dado que el importe de la reparación ha sido elevado, intentamos conseguir algún tipo de atención comercial (que por parte del taller no se nos facilitó). Ahí contactamos con el equipo de ventas (amables, diligentes y facilitadores), que gestionaron directamente con la marca y nos ofrecieron un coche de sustitución (que en el taller no nos ofrecieron). A partir de ahí, poca comunicación por parte del taller, y plazos sobrepasados e incumplidos. Y costes extra por nuestra parte, porque cada vez que requerimos realizar un viaje, tuvimos que alquilar un vehículo (el que nos proporcionaron - suziki ignus, no es apto para viajar. Ya a mediados de septiembre, el coche que nos proporcionaron sí que era apto para viajar) Cuando por fin fuimos a recoger el coche arreglado (con sustitución de batería, inicialmente no presupuestada), encendemos el coche y aparece un mensaje de "llevar a Revisión". Preguntamos a nuestro gestor de taller y la respuesta fue "ah, es que no se ha realizado la revisión. Se ha sustituido el motor y todas las piezas necesarias, pero no se ha revisado" . Obviamente, no fue así: volvimos al taller y la cuestión fue tan solo que no se había reseteado el aviso. La imagen que nos llevamos del taller no es buena. Mucho que mejorar (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Fácil de mejorar todo: el trato recibido no ha sido el esperado de una empresa como C. de Salamanca,desde un inicio, la comunicación no fue fluida, y por parte de la persona que nos atendió, no se facilitó nada. la información y seguimiento de la avería ha sido escasa , los plazos no se han cumplido (en un inicio se habó de menos de 4 semanas, y la realidad han sido 5 meses), se añadió un importe extra al presupuesto inicial (hubo que sustituir la batería, cuando a la entrega del vehículo funcionaba correctamente), por parte del taller no se ofreció coche de sustitución (fue en el concesionario, que al ir a preguntar otra cuesión es cuando se ofreció esta posibilidad).
Maria L. P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2023 a las 20:58

10 / 10
"El servicio fue maravilloso."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Domingo D. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2023 a las 19:58

10 / 10
"El conjunto de empleados destacable y magnífico asesoramiento. El resultado es de primer nivel."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Sebastian A. M. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2023 a las 10:32

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francisca R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-11-2023 a las 07:34

10 / 10
"El proceso ha sido de lujo. Atención excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ana M. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-11-2023 a las 17:51

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico. Un diez. Atención genial."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 24-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por su amable reseña, Ana María. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo y que la ...(Más ↓) atención ha sido genial. Agradecemos mucho sus palabras y recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio excelente en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Enrique A. F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-11-2023 a las 08:28

2 / 10
Cesar M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2023 a las 22:59

10 / 10
"Excelente experiencia siempre que voy. La atención fue excepcional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francisco L. S. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2023 a las 20:56

2 / 10
"Muy mala tres meses averiado con 20000kilometros "
Un coche de más de cien mil euros con 20000km 3 meses averiado Que vergüenza Por suerte lo vendí Y no quiero oír ni hablar de la marca y he tenido 2...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Absolutamente todo
Jose A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2023 a las 20:34

10 / 10
"Excelente profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ana S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2023 a las 09:36

10 / 10
"Aconsejable al 100% y profesionales muy competentes. Un servicio incomparable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose F. D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-11-2023 a las 08:34

8 / 10
"Incomparable experiencia de principio a fin."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 05-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias José Francisco por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia fue incomparable de principio ...(Más ↓) a fin. Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir siendo dignos de su recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Roberto P. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2023 a las 22:39

10 / 10
"Muy recomendable y atención cercana."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Carlos C. H. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2023 a las 21:31

10 / 10
"Especialistas comprometidos y un servicio muy bueno."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

Joro Georgiev
Julian I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2023 a las 21:18

10 / 10
"El conjunto de empleados muy eficiente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francisco R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2023 a las 15:26

10 / 10
"Trato personal excelente. Especialistas muy buenos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesus B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 21-11-2023 a las 12:18

10 / 10
"Excelente trato y lo recomiendo."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..