Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
37 Iruzkin desberdinak
Eva R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-07-2025 a las 07:14

10 / 10
"La experiencia en el taller fue sobresaliente, me sentí muy bien tratado y confié plenamente en su trabajo."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 23-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eva, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue sobresaliente y que te sentiste bien ...(Más ↓) tratada. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio en el que nuestros clientes puedan confiar plenamente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria N. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 09:00

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido, un 10 para la profesionalidad del personal del concesionario."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 16-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Nuria, Nos alegra saber que estás completamente satisfecha con el trato recibido y la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu valoración es muy apreciada y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Antonio C. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-07-2025 a las 09:42

10 / 10
"Estoy encantado con la calidad del servicio recibido, ¡volveré sin duda a este concesionario"
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 11-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que has quedado encantado con la calidad de nuestro servicio. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Eduardo S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-06-2025 a las 08:37

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y solucionaron mi problema de manera rápida y efectiva."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 20-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que pudimos solucionar tu problema de manera ...(Más ↓) rápida y efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria A. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-06-2025 a las 13:17

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en el taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 09-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Amparo, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro trabajo y la amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Maria Y. M. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-03-2025 a las 22:01

10 / 10
"El personal fue muy profesional y amable, realmente se preocupan por sus clientes."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 17-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Yolanda, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre la profesionalidad y amabilidad del personal, ya que nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Yonko Y. Y.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-03-2025 a las 09:02

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, se nota la dedicación y experiencia de los profesionales."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 13-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Yonko. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excelente y que aprecias la dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y contar con clientes como tú que valoran nuestro esfuerzo. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Adela C. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 10:41

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en cada detalle."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 18-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Adela, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad que demostró nuestro personal. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)
Lourdes C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-02-2025 a las 21:57

2 / 10
"Joan un 10 el resto un Cero y me parece mucho"
1mes el coche allí, 20 días el coche perdido, más de 15 llamadas preguntando, pidiendo por favor información porque no tenía medios para ir a trabajar, pagando taxis y ...(Más ↓) pidiendo coches a la gente, en cada llamada matricula y datos facilitados y Adrian y sus compañeras dándome largas con mentiras y excusas, resulta que mi coche no estaba registrado, por error o dejadez lo pusieron con los de la Dana, aceptamos el error pero ¿y cada llamada que hacía y no les salía mi coche porque no me lo dijeron? Al final pedí un favor a una compañera que tenía médico en Xativa que se acercara en persona y hasta incluso allí dándole largas antes que decirme lo que pasaba, le pidió la llave porque se quería llevar el coche y la tía porque conforme le trató no se merece que le diga chica se la daba sin problema, si perdemos un cliente o un arreglo que más da ¿no?, cual fue la sorpresa que mi llave no estaba y por suerte entró el bendito Joan, que no teneis una reclamacion y una denuncia gracias a él y al escuchar el problema empezó a interesarse metió los datos que había dado 20 veces por teléfono y allí mismo con anterioridad y resulta que mi coche no estaba registrado, mi coche estaba con los de la Dana y por eso no aparecía en ordenador ni encontraba mi llave. Como me dijo que él se encargaría y que no me preocupase que quedaba en su mano el coche se quedó ahí y os habéis embolsado **** euros pero repito gracias a Joan porque las otras dos que tenéis atendiendo al público no tienen ni ganas, ni empatía, ni amabilidad, ni respeto, que dejamos nuestro medio de transporte o trabajo ahí y encima cualquier pequeño arreglo vale una pasta para que te traten como si aún nos hiciesen un favor cuando hay que pensar que sin clientes no hay ganancias y no hay trabajadores. (Menos ↑)
Hobetzeko: Atención al público nefasta directa y telefónica, mentiras, excusas y ninguna solución.
Tratatutako profesionalak:
Jose L. E.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 21:52

10 / 10
"El equipo profesional demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Xátiva - Grupo Palacios. (Menos ↑)