Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
793 Iruzkin desberdinak
Javier P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-10-2024 a las 21:52

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y resultados sobresalientes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 03-10-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y a los resultados es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y su recomendación nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verle nuevamente pronto. (Menos ↑)
Ignacio M. a. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 21:19

4 / 10
"Mala experiencia en cuanto a tiempos, comunicación y presupuesto."
No creo que el recepcionista que me atendió correctamente sea el responsable de la mala experiencia, pero han fallado los tiempos y sobre todo la comunicación para explicarme ...(Más ↓) mínimamente un presupuesto disparatado: **** euros es decir cambiar radicalmente todo el sistema de refrigeración cuando solo había que cambiar el Intercooler que vale *** euros. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Mejoraría sobre todo la comunicación. Se debe al menos explicar una reparación tan cara.
Juan C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 20:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida. El personal demostró gran conocimiento y calidad en su servicio al cliente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose A. D. L. T. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-09-2024 a las 20:43

6 / 10
"Mi experiencia ha sido agridulce."
MAL: Me dieron cita para el miércoles 11 de Sept. a las 8.30h. que dejé el coche. Me atendieron correctamente en recepción. Esperaba que a lo largo del día me dijeran algo ...(Más ↓) sobre el problema, su arreglo, plazo y presupuesto, ya que lo había dejado a las 8.30h de la mañana. Como no me llamaron, llamé al día siguiente por la mañana. La telefonista me dijo que el Sr. que me atendió en Recepción estaba ocupado y que me llamarían a lo largo del día. NO ME LLAMÓ NADIE. Al día siguiente, Viernes 13, volví a llamar y me ocurrió lo mismo, que me llamarían para decirme algo. NO ME LLAMÓ NADIE. Pasó el fin de semana. Ante esta falta de atención, me personé a primera hora del Lunes 16 y al Sr. de Recepción que me atendió le trasladé mis quejas y le dije que iba a poner una reclamación. Llamó al Jefe de Taller, D. Julio Garrido, al cual le expliqué lo ocurrido. Se disculpó y preguntó si había un coche de sustitución, ya que necesito un vehículo para trabajar y desplazarme, pero NO había. Se comprometió a decirme algo el mismo Lunes 16 y, efectivamente, CUMPLIÓ. Me llamaron para decirme que mi vehículo estaba arreglado y que podía pasar a recogerlo. Por contra, he de decir que el coche quedó magnífico y noté ostensiblemente la diferencia. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

10 10etik

2 10etik
Hobetzeko: En la coordinación entre dar fecha al cliente para llevar el vehículo y la disponibilidad del taller para iniciar el trabajo.
Tratatutako profesionalak:
Javier M. H.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 20:45

2 / 10
"Ninguna nada de nada"
No me han llamado , ni tengo cita para ver el coche que quiero...(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: No me han citado
Jenny S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-09-2024 a las 08:58

6 / 10
"Juan Manuel Hidalgo muy buen trato y profesional"
Tardan mucho en contestar sobre una avería del coche llamé varias veces siempre estaba ocupado el mecánico,hice reparaciones s un coche del 2005 y algunas se repetían siendo ...(Más ↓) consciente de que el coche es viejo una avería de escape de gasóleo se repitió 3 veces y la última vez me dijeron que no era la misma sin abrir el motor solo con diagnóstico .Al final vendí el coche (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

2 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 26-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jenny, por compartir su experiencia con nosotros.Apreciamos sus elogios hacia Juan Manuel y lamentamos sinceramente los ...(Más ↓) inconvenientes que ha tenido con la atención y las reparaciones de su vehículo. Entendemos lo frustrante que puede ser lidiar con una avería recurrente, especialmente en un coche más antiguo.Sus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Nos gustaría tener la oportunidad de resolver sus inquietudes en el futuro. Gracias nuevamente por su feedback. (Menos ↑)
Luis M. D. I.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 20:50

10 / 10
"Un trato personalizado y amable el personal se mostró muy dispuesto a ayudarme a elegir el coche perfecto para mí."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis,Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el trato personalizado le ...(Más ↓) ayudó a encontrar el coche perfecto para usted. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional.Esperamos verle nuevamente en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Jose D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-09-2024 a las 20:47

10 / 10
"Valoración del trato al cliente"
En los últimos años es muy perceptible el esfuerzo que ha hecho la empresa en el trato con el cliente. A la calidad del trabajo se añade una mayor disponibilidad del personal ...(Más ↓) en la recepción y el confort que ofrece el área de la recepción. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, por su maravillosa reseña. Nos alegra enormemente saber que ha notado el esfuerzo de nuestro equipo en mejorar el ...(Más ↓) trato al cliente y que ha disfrutado de la calidad de nuestro servicio. Su reconocimiento a la disponibilidad del personal y al confort en nuestra área de recepción es muy valioso para nosotros. Esperamos seguir superando sus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Enrique G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2024 a las 23:18

