Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
560 Iruzkin desberdinak
Edelmiro V. M. H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-11-2025 a las 18:14

2 / 10
"Gestion nefasta"
No son personas cara el.publico bien asesoradores cada uno te dice una cosa y no aclaran nada ademas para poder tener un coche de cortesia tuve que buscarme yo el.transporte en ...(Más ↓) fin nefasta atencion nefasta organization nefasta solucion no recomiendo a nadie este taller en Alzira (Menos ↑)
Hobetzeko: Que no den tantas excusas y que Sean mas amables a la hora de hablar y con claridad ya que unos a otros se pasaban y cada uno data information que.contraria al.otro en fin gestion enfants y encima dos semanas para poder terne coche corteaia que al final no lo quite me solucione yo el transporte no es gente para estar cara al public
Tratatutako profesionalak:
Dario B. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-10-2025 a las 11:51

6 / 10
"Mala Gestión, perdida de tiempo excesiva"
Fuí un lunes a pedir vita para un cambio de neumaticos delanteros por tema de desgaste ya que me iba de viaje. Al mismo tiempo solicité que se hiciera la revisión de los 50k ...(Más ↓) kilometros. Me dieron cita para el jueves siguiente. Hasta aquí todo bien. Cual es mi sorpresa cuando después de estar toda la mañana el coche en el taller me dicen que han realizado la revisión del coche pero que las ruedas no me las han cambiado por que no las habían recibido. Hablo con el personal y les digo que tengo mucho interés en cambiar las ruedas por el viaje pendiente que tengo ese mismo fin de semana y me contestan que mañana mismo me cambiaran las ruedas. Que vaya a las 8.30 de la mañana que en cuanto entren las ruedas me las cambian inmediatamente. Llego al dia siguiente y les dejo el coche 8.30h de la mañana como quedamos el jefe de taller y yo. A las 12 de la mañana paso a recoger el coche y siguen sin tener las ruedas. Perdiendo toda la mañana. Retiro el coche ya que.partía a las 14h. El lunes sobre las 9h llego al taller y me dicen que ya tenían las ruedas. Que me las cambiaban en cuanto saliera un coche y tuviera un hueco. Recogí el coche a las 14h. Y cuando voy a pagar hay un problema con la factura y no me la pueden realizar por que hay un desajuste con el presupuesto que me hicieron. A día de hoy sigo sin tener la factura. (Menos ↑)
Jesus R. C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 13:55

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el taller."
Norma Sanchís erantzun zuen 11-12-2025 komentario honi:
Jesús, Muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad ...(Más ↓) del equipo en el taller superaron tus expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio cercano, eficiente y de calidad, y tu valoración nos anima a seguir así. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. ¡Un saludo cordial! (Menos ↑)
Irene T. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-12-2025 a las 08:49

6 / 10
Fouzia A. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-12-2025 a las 21:38

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me hicieron sentir como un cliente muy valorado."
Norma Sanchís erantzun zuen 08-12-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fouzia, por compartir tu experiencia. Nos alegra enormemente saber que la atención en el taller fue excepcional y que te ...(Más ↓) hicimos sentir una cliente valorada. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites. Gracias por recomendarnos; trabajamos para mantener ese nivel de servicio. Citroën Alzira - Grupo Palacios (Menos ↑)
Andres M. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 23:14

10 / 10
Norma Sanchís erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Andres, moltes gràcies per la teva valoració i per compartir la teva experiència amb el tracte i la professionalitat del nostre equip de ...(Más ↓) taller. Estem contents que et sentis satisfet i seguirem cuidant fins al darrer detall per mantenir aquest nivell. Si en algun moment necessites res més, no dubtis a contactar-nos. Agraïm la teva confiança i seguirem atents a les teves necessitats. (Menos ↑)
Patricia M. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 22:01

