Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
39 Iruzkin desberdinak
Jonander R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 26-07-2025 a las 18:06

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención amable y resultados que superaron mis expectativas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 28-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jonander, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho su ...(Más ↓) reconocimiento a la atención amable y a los resultados obtenidos. Su satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer haber superado sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Santiago C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-07-2025 a las 22:41

10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con la atención recibida y la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 17-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Santiago,Nos alegra enormemente saber que ha quedado totalmente satisfecho con la atención y la calidad del trabajo en su ...(Más ↓) vehículo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Diaz C. P. A. D. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-07-2025 a las 22:16

10 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido, realmente se nota la dedicación por parte del concesionario hacia sus clientes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 03-07-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Pedro.Nos alegra enormemente saber que está tan satisfecho con el trato recibido. En el Centro avanzado de carrocería y ...(Más ↓) pintura C. de Salamanca I Madrid M-40 nos esforzamos por ofrecer un servicio dedicado y de calidad a todos nuestros clientes, y su reconocimiento es muy valioso para nosotros.Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jose A. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-06-2025 a las 21:41

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller superó mis expectativas, sin duda volveré para futuros mantenimientos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 19-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que la calidad de nuestro servicio ha superado sus expectativas. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderle nuevamente para futuros mantenimientos. No dude en recomendarnos a sus conocidos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Fco. J. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-06-2025 a las 07:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 02-06-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Fco. Javier Torrado, por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Su reconocimiento a la calidad del servicio recibido es muy gratificante y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos también su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Attila N.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-05-2025 a las 13:57

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 28-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Attila, Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con la atención recibida y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Es un placer para nosotros poder ofrecer un servicio de calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Isidro V. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2025 a las 13:57

10 / 10
"El servicio del taller fue inmejorable, me sentí bien tratado y confié plenamente en su expertise."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 16-05-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Isidro Vicente Sandoval, por su valiosa reseña. Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha sido inmejorable y ...(Más ↓) que se sintió bien tratado. Su confianza en nuestra experiencia es muy importante para nosotros. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Christopher C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-04-2025 a las 20:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

6 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Christopher, por su reseña y por confiar en nosotros.Nos alegra saber que está satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido el esperado. Su feedback es valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro y brindarle un servicio aún mejor. (Menos ↑)
Jose M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-04-2025 a las 21:25

8 / 10
"Buen servicio penalizado por la disponibilidad de piezas."
Mis últimas visitas a este taller han requerido de piezas de las cuales no había disponibidad Catalizador, Luna delantera lo cual ha supuesto dos días en taller esperando ...(Más ↓) perito, el día previsto de entrega descubrimos que no hay pieza disponible, 15 día de espera por la pieza y 2 días para instalarla. El servicio de recepción y los mecánicos son impactados por la mala gestión del departamento de piezas. No puede ser que un taller oficial de este tamaño no disponga de piezas como una luna delantera . (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

8 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Cualquier necesidad de piezas requiere espera de semanas. Mis últimas visitas: Catalizador 1 mes, Luna delantera 15 días
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 21-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Manuel, por su comentario y valoración.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que ha experimentado con la ...(Más ↓) disponibilidad de piezas. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar más tiempo del previsto para la entrega de su vehículo. Apreciamos sus palabras sobre nuestro equipo de recepción y mecánicos, y tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar la gestión del departamento de piezas. Su satisfacción es muy importante para nosotros.Esperamos poder atenderle mejor en su próxima visita. (Menos ↑)
Sergio G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-04-2025 a las 23:39

6 / 10
"Trabajos realizados en ****-***"
Opté por llevar mi vehículo a este taller dado que las reseñas que teníais eran muy buenas. Tengo que reconocer que la atención recibida y el nivel de profesionalidad de Joro ...(Más ↓) ha sido excepcional, un gran profesional, tanto en la relación con el vehículo, como en el trato humano, ha sabido manejar la situación de una forma excepcional, no siendo un problema suyo en cuestión. Recalcar que en su momento, el faro inicial reemplazado no se comprobó en su prueba funcional y el vehículo fue entregado. El faro que correspondía según manual con mi vehículo no era correcto. 7 meses después, mi vehículo fue entregado. Esto me ha generado mucho malestar, pero entiendo que no es un fallo de taller, sino de la marca. Valorar que en primera instancia me facilitasteis un vehículo de sustitución. No tomé acciones en contra del taller. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: La información dada por taller en cuanto al problema de mi vehículo, en este caso un faro, deja mucho que desear entre la marca y el taller. Muy contradictorio en todo momento.
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 07-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Sergio, por compartir su experiencia con nosotros.Apreciamos sinceramente sus palabras sobre la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de Joro. Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con el faro de su vehículo y entendemos el malestar que esto le ha causado. Agradecemos su comprensión respecto a la situación y valoramos que haya destacado el servicio de vehículo de sustitución. Su opinión es muy importante para nosotros y trabajaremos en mejorar el cumplimiento de fechas para futuras ocasiones. Estamos aquí para cualquier otra consulta que pueda tener. (Menos ↑)