Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
102 Iruzkin desberdinak
Kelton P. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 22:46

2 / 10
"Communication is very bad"
The communication was awful. We had to do the finance paperwork THREE TIMES. Spending extra money on taxis to do so. We are still waiting for the updated invoice after I paid an ...(Más ↓) additional €**** deposit. The car was literally dumped at Arrecife port, noone told us where it was until the following day. Absolutely awful. I want that updated invoice !!!! (Menos ↑)
Hobetzeko: The communication was very poor.
Santiago G. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 22:28

4 / 10
"15/20 días laborables para entregar un coche y vuelta al taller"
Lo dicho, 15 20 dias para entregar el coche con el argumento de preparar el coche y que 3 días mas tarde de entregarlo tenga que volver al taller por una mala ¿preparación? - ...(Más ↓) mal actualizado- ENCIMA - 20 DIAS DESDE LA MATRICULACION DEL COCHE Y NO ME HAN DADO LA FACTURA, SABIENDO QUE LA NESECITO PARA EL PLAN MOVE CON ACHATARRAMIENTO ****€ MUY MAL, y no le pongo un 1 por que finalmente me dejaron un coche en lo que me entregaban el mio (Menos ↑)
Eleuteria S. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 19-08-2025 a las 12:57

2 / 10
"Ha mejorar la gestión."
Creo que los tramites de la financiación han sido engorrosos y lentos, aparte he tenido que acudir 2 veces a la firma, no tienen material informatico para firma comoda y segura. ...(Más ↓) En cuanto a la espera de el producto, demasiado tiempo de espera e incluso se pago el primer recibo sin recibir el vehículo. Lo siento pero creo que la gestión no es buena, aunque la compra estoy seguro que SI. Saludos, buen dia. (Menos ↑)
Hobetzeko: Tramitación financiera pésima . Entrega de el producto, tardía, mucho tiempo.
Manuel J. A. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 11:16

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Seguiremos esperando porque aún no tengo fecha de entrega...(Más ↓) (Menos ↑)
Hobetzeko: Todavía esperando por el coche por errores de logística. Lo único positivo hasta ahora ha sido Marcos el vendedor, pero ha sido error tras error. El coche está apagado desde el 7 de julio y hoy es 13 de agosto. He precomendado a varias personas pero la verdad que me encuentro arrepentido
Ibrahin E. G. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-08-2025 a las 08:29

4 / 10
Marcelo D. M. O.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 16:07

2 / 10
Patricia G. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-07-2025 a las 16:45

2 / 10
Manuel M. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 21:29

6 / 10
"A la espera de mi coche."
Hace más de 20 días que entregué mi coche como entrada para un BYD Atto2. Hace 13 días que se matriculó el coche y sigo esperando que me lo entreguen, estando sin coche todo ...(Más ↓) este tiempo. Estoy algo molesto. (Menos ↑)
Hobetzeko: Más rapidez en el proceso de compra-venta.
Fernando A. G. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 17-06-2025 a las 00:46

6 / 10
Jose M. R. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-05-2025 a las 01:10

4 / 10
Alberto A. L.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 20-05-2025 a las 14:38

6 / 10
Hermenegildo M. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 10-11-2025 a las 16:01

10 / 10
"Muy satisfecha con mi compra: el trato recibido fue excepcional y los profesionales demostraron gran conocimiento sobre los vehículos."
Jesica Falcón erantzun zuen 11-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Hermenegildo, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que el trato y el conocimiento ...(Más ↓) de nuestro equipo hayan sido de tu satisfacción. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Javier C. Q.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 20:46

10 / 10
"Salí muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller. Altamente recomendados."
Jesica Falcón erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) eficacia de nuestro servicio en el taller. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Jesus R. O. P.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 07-11-2025 a las 20:29

10 / 10
"El servicio fue insuperable atención personalizada y una clara pasión por ofrecer lo mejor al cliente."
Jesica Falcón erantzun zuen 10-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jesús Roberto, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestra atención ...(Más ↓) personalizada y pasión por ofrecer lo mejor marcaron la diferencia en tu visita. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y estamos aquí para lo que necesites. Esperamos poder seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. (Menos ↑)
Jose C. D. P. D. L. E.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-11-2025 a las 05:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad durante todo el proceso de compra, me sentí muy bien asesorado."
Jesica Falcón erantzun zuen 05-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tus amables palabras y confianza en Icamotor - BYD Gran Canaria. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) bien asesorado y satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Jose J. D. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 21:11

10 / 10
"Gran experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, un equipo altamente capacitado y amable."
Jesica Falcón erantzun zuen 05-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Juan, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó una atención amable y profesional. Estamos encantados de haber contribuido a que tu compra fuera una gran experiencia. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Disfruta mucho de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Juan A. B. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 07:53

10 / 10
"Una experiencia de compra inmejorable, estoy muy contento con mi elección y el trato amable recibido."
Jesica Falcón erantzun zuen 04-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza en Icamotor - BYD Gran Canaria. Nos alegra muchísimo saber ...(Más ↓) que estás satisfecho con tu compra y el trato recibido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Antonio A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 11:29

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Jesica Falcón erantzun zuen 31-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que te sientes cómodo retornando a nuestro servicio. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estaremos encantados de atenderte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Lydia D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 21:06

10 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho, la calidad del trabajo realizado superó mis expectativas."
Jesica Falcón erantzun zuen 30-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Lydia, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que la calidad de nuestro trabajo ...(Más ↓) superó tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos tu confianza en Icamotor - BYD Gran Canaria. (Menos ↑)
Susana R. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-10-2025 a las 20:01

8 / 10
"Estoy muy impresionado por la atención al cliente en el taller, todos fueron amables y serviciales durante mi visita."
Jesica Falcón erantzun zuen 30-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue ...(Más ↓) de tu agrado y que te sentiste bien atendida. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


