Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
23 Iruzkin desberdinak
Jose V. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2025 a las 23:06

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, atención personalizada y resolución rápida de mi problema."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 21-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Vicente, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la atención personalizada y la rápida resolución de tu problema. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Samuel S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-07-2025 a las 10:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien informado sobre el servicio realizado."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 18-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Samuel. Nos alegra saber que te sentiste bien informado y que nuestro equipo te brindó una excelente atención. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)
Ramon E. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-07-2025 a las 22:34

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue de primera clase, definitivamente volveré para futuros servicios."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ramon, nos alegra saber que la atención en nuestro concesionario fue de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad ...(Más ↓) y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de primera clase. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Vicente P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-06-2025 a las 21:12

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio definitivamente recomiendo este concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 09-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente, nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y es un gran aliento para seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Un saludo cordial. (Menos ↑)
Pedro J. P. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 21:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 15-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro Jose, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Maria M. E. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 11:23

10 / 10
"El tracte excel·lent del personal va fer que la meva visita al taller fos molt satisfactòria."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 14-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Mercedes, nos alegra saber que el trato del personal hizo que tu visita al taller fuera tan satisfactoria. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras y el tiempo que has dedicado a compartir tu experiencia. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Juan V. a. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-05-2025 a las 20:36

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, realmente satisfecho con el servicio y la rapidez del taller."
Hobetzeko: Nada
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 05-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Vicente, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención al cliente y la rapidez de nuestro ...(Más ↓) taller. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Nieves T. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-03-2025 a las 21:39

10 / 10
"El equipo del concesionario demuestra gran calidad en su servicio, estoy muy satisfecho con la experiencia."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 26-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nieves, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con el servicio de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Laura V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 21:25

2 / 10
"Muy poca y mala atención telefónica"
El coche entró en grua a taller el 28 de febrero, al llamar todos los días preguntando por la reparación del coche se me podría haber informado de que la ficha no estaba ...(Más ↓) abierta. Nadie se molestó en mirar porqué el coche no estaba en la pizarra de taller ninguno de los día en que llamé, solo me decían que no estaba para reparar ese día. No se ha abierto ficha de reparación hasta que me presencié personalmente en el taller, cosa que, si es necesaria, tampoco se me informó, ya que el coche entró en grua y yo solo he tenido contacto telefónico. La reparación se hizo en un día y he estado con el coche en el taller 16 días, cuando podria haberlo tenido arreglado al día siguiente, como se me informó el día que llamé para pedir cita para la reparación. Me aconsejaron llevarlo a Xativa porque el taller de Alzira estaba muy saturado de trabajo. (Menos ↑)
Hobetzeko: La atención telefónica, ha sido nefasta, puesto que han tenido el coche 2 semanas en el taller sin hacer nada, aún llamando todos los dias para preguntar, hasta que no me he presenciado personalmente no se ha abierto la ficha para iniciar la reparación. La chica de recepción que atendió personalmente, solucionó la atención rápidamente.
Tratatutako profesionalak:
Maria J. S. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 20:44

2 / 10
"Grupo palacios Xativa No mentir al cliente"
Fui entre otras cosas al taller por que el altavoz del coche cascarreaba y esta en garantia. La chica del telefono jenny si no me equivoco, que me llamo para decirme que ya ...(Más ↓) estaba el coche listo y me dijo que habían cambiado el altavoz por uno nuevo asi que ya no cascarreaba. Y no es cierto sigue igual, no me han cambiado nada y encima me han mentido. Eso no es digno de un taller oficial. (Menos ↑)
Hobetzeko: Si cambian una pieza que no digan que la han cambiado si no es verdad.
Tratatutako profesionalak: