Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
369 Iruzkin desberdinak
Isabel H. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-03-2024 a las 20:53

10 / 10
"El resultado fue correcto y plantilla de trabajadores magnífica. Muy aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Fernando D. L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 12-03-2024 a las 22:59

4 / 10
" Precio desorbitado "
Se que todo ha subido mucho pero no es normal lo caro que cobráis las piezas, en internet cuestan menos de la mitad la mayoría....(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Eduardo R. K.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-03-2024 a las 09:44

10 / 10
"Empleados muy competentes y gran trabajo. Trabajo inmejorable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Francisco H. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-03-2024 a las 09:35

10 / 10
"Muy buena experiencia en cada visita y excelente trabajo. Sobresalientes trabajadores."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Javier G. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2024 a las 12:59

10 / 10
"La atención ha sido genial y asesoramiento excelente. El conjunto de trabajadores es competente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Maria C. A. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2024 a las 08:29

10 / 10
"El grupo de profesionales es muy eficiente. Muy buen asesoramiento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Fco. J. T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-03-2024 a las 08:17

10 / 10
"Inmejorables especialistas e insuperable experiencia siempre que voy. Un 10."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Enrique B. D. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2024 a las 20:53

8 / 10
"Buen trabajo pero con matización. "
No puedo opinar del trato y de la atención porque deje el vehículo en el taller de motor y lo llevaron y lo trajeron en grúa. Si quiero destacar que en la parte de la ...(Más ↓) reparación del golpe en la zona de goma protectora había restos de un producto que en el taller de motor tuvieron que limpiar ante mi indicación. (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 05-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Enrique. Lamentamos los inconvenientes con la limpieza de la zona de goma protectora. ...(Más ↓) Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos alegra saber que, a pesar de este contratiempo, valora positivamente nuestro trabajo. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en el futuro y demostrarle la calidad de nuestro servicio. (Menos ↑)
Laura L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-03-2024 a las 20:34

8 / 10
"Buena experiencia desde el primer momento y el trato ha sido muy profesional."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 05-03-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Laura, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que ha percibido un trato profesional desde el primer ...(Más ↓) momento. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió sus expectativas, pero agradecemos su recomendación. Estaremos encantados de atenderle en el futuro y mejorar aún más su experiencia. Un saludo. (Menos ↑)
Pedro D. C. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 03-03-2024 a las 12:02

10 / 10
"Profesionales sobresalientes."
Todo perfecto. No tuve relación con el centro de carrocería y pintura, ya que lo hicieron todo desde el taller de Avenida de Valladolid, a través de Don Juan Manuel Fidalgo, y ...(Más ↓) todo resultó perfecto (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Julian P. S. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2024 a las 20:36

10 / 10
"Total satisfacción "
Todos perfectos y sobre todo JORO GUEORGUIEV por su profesionalidad y amabilidad atención y amabilidad ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Irene D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-02-2024 a las 00:35

10 / 10
"Excelente profesionalidad y atención atenta."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Agustin B. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2024 a las 21:25

2 / 10
"Falta de comunicacion"
Me llaman el 06/02, para decirme que el 12 tendría el coche, llamo durante la semana sin estar disponible pero me dicen que dejan mensaje y me llamarán, sin resultado. Sigo ...(Más ↓) llamando durante la semana siguiente, consigo contactar con centralita( Malaga) y me cursan reclamación.Finalmente me llaman desde Vallecas( 20/02) para decirme que el Jueves estaria listo.El Lunes 26/02 me llaman para preguntar si me han llamado porque el coche esta listo. UN MES!!Chapa y pintura y ninguna llamada hasta reclamación.No vuelvo. (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Comunicación nula
Viorel G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-02-2024 a las 20:37

10 / 10
"La experiencia ha resultado impecable. La atención es personalizada y extraordinarios empleados."

2 10etik

10 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Informe más al cliente
Emilio Márquez erantzun zuen 28-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Viorel. Nos alegra saber que ha recibido una atención personalizada y que nuestros empleados ...(Más ↓) han sido extraordinarios. Lamentamos que el asesoramiento y la ayuda no hayan cumplido sus expectativas, así como cualquier inconveniente con el cumplimiento de fechas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos verle de nuevo y poder brindarle una experiencia aún mejor. (Menos ↑)
Raul S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2024 a las 20:45

8 / 10
"Empleados muy responsables."

8 10etik

8 10etik

10 10etik

6 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 27-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias por su reseña Raúl. Nos alegra saber que percibió a nuestro equipo como muy responsable. Lamentamos si hubo algún ...(Más ↓) inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos medidas para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Jose M. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2024 a las 11:03

2 / 10
"Mala experiencia"
Primera vez que llevo el coche al concesionario. Pedí presupuesto para la reparación de arañazos en las dos puertas delanteras y me pasaron un presupuesto de más de **** euros ...(Más ↓) (daños causados por un tercero que me solicitaba presupuesto previo para poder asumirlo). Posteriormente, contacté con mi seguro para que realizasen el peritaje y se le remite un precio 3 veces inferior (a ese precio el tercero sí que ha aceptado repararlo lógicamente). No me parece serio. El coche lleva más de tres semanas en el taller como consecuencia de las idas y venidas del presupuesto y todavía no me lo han entregado. Escribo emails para saber el estado del mismo y ni se me contesta. Decepcionado, más aún siendo un taller oficial de Land Rover. No repito. Un saludo, (Menos ↑)

2 10etik

4 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Tiempo de respuesta, honestidad, etc.
Francisco C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-02-2024 a las 10:51

10 / 10
"El proceso ha resultado de gran calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jesus R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-02-2024 a las 23:00

10 / 10
"El proceso ha sido profesional y ejemplo de profesionalidad. Personal fenomenal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 21-02-2024 komentario honi:
Muchas gracias Jesús por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia profesional y ejemplar con nosotros. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por brindar un servicio de calidad, y sus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Jose L. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 19:50

10 / 10
"Un 10 y el personal fue eficiente. Atención muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Jose M. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2024 a las 19:46

10 / 10
"Un servicio de alta calidad."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..