Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
170 Iruzkin desberdinak
Ana M. E. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 13:06

2 / 10
"Experiencia malísima"
Los profesionales deben ser eso, profesionales. Falta de comunicación, empatía y humildad....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik
Hobetzeko: El personal debe estar correctamente informado para informar de manera correcta al cliente. En caso contrario, el servicio es nefasto.
Marco A. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-12-2024 a las 21:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención personalizada y el cuidado que pusieron en el mantenimiento de mi auto."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 31-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Marco Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la ...(Más ↓) atención personalizada y el cuidado en el mantenimiento de tu auto. Tu confianza es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria L. F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-12-2024 a las 21:20

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, donde todos fueron amables y resolutivos. Sin duda volveré."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 30-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Luisa, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y resolución de nuestro equipo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Juan P. L. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-12-2024 a las 22:45

10 / 10
"Trato cordial, amable y atento"
Santi Sanchis. Su trato ha sido cordial, amable y atento...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 27-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Pedro, nos alegra saber que has recibido un trato cordial y atento por parte de Santi. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos en Citroën Xátiva! (Menos ↑)
Maria I. T. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-12-2024 a las 21:29

10 / 10
"Impresionante calidad de servicio en el taller, superaron mis expectativas por completo."
Muy buena atencion, super simpatico el chico que me atendio, no recuerdo su nombre, me gusto el trato , super amables, me llevaron dentro de Xativa, y me ofrecieron recojerme ...(Más ↓) gracias pir tido ???????? (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 24-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Isabel, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio en el taller ha superado tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo; siempre intentamos ofrecer un trato cercano y amable. Es un placer para nosotros poder facilitarte la experiencia en Xátiva. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Miguel A. G. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-12-2024 a las 21:33

10 / 10
"Un trato excepcional y un servicio impecable definitivamente volveré para futuras necesidades."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 20-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato excepcional y al servicio impecable nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estaremos encantados de atenderte nuevamente para cualquier necesidad futura. Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Veronica T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-12-2024 a las 20:45

2 / 10
"Penoso tanto en la gestión como en el trato recibido"
Desde el primer momento la atención dejó mucho que desear. La información limitada. Las contestaciones a las llamadas nulas, los presupuestos desorbitados. En general un ...(Más ↓) desastre. No sé si es por falta de experiencia o de conocimientos o simplemente es el funcionamiento. Nada recomendable. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención primaria. Gestion y precios horrible
Alicia R. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-12-2024 a las 22:32

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del trabajo realizado, además de un trato amable y cercano por parte del equipo."
Norma Sanchís erantzun zuen 13-12-2024 komentario honi:
Richard D. L. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-12-2024 a las 17:37

10 / 10
"La meva experiència al taller va ser excel·lent, amb un tracte immillorable i un servei ràpid."
Norma Sanchís erantzun zuen 10-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Richard, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excel·lent. Valoramos mucho el trato personal y ...(Más ↓) la rapidez en el servei, y es gratificant saber que hemos cumplido con tus expectatives. Apreciamos tu recomanació i esperem tornar a veure't aviat! (Menos ↑)
Daniel G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-12-2024 a las 14:57

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Norma Sanchís erantzun zuen 09-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor profesionalismo y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Rafael A. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2024 a las 16:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 05-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. La satisfacción de ...(Más ↓) nuestros clientes es nuestra prioridad, y tus palabras sobre la atención y profesionalidad nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Jose S. S. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-12-2024 a las 12:00

10 / 10
"Gran trato recibido, el personal muy amable y conocedor de los vehículos. Definitivamente volveré en el futuro."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 05-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Saul, nos alegra saber que has recibido un gran trato por parte de nuestro personal y que te han transmitido su ...(Más ↓) conocimiento sobre los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Francisco L. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2024 a las 21:28

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."
Hobetzeko: Nada
Norma Sanchís erantzun zuen 05-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente en nuestro taller fue excepcional y que superamos tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Juan B. G. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2024 a las 19:10

