Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
369 Iruzkin desberdinak
Luis L. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-05-2024 a las 20:11

10 / 10
"Trato fabuloso. Ejemplo de profesionalidad y la experiencia ha sido personalizada."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Jose I. G. D. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-05-2024 a las 12:59

8 / 10
"Excelentes empleados y la experiencia es satisfactoria."

8 10etik

6 10etik

6 10etik

6 10etik
Hobetzeko: La información
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 11-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por su reseña, José Ignacio. Nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria y que nuestros empleados estuvieron a ...(Más ↓) la altura. Lamentamos si en algún momento no cumplimos sus expectativas. Apreciamos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la calidad en el futuro. (Menos ↑)
Mario S. J. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-05-2024 a las 08:39

10 / 10
"Batería baja por intemperie "
El coche debió de estar aparcado en campa durante unos 10 días y debido al frío, al recogerlo daba un aviso de batería baja. ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 09-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Mario. Lamentamos mucho los inconvenientes con la batería de su coche. Agradecemos su ...(Más ↓) confianza en nuestro servicio y nos alegra saber que a pesar de la situación, ha quedado satisfecho. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Juan S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2024 a las 22:10

10 / 10
"Labor satisfactoria y el personal es muy responsable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

4 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 09-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Juan, por su reseña. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestro trabajo y que nuestro personal ha sido ...(Más ↓) responsable. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya sido el esperado. Tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Luis R. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2024 a las 20:39

10 / 10
"Muy aconsejable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 12-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Luis, por su recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestros servicios. Estamos ...(Más ↓) comprometidos en brindar la mejor atención y calidad en cada trabajo. Esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. Gracias por elegirnos. (Menos ↑)
Miguel L. D. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2024 a las 19:09

4 / 10
"Pobre para el servicio que se espera de esta marca"
La reparación duró más de dos semanas y cuando fui a recoger el coche faltaban trabajos por hacer. Lo tendré que llevar de nuevo con los consiguientes gastos adicionales. ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

6 10etik

4 10etik
Pedro M. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-05-2024 a las 05:54

10 / 10
"Buenos especialistas y aconsejable al 100%. Servicio muy profesional."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Lorenzo I. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2024 a las 21:38

8 / 10
"El personal sobresaliente y el servicio fue fenomenal."

8 10etik

10 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 07-05-2024 komentario honi:
Francisco C. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2024 a las 11:15

2 / 10
" muy mala y desmoralizado"
Muy agradecidos por que después de un año me entregaron el coche póngase la clasificacion qué crea conveniente...(Más ↓) (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

6 10etik

2 10etik
Tratatutako profesionalak:
Santiago C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-05-2024 a las 10:37

10 / 10
"Atención personalizada y el servicio ha sido óptimo. El conjunto de empleados muy bueno."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Luis M. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 05-05-2024 a las 14:25

2 / 10
"Un gran desastre organizativo y de comunicación"
Llevé mi Range Rover Evoque con cita previa. Tardaron 10 días (!!!) en decirme qué tenía (¿para que conciertan una cita si no tienen capacidad de revisar el coche?). Puse una ...(Más ↓) queja al Departamento de Calidad y aun estoy esperando su respuesta (¿para qué sirve este Departamento si no responde a sus clientes?). En todo momento noté prepotencia en el trato conmigo, del tipo de "esto es lo que hay". En el aspecto técnico, nada de reparar el coche: se cambian piezas, no se hacen reparaciones. Total, un desastre, pero sobre todo el retraso y la falta de comunicación, tanto de la persona que me atendió como del Departamento de Calidad que nunca me contestó (y que probablemente tampoco tendrá en cuenta estos comentarios). (Menos ↑)

2 10etik

2 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Todo, pero organización interna, comunicación con el cliente, y respuesta del Departamento de Calidad sobre todo
Paula S. C. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 02-05-2024 a las 00:47

8 / 10
"Buena atención al cliente con poco soporte de la marca"
Lo dicho en el titular: No puede ser que la marca se permita el lujo de fabricar piezas bajo pedido sin mantener un stock. Mas de tres meses para reparar el vehículo, y los ...(Más ↓) empleados, lidiando contra viento y marea durante ese tiempo con buena cara, aguantando mi enfado. El resultado de la reparación excelente. (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

8 10etik

4 10etik
Hobetzeko: Piezas! Hay que mejorar el stock
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 03-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Paula. Lamentamos los inconvenientes causados por la disponibilidad de las piezas, pero nos ...(Más ↓) alegra saber que nuestro equipo supo manejar la situación con profesionalidad. Agradecemos sus comentarios positivos sobre la atención al cliente y nos comprometemos a seguir mejorando. Esperamos que disfrute del excelente resultado de la reparación. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Un saludo. (Menos ↑)
Susana H. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2024 a las 22:41

10 / 10
"La atención fue extraordinaria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 01-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Susana, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que recibió una atención extraordinaria. Estamos comprometidos en ...(Más ↓) brindar un servicio de calidad, y sus palabras nos motivan a seguir esforzándonos. Esperamos verle de nuevo y gracias por recomendarnos a sus conocidos. (Menos ↑)
Arturo A. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2024 a las 20:44

10 / 10
"El trato ha sido perfecto y organización muy satisfactoria. Conjunto de trabajadores excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Emilio Márquez erantzun zuen 01-05-2024 komentario honi:
Miguel G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2024 a las 09:18

6 / 10
"Falta de piezas"
No pudieron acabar la reparación debido a la falta de piezas, además tampoco pudieron reparar un ruido en el altavoz del coche, lo cual tendré que volver a llevarlo...(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: No terminaron la reparación por falta de piezas
Emilio Márquez erantzun zuen 01-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Miguel. Lamentamos los inconvenientes con las piezas y el ruido en el altavoz. Apreciamos su ...(Más ↓) comprensión y la oportunidad de corregirlo. Su feedback es valioso para seguir mejorando. Esperamos poder recuperar su confianza en su próxima visita. (Menos ↑)
Rafael J. R. G. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-04-2024 a las 08:10

4 / 10
"Buena experiencia con el taller, muy mala con el vehículo"
La empleada tiene un trato magnífico y eficiente. El problema está en el coche y sus problemas. Llevo 3 semanas esperando una pieza......(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

8 10etik

8 10etik

6 10etik
Hobetzeko: El problema está en el coche no en el taller
Tratatutako profesionalak:
Carmen C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2024 a las 21:13

10 / 10
Antonio S. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2024 a las 20:55

8 / 10
"Profesionales eficientes."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Emilio Márquez erantzun zuen 01-05-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, por su reseña y valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestros servicios. Seguiremos ...(Más ↓) esforzándonos para ofrecerle la mejor atención. Esperamos volver a verle pronto y que siga recomendando nuestro centro a sus conocidos. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Raquel F. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-04-2024 a las 20:21

10 / 10
"El trato fue perfecto y actuación muy satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Angel M. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 27-04-2024 a las 22:25

10 / 10
"Trato impecable y trabajadores comprometidos."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..