8 / 10
"El personal del concessionari demostra un gran coneixement i dedicació a la seva feina, altament recomanable."
Norma Sanchís erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Patricia, Moltes gràcies per la teva valoració i per reconèixer el coneixement i la dedicació del nostre equip. Ens alegra saber que la ...(Más ↓) teva experiència va ser positiva i que ens recomanaries als teus coneguts. Si en algun moment necessitaràs suport addicional o vols compartir suggeriments per millorar, estem a la teva disposició. Gràcies per confiar en Citroën Alzira - Grup Palacios. (Menos ↑)
Vicente J. L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-12-2025 a las 21:24

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, su profesionalidad realmente destaca y estoy muy satisfecho con el servicio."
Norma Sanchís erantzun zuen 05-12-2025 komentario honi:
Maria T. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-11-2025 a las 21:19

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y dedicación."
Norma Sanchís erantzun zuen 01-12-2025 komentario honi:
Julio G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 13:07

10 / 10
"Servicio del taller impecable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Norma Sanchís erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Julio, por tu excelente valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado desde el primer ...(Más ↓) momento y que nuestro servicio del taller cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
Adria M. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-11-2025 a las 12:16

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran conocimiento y compromiso, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 27-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Adria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo superar tus ...(Más ↓) expectativas y brindarte un excelente servicio. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiéndote y recomendando siempre lo mejor. (Menos ↑)
Fernando S. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-11-2025 a las 07:26

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue totalmente positiva la amabilidad del personal y la rapidez en resolver mi solicitud hicieron la diferencia."
Hobetzeko: Estoy satisfecho. Solo he ido una vez. No puedo opinar ya que fue todo muy bien
Norma Sanchís erantzun zuen 17-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que la amabilidad y rapidez de nuestro ...(Más ↓) equipo marcaron la diferencia en tu visita. Valoramos tu confianza y recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Jose R. B. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-11-2025 a las 22:21

10 / 10
"Un lugar donde la atención al cliente es prioritaria, muy satisfecho con el trato recibido."
Norma Sanchís erantzun zuen 14-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que nuestra atención al cliente fue prioritaria para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro y que puedas recomendar nuestros servicios con la misma confianza. (Menos ↑)
Salvador M. G. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-11-2025 a las 15:58

10 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio recibido, el personal fue amable y resolutivo ante mis dudas sobre el taller."
Norma Sanchís erantzun zuen 12-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Salvador Miguel, por compartir tu experiencia y por la confianza que nos brindas. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Carlos R. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-11-2025 a las 22:13

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad del equipo, garanticé mi confianza en su servicio."
Norma Sanchís erantzun zuen 11-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) hayan sido de tu satisfacción. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu confianza en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Maria D. C. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-11-2025 a las 21:29

10 / 10
"Salí del concesionario muy contento con el servicio recibido sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Norma Sanchís erantzun zuen 07-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, María del Carmen, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y que piensa en volver para futuros mantenimientos. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderle siempre que nos necesite. (Menos ↑)
Adalberto L. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-11-2025 a las 21:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi coche definitivamente volveré para futuros servicios."
Todo fue muy bien , desde la reserva de la cita hasta la entrega del vehículo, seguro que repetire...(Más ↓) (Menos ↑)
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 05-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Adalberto, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y ...(Más ↓) la atención recibida. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria I. S. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-11-2025 a las 17:53

10 / 10
"Mi experiencia fue excepcional, un gran trato que me hizo sentir muy a gusto durante mi visita al taller."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 04-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia y por la confianza que nos brindas. Nos alegra mucho saber que te sentiste a ...(Más ↓) gusto durante tu visita al taller. Valoramos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor trato y servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Margarita P. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-11-2025 a las 09:46

10 / 10
"Equipo profesional y muy amable, realmente satisfecho con la experiencia en el concesionario."
Norma Sanchís erantzun zuen 03-11-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Margarita, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido ...(Más ↓) satisfactoria y que nuestro equipo ha logrado cumplir con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Juan R. T. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-10-2025 a las 10:01

10 / 10
"La experiencia en el taller superó mis expectativas, recibí un trato amable y eficaz que me hizo sentir valorado como cliente."
Tratatutako profesionalak:
Norma Sanchís erantzun zuen 31-10-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Juan Rafael, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y ...(Más ↓) satisfecho con nuestro trato y servicio en el taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..