4 / 10
"Última avería derivada de deficiente protocolo en reparación anterior"
Vehículo Citroen Berlingo multiespace puretech 1.2 gasolina matrícula **** Factura 1ª reparación SC** **** 16-04-24. Cambio correa distribución a los 118.678km. Me informan ...(Más ↓) que la correa no estaba muy degradada y que no podía acogerme a la extensión de garantía de Stellantis para motores puretech 1.2 110cv gasolina. No se cambia el aceite ni el filtro, en la factura no aparecen estos trabajos. Por lo tanto no se resetea la cuenta atrás para el cambio de aceite. Factura n⁰ SC** **** de 23-05-2024; 120.415km Se cumple el kilometraje para cambiar aceite y filtro y así lo hago. Factura n⁰ S** **** del 6-11-2024 125.872km. Avería provocada por la obstrucción de la bomba de aceite a causa de los residuos de la descomposición de la correa de transmisión antigua. Total ***,**€ Me instan a volver a los 1000km para comprobar el consumo de aceite. Lo hago y el jefe de taller creo recordar que se llama Rafa me dice que he de volver a circular 1000km más debido a que no se había rellenado lo hoja para hacer está medición y que tenía que empezar de cero. En esas estoy, no sé quién o qué ha fallado pero no entiendo que en la reparación primera cuando se cambió la correa y se comprobó el nivel de desgaste o degradación, no se cambiará el aceite y se comprobará la cantidad de residuos generados por dicha degradación. De haberse hecho este procedimiento al cambiar la correa, muy probablemente, se habría evitado la segunda reparación generada por la obstrucción de la bomba de aceite por los restos de la correa que se cambió. Creo que la empresa debería asumir este fallo en el procedimiento de la primera reparación que me ha costado ***,**€. Además, está avería ha sido en primera instancia provocada por el fallo reconocido por Stellantis en el diseño del motor puretech 1.2 gasolina con correa bañada por aceite y según tengo entendido todas las averías derivadas de este diseño son cubiertas por el grupo Stellantis para motores vehículos fabricados entre 2014 y 2022. Mi vehículo cumple estás condiciones. (Menos ↑)
Hobetzeko: El control de calidad de la reparación es muy dudoso
Tratatutako profesionalak:
Elena P. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-12-2024 a las 08:39

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, la calidad del servicio superó mis expectativas en todos los aspectos."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 04-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Elena, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro servicio superó tus expectativas. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros atenderte y asegurarnos de que cada detalle sea perfecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Nerea R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-12-2024 a las 20:48

6 / 10
"Esta vez, poco convencida"
Lo único rápido ha sido el pago y la recogida de mi vehículo. La organización para concertar cita, que el taller reciba materiales, e incluso la comunicación entre los ...(Más ↓) miembros de vuestro equipo ha sido bastante desastrosa. Del trabajo final poco puedo hablar porque no sé de mecánica, solo puedo desear que el profesional haya cambiado las piezas de la mejor manera posible. Al menos, parece ser que el precio lo han ajustado al máximo Y eso es digno de mencionar y agradecer. (Menos ↑)
Isabel M. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-12-2024 a las 21:54

10 / 10
"Experiencia inmejorable en la adquisición de mi nuevo vehículo, alta calidad del servicio y asesoramiento personalizado."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 03-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia en la adquisición de tu nuevo vehículo ha sido inmejorable. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre la calidad del servicio y el asesoramiento personalizado, ya que nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Mireya M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-11-2024 a las 20:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Norma Sanchís erantzun zuen 27-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Mireya, nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Samuel S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2024 a las 08:02

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo superaron todas mis expectativas en el taller."
Norma Sanchís erantzun zuen 14-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Samuel, Nos alegra enormemente saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Amparo M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-11-2024 a las 08:01

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario es insuperable los profesionales son muy competentes y amables, quedé completamente satisfecho."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 14-11-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Amparo, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. Un cordial saludo. (Menos ↑)
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