Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
34 Iruzkin desberdinak
Fernando L. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 10-09-2024 a las 11:15

2 / 10
"Cuando compras un Land Rover, esperas otro tipo de atención"
Tras hablar con el centro de atención al cliente de JLR España y contarles los problemas que estaba dándome mi vehículo, me confirmaron que lo que sucedía era que el Software ...(Más ↓) no estaba actualizado. Iluso de mi, contacté con el concesionario, les conté el problema y me indicaron que debía llevarles el vehículo para realizar dicha actualización. Concerté cita con este concesionario y cuando les llevé el coche, me dicen que se lo tengo que dejar allí 21 días para realizarle diferentes pruebas y ver que es lo que le sucede. Todo esto, sin ser un experto en la materia, entiendo que no van a estar trabajando en mi vehículo 21 días, sino que dejarán mi vehículo en una campa y cuando alguno de sus mecánicos tengan un hueco, se pondrá manos a la obra con mi vehículo . Y mientras, yo sin coche, sin poder desplazarme a mi trabajo y sin ningún tipo de ayuda por parte del concesionario. De verdad, esperaba que al menos, un experto revisara mi vehículo e hiciera una primera valoración y más, cuando es un problema generado por la marca ya que no es normal que un vehículo prácticamente nuevo, con internet a bordo, que debería actualizarse perfectamente al tocar los comandos correspondientes en el ordenador, no solo no se actualice sino que me esté dando problemas de arranque y conducción poniendo en peligro tanto mi vida como la de mi familia. Sinceramente y trabajando de cara al público, pensaba que cuando alguien llega con un problema de estas características que está provocado claramente por un fallo de la marca, se le daría un trato bien distinto, tratando de calmar al cliente y facilitándole todo para que un problema que no ha provocado el mismo, no afecte lo más mínimo a su vida. Le soy muy sincero y tengo muy buenas referencias de ustedes, pero no entiendo como han podido tratarme así, con tal dejadez y dando una sensación de que no les importa ni lo más mínimo lo que le suceda a sus clientes. Un poco de empatía sería genial, da la sensación de que por ser un concesionario de vehículos de alta gama, a los propietarios nos da igual todo y no es así. Me ha costado mucho trabajo poder comprarme este vehículo y después de 12 años teniendo un Land Rover Freelander 2, que no me ha dado ni un susto . Empezar con estos problemas con un vehículo del 2020 y no encontrar apoyo en la marca, me deja muy preocupado. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Es una vergüenza que en un concesionario de estas características te tomen por tonto desde que lo pisas
Ivan T. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 09-09-2024 a las 22:27

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad en la venta de vehículos de ocasión, totalmente satisfecho con mi compra."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Iván. Nos alegra saber que quedó totalmente satisfecho con su compra y que recibió una ...(Más ↓) atención excepcional y profesional. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que pueda necesitar en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Juan N.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 07-09-2024 a las 20:42

4 / 10
"Pocas ganas de vender"
No tenían muchas ganas de vender, ya que parecía que me estuvieran haciendo un favor. debéis mejorar si un cliente de fuera pide información...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Jacinto G. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 01-08-2024 a las 20:39

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia de compra fuera excepciona"
Agradecido por el trato y deferencia como antiguo colaborador de la empresa y su propiedad....(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 07-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jacinto. Nos alegra saber que disfrutó de un servicio excepcional y se sintió valorado como ...(Más ↓) antiguo colaborador. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a sus conocidos! (Menos ↑)
Annie M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 22-07-2024 a las 21:37

10 / 10
"Un servicio estupendo y trato personal cercano."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 24-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Annie. Nos alegra saber que recibió un servicio estupendo y un trato cercano. Agradecemos su ...(Más ↓) recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier consulta adicional que pueda necesitar en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Antonio C. D. L. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 07-07-2024 a las 00:32

10 / 10
"Un 10. Conjunto de trabajadores eficiente y personal fabuloso."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 08-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias por su amable reseña, Antonio. Nos alegra saber que tuvo una experiencia positiva con nuestro equipo. Estamos encantados de ...(Más ↓) que haya encontrado a nuestro personal eficiente y fabuloso. Su recomendación es muy apreciada. Esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Juan M. L. D. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 20-05-2024 a las 20:33

10 / 10
"Totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Carlos E. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 10-04-2024 a las 09:33

10 / 10
"Muy buena atención en todo momento. Magnífico trabajo. Profesionales estupendos."

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Nuria B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 26-03-2024 a las 06:53

2 / 10
Alejandeo L. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 28-02-2024 a las 12:53

2 / 10
"Informales y poco profesionales"
El comercial que atendió mi petición es un personal informal, llamé para informarme en qué instalaciones tenían el vehículo para ir en persona a verlo y comprarlo, el ...(Más ↓) comercial me indicó que estaba en proceso de preparación y que me avisaba en cuanto lo tuviese en sus instalaciones. Llame en más de diez ocasiones y nunca puede volver a hablar con nadie, siempre el mismo sms diciendo que se ponían en contacto conmigo en menos de 4 horas pero nada, hasta que un día me consigo hablar con este señor y me dice que el vehículo se ha vendido, que me ofrecerá otro cuando disponga de él. En definitiva,,,cero formalidad. Nunca más!! (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Marcela F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 10-02-2024 a las 07:16

2 / 10
"No volvería a llamar este concesionario. "
Buenos días, llamé para ir a ver el jaguar f-Pace con mi pareja, estábamos decididos a comprarlo solo teníamos que verlo, la atendente telefónica dijo que Raquel estaba muy ...(Más ↓) ocupada y no podía confirmarme que el coche estaba en la sucursal que me llamaría en seguida, recibí un mensaje SMS que me contactaría en las próximas 4 horas que tampoco lo hizo, ni las 4 ni 6 ni 24, fuimos a otro concesionario y compramos en otra empresa. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: La atención al cliente es fundamental y la verdad es que dejó mucho a desear.
Tratatutako profesionalak:
Silvia D. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 09-02-2024 a las 21:11

10 / 10
"El trato fue agradable."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 12-02-2024 komentario honi:
Enrique P. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 05-12-2023 a las 10:35

10 / 10
"Muy buenos trabajadores. Atención impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Veronica H. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 07-11-2023 a las 22:18

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Especialistas honestos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..