Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
41 Iruzkin desberdinak
Belen M. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 21-02-2025 a las 10:34

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, me ayudaron a encontrar el vehículo perfecto para mí."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 21-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Belen, nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la atención recibida y que te ayudamos a ...(Más ↓) encontrar el vehículo perfecto para ti. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Alicia E. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 21:25

10 / 10
"La calidad del servicio y la dedicación del personal superaron mis expectativas en cada momento."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 05-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alicia, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio y la dedicación de nuestro equipo han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos que compartas tu experiencia y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Laia P. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 20:57

10 / 10
"El equipo brindó una atención excepcional y el proceso de compra fue claro y rápido, muy satisfecho."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Laia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que el proceso ...(Más ↓) de compra fue claro y rápido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para todo el equipo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Maria D. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 20-01-2025 a las 22:23

10 / 10
"Un servicio impecable y un equipo altamente capacitado. Definitivamente volveré a confiar en ellos."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 21-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Dolores, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos tu ...(Más ↓) confianza y tus palabras sobre nuestro servicio impecable. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Vicent G. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-01-2025 a las 09:09

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional que asesora con claridad."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 02-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicent, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra ha sido excelente y que nuestro equipo ha podido ...(Más ↓) ofrecerte la atención que mereces. Valoramos mucho tus palabras sobre la claridad en nuestra asesoría, ya que nos esforzamos por brindar un servicio profesional y cercano. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. ¡Gracias por confiar en Citroën Xátiva - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Ana M. E. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 01-01-2025 a las 13:06

2 / 10
"Experiencia malísima"
Los profesionales deben ser eso, profesionales. Falta de comunicación, empatía y humildad....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik
Hobetzeko: El personal debe estar correctamente informado para informar de manera correcta al cliente. En caso contrario, el servicio es nefasto.
Juan P. L. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 26-12-2024 a las 22:45

10 / 10
"Trato cordial, amable y atento"
Santi Sanchis. Su trato ha sido cordial, amable y atento...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 27-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Pedro, nos alegra saber que has recibido un trato cordial y atento por parte de Santi. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer contar con clientes como tú. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos en Citroën Xátiva! (Menos ↑)
Jose S. S. D.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 05-12-2024 a las 12:00

10 / 10
"Gran trato recibido, el personal muy amable y conocedor de los vehículos. Definitivamente volveré en el futuro."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 05-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Saul, nos alegra saber que has recibido un gran trato por parte de nuestro personal y que te han transmitido su ...(Más ↓) conocimiento sobre los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Elena P. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 04-12-2024 a las 08:39

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, la calidad del servicio superó mis expectativas en todos los aspectos."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 04-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Elena, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que nuestro servicio superó tus expectativas. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros atenderte y asegurarnos de que cada detalle sea perfecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Isabel M. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 02-12-2024 a las 21:54

10 / 10
"Experiencia inmejorable en la adquisición de mi nuevo vehículo, alta calidad del servicio y asesoramiento personalizado."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 03-12-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia en la adquisición de tu nuevo vehículo ha sido inmejorable. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre la calidad del servicio y el asesoramiento personalizado, ya que nuestro objetivo es ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Manel S. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-07-2024 a las 12:50

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 03-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Manel, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato amable en Autointer Citroën Xátiva. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. ¡Estaremos encantados de volver a verte en el futuro! (Menos ↑)
Emilia S. T.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-07-2024 a las 12:41

10 / 10
"Atención al cliente amable e inmejorables especialistas. Labor muy buena."
Un trato muy bueno y cordial, nos sentimos muy a gusto . Buenos especialistas . Íbamos con la idea de mirar y salimos con el coche comprado...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 03-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Emilia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato amable y profesional en Autointer ...(Más ↓) Citroën Xátiva. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y de que te sintieras tan cómoda con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto. Que disfrutes mucho de tu nuevo coche. (Menos ↑)
Olga M. S. B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 03-07-2024 a las 09:46

10 / 10
Tratatutako profesionalak:

Santi
Norma Sanchís erantzun zuen 03-07-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Olga, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que encontraste nuestra organización excelente de principio ...(Más ↓) a fin. Estamos agradecidos por tu recomendación y por tu confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Xátiva. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ron B.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 13-03-2024 a las 21:22

10 / 10
Norma Sanchís erantzun zuen 14-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por tu reseña, Ron. Nos alegra saber que nuestro servicio ha sido óptimo para ti. Estamos encantados de haber superado tus ...(Más ↓) expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias de nuevo por elegir Autointer Citroën Xátiva! (Menos ↑)
Amparo E. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-12-2023 a las 20:02

10 / 10
"Extraordinaria experiencia desde el primer momento y muy buen asesoramiento."

10 10etik
Norma Sanchís erantzun zuen 26-12-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Amparo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que desde el primer momento recibiste un extraordinario ...(Más ↓) asesoramiento. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Autointer Citroën Xátiva! (Menos ↑)
Luis G. G.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 25-08-2023 a las 21:28

10 / 10
"Una plantilla magnífica. Muy buen trato. La experiencia ha sido estupenda."

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Ramon E. V.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 28-07-2023 a las 21:25

10 / 10
Maria D. C. G. C.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 15-06-2023 a las 22:24

10 / 10
Francisco J. S. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 12-05-2023 a las 07:25

10 / 10
Tratatutako profesionalak:
Vicente G. P. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 24-03-2023 a las 21:43

10 / 10
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..