Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
785 Iruzkin desberdinak
Mario P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2023 a las 19:12

10 / 10
"Magníficos profesionales y el resultado es de primer nivel. Buen asesoramiento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Pedro A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2023 a las 00:05

10 / 10
"Magnífico asesoramiento y gran profesionalidad durante todo el proceso."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Evander L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2023 a las 20:46

10 / 10
"Un diez. Un servicio sublime y muy buen trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francisco M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2023 a las 20:43

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y el servicio fue sobresaliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Abel D. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2023 a las 17:26

10 / 10
"Especialistas muy responsables y lo recomiendo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Antonio G. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2023 a las 10:30

10 / 10
"Excelentes empleados."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Juan J. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-12-2023 a las 07:00

2 / 10
"Desprecio al cliente"
Inaceptable la ausencia total de comunicación con el dueño del coche. Tuve que perseguir al jefe de taller durante tres días para que me informara de qué le pasaba. Una ...(Más ↓) malaeducación, un trato despreciativo con un cliente que compra un covhe de lujo. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Juan J. H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2023 a las 10:02

10 / 10
"Muy buena atención de principio a fin. El trato ha sido perfecto."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Antonio H. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-11-2023 a las 09:42

10 / 10
"Atención al cliente impecable y el proceso ha sido fenomenal. Ejemplo de profesionalidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francisco J. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 22:28

10 / 10
"Asistencia sobresaliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Elena C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 22:03

8 / 10
"El trato ha sido fabuloso y lo recomiendo. Profesionales amables."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Los tiempos de entrega, el personal en cambio fue muy amable
Tatiana G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 21:50

10 / 10
"Muy recomendable. Plantilla competente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Ivan B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 21:30

10 / 10
"Lo recomiendo y trato personal agradable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Maria D. P. C. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 21:21

6 / 10
"Marca en decadencia."
Creo que la marca Land Rover, y los servicios oficiales que se comunican con ella, deberían ser más consecuentes con las averías de diseño evidentes de sus productos y asumir ...(Más ↓) el 100% de esas reparaciones: de esta forma lo único que se consigue es que quienes éramos seguidores y defensores de esta marca, no solo dejemos de serlo, sino que además nos convertimos en muy críticos con ella. No se puede entender que uno se compre un coche con cadenas de distribución para olvidarse de ese tema, y con 100.000km se tengan que sustituir por el propietario por un defecto de diseño de los tensores de las cadenas de distribución en los motores Ingenium... Nunca más esta marca, ni yo, ni todo mi entorno mediático. (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: El servicio normal, el descontento es con el coche.
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 05-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Del Pilar. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con su Land Rover. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y decepción, y tomamos en serio sus comentarios sobre la calidad del veh. con el fin de informar al fabricante y mejorar. Su retroalimentación es valiosa para nosotros. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. En C. de Salamanca quedamos a su disposición. Un saludo. (Menos ↑)
Antonio R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 20:37

10 / 10
"Excelente trato y la experiencia ha sido extraordinaria. Plantilla de trabajadores notable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Santiago M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 16:04

6 / 10
"Imposible contactar telefónicamente"
La entrega del vehículo estaba prevista para el lunes 27; se necesitó un día más para reemplazar los discos traseros que estaban gastados. Hasta ahí bien. El martes 28 el ...(Más ↓) coche ya estaba disponible pero nadie me contactó para avisarme. Juan Manuel se encontraba en un curso y al parecer nadie había quedado delegado en encargarse de sus clientes. Tras numerosos intentos infructuosos de ponerme en contacto por vía telefónica con el jefe de taller o con cualquier otro recepcionista dejando recado para que me devolvieran la llamada, decidí presentarme personalmente en el taller (16:30). No recuerdo el nombre de la persona que me atendió pero tuvo a bien hacer el trámite administrativo de facturación y consiguió entregarme el coche. Entiendo que su personal necesite acudir a cursos pero sin detrimento de la atención al cliente asegurando que se cubra debidamente su ausencia. Adicionalmente, la falta de respuesta telefónica es una de las peores imágenes que se pueden dar de cara al cliente. (Menos ↑)

8 10etik

4 10etik

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Accesibilidad Telefónica e Información
Emilio Márquez erantzun zuen 30-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Lamentamos los inconvenientes en la atención telefónica y la falta de ...(Más ↓) comunicación sobre la disponibilidad de su vehículo al encontrarse Juan Manuel fuera de su puesto debido a la Formación continua que recibimos. Entendemos su frustración y tomamos nota para mejorar nuestros procesos. Apreciamos su comprensión y paciencia, así como sus comentarios sobre la importancia de mantener la atención al cliente en todo momento. Quedamos a su disposición. Dto. de Calidad. (Menos ↑)
Luis J. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2023 a las 12:45

10 / 10
"Plantilla de trabajadores competente y el trato es fabuloso. Lo recomiendo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Rafael A. H. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 22:28

10 / 10
"El trato fue fenomenal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Juan C. P. D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 21:28

10 / 10
"Trato cordial."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Maria S. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-11-2023 a las 20:46

10 / 10
"Plantilla muy eficiente y maravillosa atención en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..