2 / 10
"Estafa de taller."
Lleve el coche en grúa y a los 4 días después de llamar a preguntar me dicen rato más tarde que el coche está “gripado”, que no saben el motivo y que la única solución ...(Más ↓) es cambiar el motor y que como el valor del coche es inferior que no merece la pena. Que me dirán en el caso de no reparar el vehículo cuánto es el diagnóstico y el coste del mismo. Terminan cobrándome más de *** euros por decirme que el coche no tiene reparación y estar yo detrás de que me digan algo. Sinceramente después de tantos años me ha parecido una estafa. Esta es mi valoració (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Una decepción además de sentirme estafado.
Angel L. C. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 24-09-2024 a las 20:50

8 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, cada detalle de la compra fue atendido con profesionalismo."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

6 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Profesionalidad y amabilidad
Emilio Márquez erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Angel Luis, por su amable reseña.Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que cada detalle de su ...(Más ↓) compra fue atendido con profesionalismo. Apreciamos sus comentarios sobre el proceso de financiación y tomaremos en cuenta su experiencia para mejorarlo. Su satisfacción es nuestra prioridad.Esperamos verle pronto y quedamos a su disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)
Iris V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 15:48

10 / 10
"Fui atendido con gran amabilidad, su conocimiento sobre los vehículos es impresionante y me siento muy satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 23-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Iris, Nos alegra enormemente saber que recibió una atención amable y profesional. Es gratificante conocer que nuestro ...(Más ↓) conocimiento sobre los vehículos ha sido de su agrado y que se siente satisfecho con su experiencia. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Jose A. B. a.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 19-09-2024 a las 13:45

10 / 10
"Gran calidad en el servicio y transparencia en las ofertas de vehículos de ocasión"

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 19-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio y la transparencia en nuestras ofertas de vehículos de ocasión. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Marta G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2024 a las 20:41

10 / 10
"El equipo del concesionario es muy competente y amable, me sentí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 18-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marta, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedó completamente satisfecha con la ...(Más ↓) reparación de su vehículo y que nuestro equipo fue competente y amable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Juan J. F. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-09-2024 a las 20:39

6 / 10
"Normalita , el modo de comunicación TALLER/CLIENT no puede ser por SMS"
El call center no funciona. Te dicen que te llamarán y tuve que llamar yo hasta tres veces....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

6 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Servicio de atención telefónica es pésimo
Emilio Márquez erantzun zuen 18-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Jose. Lamentamos los inconvenientes con la comunicación y el servicio de call center. ...(Más ↓) Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en esos aspectos. Agradecemos su sinceridad y valoración detallada, la cual nos ayuda a crecer. Esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Luis F. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-09-2024 a las 19:11

4 / 10
"Un despropósito todo lo sucedido"
Nula información del estado de la reparación de mi vehículo. Después de más de un mes en el taller, tuve que interesarme yo, y contactar yo. Cambio de presupuesto y toma de ...(Más ↓) decisiones por parte del taller, sin mi previa autorización. Después de recogerlo del taller, no funciona la capota porque han desubicado y descoladlo el protector del maletero y han dejado tornillos y tuercas en la guantera de la puerta derecha. Un despropósito. (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Cumplir en fecha, forma y precio. A parte de detectar más fallos de los reparados.
Antonio M. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 21:01

6 / 10
"Regular Tiempo"
Un mes para arreglar el coche. Sin piezas. Inconcebible...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Tiempo de arreglo
Emilio Márquez erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de reparación y la falta de piezas por ...(Más ↓) parte del fabricante. Entendemos su frustración y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Agradecemos sus valoraciones detalladas, las tendremos en cuenta para seguir creciendo y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Su opinión es muy importante para nosotros. Un saludo. (Menos ↑)
Paloma C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-09-2024 a las 00:50

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente se notó la profesionalidad del equipo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Paloma, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió una atención excepcional y que percibió la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Agradecemos enormemente su recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos volver a verla en futuras visitas. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Gadea G. N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-09-2024 a las 20:34

6 / 10
"Saturados de coches"
Después de todo lo pasado con la avería del filtro de partículas, tras un buen asesoramiento y seguimiento por parte de Carlos, cuando se fue de vacaciones tuvimos que estar ...(Más ↓) detrás del taller para que nos hicieran el arreglo, no sabían si tenía el coche allí o estaba en casa como acorde con Carlos hasta que llegara la pieza y avisaran. (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

6 10etik

4 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Gadea. Lamentamos los inconvenientes con la gestión de la avería del filtro de partículas. ...(Más ↓) Agradecemos su reconocimiento a Carlos y tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder brindarle un servicio más satisfactorio en el futuro. ¡Gracias por su confianza! (Menos ↑)
Julio M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-09-2024 a las 21:11

10 / 10
"Tuve una experiencia increíble en el servicio del taller, todo fue rápido y eficiente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 16-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Julio. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio en el taller. Su opinión y ...(Más ↓) recomendación son muy valiosas para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que tenga en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 10-09-2024 a las 20:42

8 / 10
"Me sorprendió la profesionalidad del equipo. Estoy muy satisfecho con mi compra y su servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 13-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, María, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestra profesionalidad y servicio. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que pueda tener en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..