Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
714 Iruzkin desberdinak
Maria P. O. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2023 a las 21:26

10 / 10
"Plantilla de trabajadores eficiente. Lo recomiendo y buena atención desde el primer momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2023 a las 18:31

10 / 10
"Magnífica profesionalidad de principio a fin. Buen trabajo y trabajadores muy buenos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Javier G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-11-2023 a las 10:00

10 / 10
"Magnífica labor desde el primer momento."
Todo muy correcto y atención recibida muy correcta por parte de David. Pero a nivel calidad de atención "postventa" Jaguar, como marca, no aprecio la diferencia de atención o ...(Más ↓) servicio "extra" o Premium que supuestamente deberíamos percibir los clientes de Jaguar; no sé, son detalles o atenciones especiales, o servicios que un cliente de una marca generalista no tendría, y que te hagan sentir que conduces un coche de una marca premium, y que pagas por ello. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

David Arévalo
Orlando G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-11-2023 a las 16:55

8 / 10
"Trato recibido correcto ma con un pero.."
Trato correcto y profesional, pero me espero una atencion y un servicio mucho mas premium de Jaguar. 1.No se han actualizado las mapas del navegador, comentándome que el ...(Más ↓) taller Jaguar ya no lo hace, lo tiene que hacer el cliente por la web, pagando, aunque tenga mantenimiento y garantía en vigor. (En Italia no es así, lo se porque tengo un familiar que trabaja en Jaguar). 2. Dar mas facilidades al cliente en los desplazamientos (hay que poner un coche de sustitución a disposición del cliente porque otras marcas premium para el mismo servicio lo hacen) aun mas, si la revisión y comprobación de averías pueden tardar mas de 1dia, sobretodo cuando te informan de los plazos de revisión una vez entregado el coche. Al no ser informado antes tengo que solicitar otra cita para terminar las comprobaciones de averías detectadas. Me quedaré otra vez sin coche?! 3. En definitiva trato correcto pero me espero mas detalles y un servicio mas premium de una marca como Jaguar. (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Proponer al cliente un coche de sustitución
Tratatutako profesionalak:

David Arevalo
Emilio Márquez erantzun zuen 05-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia Orlando. Lamentamos que no haya percibido un servicio premium acorde con la marca Jaguar. ...(Más ↓) Entendemos sus expectativas y las tendremos en cuenta para mejorar. Apreciamos sus sugerencias sobre la actualización de mapas y la disponibilidad de coches de sustitución. Esperamos poder brindarle una experiencia más satisfactoria en el futuro. Gracias por recomendar nuestros servicios y por su honesta retroalimentación. Un saludo. (Menos ↑)
Laura R. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2023 a las 21:34

10 / 10
"La atención fue excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Mario E. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2023 a las 20:32

10 / 10
"Un 10."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Juan R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2023 a las 09:14

10 / 10
"La atención fue cordial y excelente labor en todo momento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:

Ramon Valladolid
Maria J. R. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2023 a las 07:51

10 / 10
"Excelentes profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

Ramón
Roberto A. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2023 a las 00:27

10 / 10
"El trato ha sido excelente y ejemplo de profesionalidad."
Cristina Barragán ha sido un ejemplo de amabilidad, profesionalidad y atención. Su preocupación por tener el vehículo en fecha, su información al respecto y el seguimiento en ...(Más ↓) todo momento han sido modélicos. Mi más sincera enhorabuena. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

Cristina Barragán
Vitalino M. N. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2023 a las 20:55

10 / 10
"La experiencia ha resultado de calidad y muy buenos empleados."
La atención y profesionalidad de Carlos Huerta y también del mecanico que, a petición suya, me acompañó en la recepción del vehículo, fue EXCELENTE!! Gracias por su ...(Más ↓) atención amable y por su profesionalidad. (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria L. M. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2023 a las 12:32

10 / 10
"Un 10."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

David
Fernando L. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2023 a las 12:13

10 / 10
"Un 10. Una plantilla de trabajadores competente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

Ramon Valladolid
Raed A. Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2023 a las 22:00

8 / 10
"Gran Julio "
Julio is a very good worker and very professional he fix my car and understand the problems well, my car now working like never before ! Since I bought the car i have many errors ...(Más ↓) and today i took the car is working like A Range Rover ! Really you need to have professionals working and high level so they can provide services that present the brand, really im so happy from my car now and so angry about driving the car and complaining for 2 years sending the car and take back with the same errors from the day one , many thanks for Julio . My car also went to the body shop the work is very good but about the the communications is sooooo bad , I received email from ******@cdesalamanca.com. I replied her and i asked her for a quotation for polish the car and she didn’t reply me back after 3 days i sent a follow up and nothing i called her the receptionist she said she will call me back and she never called back i went to the bodyshop and they told oooooh sorry your car sent back to service and i ask what about the polish the emails and phone call she was just near the agent attend me and she didn’t even say any good word , just a question for the other agent wat car is it ? And thats it she ignored, for me it was very important to do the polish at the same time and i send the car for that from the beginning and the order have That very clear i acnt keep sending the car and take back its so far from me and i have small kids on the school and my work ! I feel sooooo bad and uncomfortable with this type of disrespect not my expectations at all !! And i asked the other agent what should i do now he told he will send me the quotation and i must bring the car later like that the best option he can do even without saying and sorry word just it’s a fact and i have to accept the carless back there!!! And the funny thing I didn’t receive the quotation till now ! More than 2 weeks and anther disrespect and not acceptable at all . Thank you (Menos ↑)

8 10etik

6 10etik

10 10etik

10 10etik
Hobetzeko: You need to have more workers like Julio
Tratatutako profesionalak:
Juan J. R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2023 a las 21:20

10 / 10
"Buena atención y el trato es agradable. Una plantilla de profesionales muy competente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

David Arevalo
Luis V. D. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2023 a las 12:03

10 / 10
"El servicio fue eficaz. Gran trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

Ramón Valladolid
Virginia G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-11-2023 a las 08:31

10 / 10
"Insuperable asistencia y atención servicial."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

Ramón
Esperanza A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2023 a las 21:00

10 / 10
"Maravillosa labor siempre."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Manuel T. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2023 a las 20:29

10 / 10
"La experiencia ha sido sumamente satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

Ramon Valladolid
Rafael B. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-11-2023 a las 08:41

10 / 10
"Buenos empleados e incomparable asistencia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Agustin C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2023 a las 23:24

10 / 10
"Muy buenos profesionales."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

David
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..